tfw no gf

B

Si el suelo del gimnasio tiene algo de pendiente/es algo cóncavo, como os colocariais para ejercicios con barra/mancuernas que haya que hacer de pie? en perpendicular o paralelo a la pendiente?

Las máquinas están colocadas de tal forma que voy a ver culos en leggings mire hacia donde mire, así que esa variable la podemos descartar

3 respuestas
xouba

#18661 Lo de los pies ni idea pero contrata un abogado por posible denuncia por acoso.

1
SioN_cS

#18661

¿Puedes desarrollar más lo de que el suelo tiene pendiente?

1 respuesta
arrozypollo

#18661 ¿el gym está construido en una montaña?

1 respuesta
Mcdollar27

Colócate frente a la pendiente así de paso trabajas isométricamente los gemelos, que fácilmemte no sirve para nada.

B

#18663 Pues eso, el suelo en lugar de ser completamente plano tiene una ligera pendiente, casi imperceptible.

#18664 No. Está construido al lado de un río pero en llano. Mi teoría de barra de bar es que eso, sumado a los cambios de temperatura propios de las diferentes estaciones, hace que el suelo se mueva y ese gimnasio/club deportivo lleva más años que el sol ahí.

Es una pendiente que casi no se nota. Si dejas una mancuerna redonda en el suelo difícilmente va a rodar, pero tenía curiosidad.

1 respuesta
MicrosofWord

#18666 al lado de un río? Pero tu no eras un pijo de la Diagonal?

Me da que vives en la periferia de Santa Coloma, kinki.

1 respuesta
B

#18667 Huyo de lo mundano y gentrifico sitios

1 respuesta
metopa
#18668sergioRG:

gentrifico

¿Gentrifico?

2 respuestas
Polak

#18669 como un científico pero de géneros. Gentrifico.

¿Cuál es tu género Metopa, como te identificas?

8 1 respuesta
jarobado

También está dentífrico, pero seguramente tampoco sepa lo que es.

1 respuesta
Denix

Metopa se autopercibe como una lata de fanta naranja

3
SioN_cS

#18671

Exacto. Por ejemplo: yo soy biológicamente hombre pero me dentífrico como mujer.

13 1 respuesta
jarobado

#18673 Hijo de puta, me he descojonado.

1
MicrosofWord
#18670Polak:

como un científico pero de géneros. Gentrifico.

Ni puta idea tienes vikingo. Es un científico de gente, no de géneros.

1 respuesta
Polak

#18675 pero como va a ser científico de la gente si Metopa no vale ni regalado a la ciencia.
Ni los gusanos le van a querer. Porque tiene cuerpo botijo creado a base de Mass Gainer

3
tute07011988

Vaya nivel de gordofobia hay en este foro.

2 respuestas
Benzebenze

#18669 Que no conozcas esa palabra no sorprende a nadie.

Polak

#18677 No es gordofobia ni es falta de respeto. Porque si estás gordo, estás gordo, al igual que si estás flaco.
Coño ya con tanta sensibilidad y maricones sueltos.
Cuando yo era un puto palo de 58kg... "deberías comer más estás muy flaco brau brau", no me ponía a echar balones fuera y culpar a TODO excepto a mi mismo. Aún teniendo la misma genética que un palo de escoba.

Lo que pasa es que la gente va con un puto dedo en el culo queriendo escuchar lo que quieren oir y no lo que deberían. Nadie quiere amigos que le digan "oye tipo, estás hecho una mierda".

3 1 respuesta
arrozypollo

#18677 No es gordofobia, si fuera flaco o tostadora le caería el mismo hate, es lo que pasa cuando va de listillo y con prepotencia cuando no, si el notas al menos diera indicios de madurar y no responder como lo hace pues mira, aunque ya con la edad que tiene solo puede ir a peor.

1 respuesta
tute07011988

#18679 #18680 Al vuelo ._.

2 respuestas
B

#18681 tus ancestros en la cola del pryca

1
yooyoyo

#18681 Estás en fitness.

Furbo

xouba

Sois unos flacos, que lo sepais, si no levantais 250 kgs como esta mujer

1 1 respuesta
Mrolex

Que pensais de una tal Neki Weki ?

Habla como si tuviera la verdad mas absoluta en todo lo relacionado con la nutrición y el cuerpo lel

xouba

Joan partiendose el culo porque ha ido al cardiologo que le ha dicho que tiene miocarditis hipertrófica.

1 respuesta
JOSHCLASIC

#18686 Donde ha dicho eso?

1 respuesta
Polak

Miocardiopatía *

Krosita

miocardiopatía hipertrófica :muscle:

1 1 respuesta
SioN_cS

#18689

LOL, como Ignatius.

Usuarios habituales