tfw no gf

Freyre

#21720 Yo tiraría por ahí... El sol, socializar y la naturaleza tienen más beneficios aparte de la vitamina D

1 respuesta
Chaotic

#21721 Si no hay sol xD

Esta siempre nublado, no soy un hermitaño ni nada parecido.

1 respuesta
Freyre

#21722 No hace falta ser un hermitaño, con tener un curro con horario de oficina y tener ocio nocturno/casero ya cagaste

Pero si estás en un país con poco sol pues nada... Jajaja aunque seguramente tenga que ver

manurivas

pon el ano al sol 5 minutos al dia y listos

5 1 respuesta
SioN_cS

10000 IU de Vitamina D3 me hacen falta a mí en Dinamarca para estar en la parte media-alta del rango. Esto es un puto drama xD

1 respuesta
xouba

Yo hoy me he metido mi paseito de 1 horita al solete de pm.

W

que pastillas de vit D tomais? Hidroferol es con receta es una mierda

1 respuesta
Mcdollar27

#21727 Yo antes de irme a vivir a Paises Bajos le comenté a mi médico de cabecera que me recetara vitamina D por si acaso y me lo hizo sin ningún problema. Si no recuerdo mal es Hidroferol, 1 cápsula al mes.

2 respuestas
Consiensia

#21725 10000 iu al día son una locura xd

1 respuesta
hDs92

Mi vitamina D es más barata que la vuestra

6
Chaotic

#21728 Pero el hidroferol hay que llevar un control si no recuerdo mal o la puedes liar.

Yo uso 4000ui al dia de una marca biena. Deberia subir algo mas, pero con esto ando siempre a medio rango.

1 respuesta
W

#21728 si yo lo intento porque siempre me sale a 12/30, es decir, muy baja pero la cabrona me dice que tome el puto sol

1 respuesta
Mcdollar27

#21731 Correcto, yo me tomo una pastilla solo entre les meses de Noviembre-Febrero, que es cuando hay menos luz y más lluvia. Durante el resto del año en general ya hago mis 20-30min de exposición solar al día.

#21732 A ver, es que a no ser que seas un caso especial no veo necesario el uso de hidroferol en cualquier país Mediterráneo. Si vives en otro país ya más al norte entonces ya depende de lo que te diga el médico, allí ya no me quiero meter.

1 respuesta
W

#21733 en mi caso el dermatologo no me deja tomar el sol mas de 10 min y a primera hora que ni hace sol ni na

Polak

Melatonan 2 y algo de rayos UVA. Eso sí cuidado con los efectos secundarios, se te pone dura sin aviso.
Que puede ser una ventaja, podéis entrar en la cabina de UVA con vuestro novio.

SioN_cS

#21729

Lo es. Proporcional al hecho de no ver el sol de septiembre a abril, jajaja.

Chaotic

Siendo el BPC157 un peptido, esta regulado su uso, o la venta es ilegal?

Me he lesionado esta semana y quisiera probarlo. He visto recuperaciones en un par de conocidos y la verdad es que ha sido asombroso.

1 respuesta
Polak

#21737 No, pero hay varios sitios muy buenos que lo venden.
Recomendación. Infórmate de administración, conservación y haz las mates para diluir lo necesario.
Personalmente, lo combinaría con TB500 y si la lesión es "chunga", añadir CJC-1295 junto a GHRP6.

Es extenso el tema si quieres estudiarlo, sobre todo si te metes con el GHRP6, hay que hacer cosas muy concretas para que sea eficaz.
O también me puedes mandar un MP con dickpic y te podría echar una mano, pero si mueres, en este mensaje consta que no tengo nada que ver y lo haces bajo tu propia responsabilidad.

1 1 respuesta
tiest

Juégatela Chaotic, no te lo pienses.

Chaotic

#21738 Lo use hace mil, pero hice el subnornal. No sabia que venia en un estado de conservacion al que hay que añadirle cierto tipo de agua etc...

Una liada la verdad, no dudaria en pedir ayuda para algo asi.

Pero experimentos los justos, no me mateis antes de hora xD

1 respuesta
manurivas

cuanto antes mueras menos cotizas, todo ventajas

1
Denix

DEP

Osezno

Surrealismo.

JiMmY

#21740 Ahora lo tienes oral también, no sé como de eficaz será.

Rassel
8 días después
roemedulas

#21724 para convertirse en donette!

ManOwaR

Siempre vas a ser un grande en nuestros corazones @bilbopower

Serpentino

He estado entrenando dos semanas sin límite de tiempo, con un gimnasio para mi solo, la misma tabla en una sesión de dos horas , con descansos suficientes entre series para recuperar bien, descansando y comiendo bien y el subidon en dos semanas ha sido potencial, dos días de entreno uno de descanso y así seguido.

Esta situación por mi vida dudo mucho que se pueda producir (es una circunstancia especial donde apenas estoy trabajando y tengo a mi disposición un gimnasio sin abrir )

Brutal

1 respuesta
Polak

Has experimentado la vida de maiki y el otro disminuido, el gordo ese de la peluca.

¿Qué se siente?

1 respuesta
manurivas

#21748 yo he estado esta semana de vacaciones y que decir...

si fuera rico pesaba 10kgs limpios mas facil

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba