Un poco perdido... V2

Vergara92

Buenas compañeros mediavideros os comento mi problemilla a ver si podéis aconsejarme algo:

Siempre he vivido en Málaga hasta hace 1 mes que me he mudado a Valencia, y en Málaga practicaba un estilo de karate (Kyokushin) en el cual teníamos un sensei bastante duro y estricto, que era una de las cosas que hacia que me encantase este arte marcial, al venir a Valencia he vuelto a apuntarme a este pero, no termino de tener el mismo feeling con la clase y deja de llamarme la atención. También practicaba natación pero esta la hacía mas por mantener el físico y tener una buena musculatura en la espalda (tengo un poco de lordosis) que por que realmente me gustase.

El kit de la cuestión es que estoy buscando uno o dos deportes a los que apuntarme para no perder la 'forma humana' por que de momento estoy saliendo a correr y tal, pero no es algo que me flipe, así que estoy bastante indeciso... ¿Una ayudita?

PD: El hilo viene del subforo de deportes, pero me comentaron que mejor ponerlo aquí

HiImNotToxic

Rugby, pruebalo, un deporte estricto en el que todo es una familia, te lo aconsejo al 100%

caspertrier

O apúntate a Crossfit macho. Es el deporte al que se apuntan los que no les molan los deportes colectivos, te pondrás cachas y conocerás a mamás divorciadas cachondas intentando reinventarse y buscando yogurines.

2 respuestas
ChaRliFuM
#3caspertrier:

conocerás a mamás divorciadas cachondas intentando reinventarse y buscando yogurines.

Joder, igual me apunto hasta yo xdd

1
Vergara92

#3 Pero, nunca he dicho que no me molen los deportes colectivos jajaja, de hecho lo que no me suele gustar es levantar hierros, las veces que lo he hecho ha sido como mantenimiento, o cuando tenía que ir a competiciones de kyokushin

Usuarios habituales

  • Vergara92
  • ChaRliFuM
  • caspertrier
  • HiImNotToxic