Una duda personal

Cxlrd123

Hola solo queria saber cuales son los ejercicios que podrian hacer que mi cintura se agrande, asi los puedo evitar, sucede que mi cintura ya es bastante grande y agrandar no me parecia estetico, literalmente pareceria un cuadrado (no tan asi pero algo parecido xD) si me podrian decir se los agredeceria, ah y ejercicios para entrenar mi abdomen sin que pase lo menciona (si no es mucho pedir xd) un saludo

arrozypollo

Vale voy

Serpentino

Pues es que había un mito y lo sigue habiendo , que si el peso muerto pero bueno, no hagas un trabajo de oblicuo ahí bestia.

Un beso enorme

2 respuestas
raulsantoyo

Pues entrena normal, con la precaución de #3. Cuando estés to fuerte perdido la forma de V la vas a tener igual

2 respuestas
Serpentino

#4 a mi no me cites que te violo

1 respuesta
raulsantoyo

#5 No es No

1 1 respuesta
metopa
#6raulsantoyo:

No es No

No es si.

1 respuesta
Cxlrd123

#3 ok, si me han dicho, muchas gracias

Cxlrd123

#4 y como podria ser mi entrenamiento abdominal?? Cual ejercicio menos uno que se enfoque en los oblicuos esta bien?

1 respuesta
Cxlrd123

#7 si es no

raulsantoyo

#9 crunch con polea, así puedes ver el progreso en los pesos

1 respuesta
Cxlrd123

#11 ok, pero por ejemplo las planks laterales, que "dicen" que van mas centralizados a los oblicuos, deberia evitarlas o estan permitidas??

1 respuesta
raulsantoyo

#12 están bien, no trabajas con mucho peso

Polak

Las planks no te van a hacer crecer el abdomen, en cualquier caso se quedará más apretado y definido. Lo que no te interesa es hipertrofiar los oblicuos.
En mi caso para reducir la cintura, utilicé el método de practicar los vacíos abdominales. Ayuda mucho en que los músculos internos se queden más apretados "sin salir tanto hacía fuera", los que están por debajo de los abdominales visibles (abdominal interno y abdominal transverso).

La manera en que lo hacia (en mi caso al levantarme), de pie con las piernas estiradas, doblas el abdomen de manera recta para tener forma de "L al revés", succionas el abdomen todo lo que puedas exhalando todo el aire (duele), todo el tiempo que puedas unas, cuantas series. Yo apoyaba los brazos rectos en horizontal en un sofá porque me quedaba perfecto a mi altura.

Busca en youtube que vas a encontrar información.

1 respuesta
Cxlrd123

#14 si me han dicho tambien, y es algo que quiero empezar a hacer, no me refieron a los planks en si no a los verticales, realmente tengo una cintura poco estetica (ancha) y para tratar de "solucionar" eso deberia entrenar las piernas con mas esfuerzo y la espalda a full (si da el caso que se anche un poco mas) xD

Cxlrd123

Gracias a todos lo que estan ayudando, en cuanto a alimentacion tengo el 70% cubrido xD

samusamu

Lo que te han dicho, no es que ejercicios si no que tipo de trabajo sobretodo al oblicuo le metes, trabajo aeróbico de oblicuo nunca viene mal, hipopresivos para acabar el entreno, mientras no hagas trabajo de hipertrofia todo te vendrá bien para abdomen.

1 respuesta
Cxlrd123

#17 ok y que tipo de trabajo aerobico (cardio) me recomendarias en esta etapa de cuarentena??

1 respuesta
samusamu

#18 No se que material tienes ni a que tienes acceso, mírate tablas tipo tabata por tu cuenta, yo cobro por hacer tablas personalizadas en pacientes con disfunciones o diversas patologias.

1 respuesta
benitez88

si es no

Cxlrd123

#19 no se que a te refieres con tablas, series o como??

1 respuesta
samusamu

Primero entonces investiga que es una tabla de ejercicios.

AeNeK

Dejar de comer donuts.

2 comentarios moderados
IJIWARU

#21 Los ejercicios que hacen agradar la cintura, entre otros, son aquellos que implican el glúteo mayor (puentes, patadas de glúteo, etc); aunque sería bueno saber si estás en definición o en hipertrofia, porcentaje graso de la cintura y demás.
Ejercicios recomendados para la cuarentena: todos aquellos que corrijan el síndrome cruzado superior e inferior, movilidad y un aeróbico moderado; ponerse a hacer hiits en casa si nunca hemos hecho intensidad elevada no es recomendado, además que alcanzar el HIIT sin cinta de correr es bastante complicado...

1 respuesta
Cxlrd123

#26 pues ahora mismo estoy en definicion, pues mi porcentaje graso de cintura pues si te refieres a medida es de 92 o 89 por ahi estaba cuando me habia medido, porcentaje de grasa pues asumo que unos 23 o 25%

MoLSpA

Evita el curl bollo.

1 1 respuesta
Cxlrd123

#28 si hace mucho que lo evito pero se es un poco dificil evitar el press chocolate o los vuelos laterales de caramelos

1 respuesta
IJIWARU

#29 Lo mejor en estos días es comer lo menos calórico posible, buscar recetas que sean bajas en calorías (bajas reales, pasteles light yo he conseguido hacer uno de 100kcal / 100 gr, pero no estaba demasiado bueno), como por ejemplo spaghettis zero, todo tipo de verduras (exceptuando algunas frutas como plátano, coco y demás), evitar la pasta, y una infinidad de "trucos" que se pueden hacer. Ahora la mayoría de cosas las hacen bajas en calorías, encuentra una comida ue te guste y ves investigando desde ahí.
La comida light no tiene porque ser baja en calorías, y en estos tiempos lo mejor para no consumirlo es no comprarlo.
Cualquier duda os puedo ir poniendo recetas de comidas y algunos productos para hacer algunos ahorros calóricos.

Usuarios habituales

  • IJIWARU
  • Cxlrd123
  • MoLSpA
  • top-fitness
  • samusamu
  • raulsantoyo
  • Serpentino