tfw no gf

B

Esta noche no hay nada más?

1 respuesta
doJi

#17821 Las finales a las 4 de la mañana, en menos de 2 horas

2 1 respuesta
B

#17822 pensaba que era a las 3, mañana será otro día.

ApeLord

Joder si no gana el choopan es un robo como la copa de un pino no me jodas

1 respuesta
EuuD

#17824 Está entre Walker y él sin duda

hDs92

Viendo los resultados de Classic physique y Mens physique , parece ser que la tendencia son los altos, los bajitos se están quedando atrás.
Y viendo finales del open con Ramy de nuevo en el centro en las comparativas, parece ser asi.

Lo cual es mejor para mi xD

3 respuestas
SuperYo_GG

#17826 Pues al final ramy se fue a la puta xd

QUE GRANDE MI HADIII

hDs92

Pues al final ha sido Choopan si.

ApeLord

#17826 a tomar por culo los jodidos manlets bastante por el culo dan en el power con sus putas palancas

3
Consiensia

Altos altos no son , Choopan 168cm y Derek 167cm, de hecho uno de los titulares es "Los bajitos dominan el Mr olympia en La Nueva Era"

2 1 respuesta
JiMmY

Me alegro muchísimo por Choopan, se lo merece. Y lo que ha hecho Derek es una locura

hDs92

#17830 no yo decía por si pasaba Ramy.
Pero en Classic physique y mens physique si

1
tiest

#17826 Si ruff no ha vuelto a quedar ahí arriba es porque ha salido hecho un desastre.

Classic es línea, seas un manlet o una torre vas a estar arriba si la tienes.

2 respuestas
quickkk

Menudo abuso Cbum, competir contra él es imposible

hDs92

#17833 no todo se limita a línea aunque sea la base

1 respuesta
AeRoS

2 2 respuestas
Bashpan

Hany se ha sacado la cola este olympia.

Ismelldrama

Vaya putos hombros, la madre que lo parió.

1 respuesta
yooyoyo

#17838 Si te fijas, Chris los tiene más grandes incluso xD

xouba

Es que Chris pesa más que los otros dos

Consiensia

#17836 en persona tienen que dar miedo

AeRoS

Como piensan ganar a cbumb si parece un open?

Consiensia
AeRoS

Por cierto, lo madelman ya es vergonzoso....los patrocinadores tienen que estar contentos.

1 respuesta
Bashpan

#17844 Que ha pasado al final?? Se las ha vuelto a tirar y no ir por la cara ??

1 respuesta
AeRoS

#17845 Problemas de visado. Igualmente no tiene excusa, siempre le pasa algo y a los demás no. Es más, yo siendo su patrocinador lo mandaba a tomar por culo.

hDs92

Que culpa tiene el si no le dan el visado? XD

2 respuestas
AeRoS

#17847 Pues no ser previsor, que el ya ha tenido ese problema otras veces...Podía haberlo pedido mucho antes por ejemplo. Igualmente, si, no es su culpa, la altura, tampoco su culpa, la lesión tampoco su culpa... veremos el próximo año.

1 respuesta
arrozypollo

#17848 Hay algo más, es que es imposible creer ya las excusas que suelta año a año, la nacionalidad desde luego no es un problema, choopan es irani por ejemplo y ahi esta año a año.

Seguramente es lo que se dijo ya por aquí, antecedentes penales, o eso o que esta gafado, una de dos.

Nirfel

#17833 El problema de Classique Physique en mi opinión es de que el límite de peso favorece a los altos.

La mayoría de la competencia de CBum ha llegado al límite de su peso, dejándoles con muy poco margen de mejora, mientras que CBum siempre ha tenido margen de peso para mejorar.

1

Usuarios habituales