tfw no gf

hDs92

#21510 primer día de vuelta al entrenamiento después de pillar varicela.

Yo te aseguro que estoy feliz allí aunque no salte a la vista.

manurivas

#21507 de locos como se ha puesto tu hija nen

21
hDs92

Dejando la coña aparte, seguro que con sus 6 años está ya más fuerte que unos cuantos de vosotros.

6 1 respuesta
c0b4c

#21513 sí, seguro.

Osezno

Andoni ha respondido a Antonio Gutiérrez en uno de sus vídeos.

Me parto la polla, le ha venido a decir que es un gorrino sin escrúpulos 🤣🤣🤣, todo muy finamente, eso sí.

2
Consiensia

Antonio más más acaba de subir un video poniendo a caldo a Joan y muy acertado a mí parecer

1 respuesta
Jambi

#21516

El video en el que mas se caliente de todos los que ha hecho. Se ha quedado a gusto el muy cabron jaja.

spoiler
sergioRG

Grita mucho, tiene razón

6
robertorun

Buena basura el pradells

tiest

Joan sabe que si amocha el año que viene masmas ya tiene el vídeo preparado para enriquecerse y eso lo atormenta.

7 1 respuesta
infernus93

el zepelin por una vez tiene razon

1
Osezno

#21520

P.D.: Pradells es una rata.

1 respuesta
Wildzek

#21522

14 1 respuesta
SFZ

La verdad hay cosas muy surrealistas en ese chaval, ha pasado de decir que va a ganar a Krizo y clasificar al Olympia (según él con 1 año de ciclos xD) a no competir hasta 2025.

Yo lo conocí en el 2020 cuando fue al Berserkers en SS de los Reyes y hacía powerlifting y me pareció buen chaval, pero es que ha cambiado mucho.

Algun dia sabremos lo que pasó con Tabet

1 respuesta
Osezno

#21523

Me he reído.

SioN_cS

¿Qué es lo que ha pasado? Un RPV, por favor.

1 respuesta
Osezno

#21526

Antonio MasMas le ha leído la cartilla a Pradells porque este lleva meses junto a la novia metiendo mierda a sus espaldas. El otro día el " Obssessive Krizodestroyer" hizo una story de esas incendiarias contra Antonio, y este ha rajado de Pradells: que es un cagado, un mierda, un rata y cosas así.

2 1 respuesta
xouba

#21524 La fama repentina en un chaval inmaduro que no sabe lo que es trabajar y creerse el centro del universo, si eso lo juntas con la animalada de roids que mete, pues ahí tienes el coctel.

6
SioN_cS

#21527

Gracias por el resumen, compañero.

4
jarobado

No hay mucha diferencia entre el Sálvame y esto.

Hasta la cantidad de droga que llevan encima es similar.

11
sergioRG

A mí Pradells a nivel personal me parece bastante ególatra y niñato en general, pero la diferencia entre este y el gordo++ es que el primero al menos hace y consigue cosas propias y el segundo, al igual que tantos otros, vive gracias a comentar lo hecho por gente del primer tipo.

Además, he visto bastante poco de ese tío pero me da la sensación de que la mayoría de veces ni tan solo entiende muy bien lo que está viendo. Tampoco duro mucho porque al cuarto grito me pone nervioso y tengo que cerrarlo.

1 2 respuestas
SFZ

Oye alguien sabe qué pasa con Tabet? Tengo entendido que en los gimnasios de Andorra no se puede grabar y hasta que no tenga el suyo no va a hacer vídeos. También he visto que cortó la preparación por temas familiares y dijo Raúl Carrasco que hasta que no esté bien a nivel cabeza no va a preparar ninguna competición. No sé si ha dado alguna actualización sobre esta temporada. Entiendo que tiene que compensar las piernas también antes de nada.

1 respuesta
Site

#21532 Esta fundiendo gasolina con el Lambo

xouba

#21531 Antonio es de los tíos más fuertes de España, porque lo dices como si fuera un don nadie, por ponerlo en contexto, a su lado tarrako es un manta.

1 respuesta
Sergioelcapo

Antonio además tiene algún record de España de fuerza

sergioRG

#21534 No me refiero a que sea un don nadie en términos absolutos sino en cómo se gana la vida cada uno en redes, y a ese respecto el 90% de cosas que he visto de ese tío son él comentando a gritos cosas de terceros.

Es como si soy Nobel de Física pero me gano la vida plantando tomates y vendiéndolos, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Sergioelcapo

A mi es que en el mundo fitness no me cae bien nadie que me suelta salir por tik tok e Instagram, la verdad.

Mucho pre potente, sabelotodo, simplemente que son unos "notas" veo poca gente normal, que queréis que os diga, es como si todos tuvieran su personaje.

No me gusta nada

1 respuesta
SFZ

#21536 Hombre pero piensa que el contenido que puede subir alguien que entrena fuerza es muy reducido. Probablemente este tío haga planificaciones de 8-9 meses con un peaking para subir la RM en lo que sea. Entonces al final te va a sacar 4-5 vídeos al año que sean algo nuevo.

Un culturista en cambio te puede subir mil cosas, desde la dieta, revisión, los entrenamientos le suelen interesar a la gente etc.

geronimo1

#21537 El fitness es una mentira en general donde sólo destacan los que se drogan

A estas alturas debería haber quedado claro ya xd

Eso de aceptar consejos y alabar a gente que sin pincharse serían uno más...es cuando menos curioso

3
pronv

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba