Turboslim Cronoactive, ¿ayuda física o moral?

NeOGeN

Buenas tardes deportistas y nutricionistas,

En octubre del año pasado, mi madre que sufría de sobrepeso, demasiado para su altura, vamos, lo que viene siendo gorda de los que pasa el primer umbral de obesidad, empezó a tomar este producto para mujeres de más de 45 años, con el resultado de que hasta el día de hoy ha perdido 17 kg, que se le nota hasta en la cara, y viendo este resultado se lo ha recomendado a mi hermana que vuelve a estar gordita de nuevo.

Como parece que esto va por metabolismo familiar, somos una familia de gordos, vamos a ser claros, pero en mi caso, cuando pesaba en 2011 93kg midiendo 1,69 metros, me harté e hice lo más sano y natural en estos casos: dieta y ejercicio. En cuatro meses me plante con 67kg y con bastante buena figura gracias a 40 km de running a la semana y 4 sesiones de 1 hora de gym. Por lo que mi hermana me ha preguntado si le recomiendo que se lo tome, a lo que le he dicho que no tengo ni idea de este producto y que preguntaria a gente más experta en este campo.

Sinceramente, y sin saber ni los componentes que lleva ni nada, nunca he creido en los complementos alimenticios, salvo en las vitaminas en otoño y primavera para gente como yo que estudia y trabaja, ahí he reconocer que nunca me ha fallado, pero en este caso pienso realmente que es más la ayuda moral de pensar que estás tomando algo que te ayuda a que te haga efecto de verdad, porque obviamente tienes que acompañarlo con dieta y ejercicio para que haga efecto, y eso te hace perder peso y grasa sin necesidad de complementos.

¿Alguien ha tenido contacto con este producto para saber si funciona o no?

HeXaN

Pastillas de hierbas naturales que hacen magia y son legales. Si existieran, no habría gordos por las calles. Dieta + ejercicio + constancia = éxito.

1 respuesta
B

¿No habéis pensado en cambiar la alimentación en casa? Eso de familia de gordos no se yo.

1 respuesta
NeOGeN

#3 está claro que es eso también xD, desde que me emancipé y controlo lo que como para no caer en la bola que era antés estoy de las mil maravillas xD

#2 es que es eso, no sé, me parece un saca cuartos, me parece algo así como si lanzaran un caramelo de limón normal pero con el eslogan de que te evita el cancer, y claro, como lo tomas y no tienes cancer funciona, es el mismo efecto de hacer dieta seriamente mientras tomas las pastillas, pierdes porque consumes menos calorias y menos grasas saturadas xD

Pero vamos, no me esperaba respuestas diferentes, así que le diré que se deje de sueños imposibles y que haga trabajo duro y constancia xD

Usuarios habituales