Una ayudita, por favor

S

Hola a todos ,tengo una dudilla ,soy una persona que hace ejercicio 5 veces por semana (hago pesas,flexiones,cardio por inetervalos a una intensidad media casi alta, y abdominales) y como sano y todo eso.El caso es que estoy en mi peso normal,con 14% de grasa corporal, creo,bueno pero quiero bajar 2 kg o por ahí. El problema es que el sábado pasado en un cumpleaños,me hinche a lo tipico,tarta,caramelos,etc, y despues el lunes hasta hoy, he seguido mi dieta de siempre y mi ejercicio de siempre.Hoy a dia Jueves, por la noche , 3 horas despues de entrenar,he comido dulces(3 bollitos de crema y chocolate, 2 ensaimadas con dulce y 2 trufas de chocolate) vamos que más de la cuenta ,la tentación me ha podido.Entonces mi pregunta es : -Me va afectar en algo esta barbaridad que he hecho, a mi plan de perdida de peso o no? De antemano gracias a todos los que me respondan, se que esto es una tontería, pero me gustaría saberlo.

HeXaN

Probablemente hayas retrasado un par de semanas tu objetivo. Sigue constante y lo alcanzarás, no te preocupes.

c0b4c

ni lo vas a notar.

Marckooz

Joder, menudo zampabollos....

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • c0b4c
  • HeXaN
  • STV