¿Varios intervalos de 15min. De trote al dia...

Thonen

...Funcionan para adelgazar?

Me explico: Hoy fuí a trotar después de casi dos años sin hacer ejercicio y a los 10min estaba hecho polvo, y aguanté hasta los 15min porque 10 me parecían muy pocos.
Luego de eso, al llegar a casa, el cansancio tras los 15 min. Desaparece, y me apetece salir a trotar otros 15 min., pero no se si será efectivo, y no encuentro respuesta a esto en ninguna otra parte de internet. Mi objetivo es adelgaxar los kilos de mas y no puedo permitirme de momento ir a un gimnasio. Ademas consumo mucho tabaco y alcohol lo que condiciona mi rendimiento fisico.

Ahora bien, si troto 15 min a la mañana, otros 15 min a la tarde, y otros 15 min a la noche, valdrá la pena o será como correr una sola vez al dia?

Desde ya, muchas gracias, un saludo!

s0ny

Dejar de fumar y beber es gratuito, sólo como aporte xD

Ganarías más en salud dejando ambas cosas, que haciendo ejercicio siguiendo con malos hábitos.

HeXaN

Deja el tabaco y el alcohol y sigue el método C25K.

Thonen

Claro que twngo pensado dejar los vicios, pero me interesa también el hecho de adelgazar, cosa que no creo que se consiga solo con dejar el tabaco y el whisky (Aunqie si tiene mucho que ver con mejorar mi rendimiento.

xaQes

Sigue así, hoy son 15 minutos, mañana serán 20, pasados 30, etc..
Ánimo, y trata de cuidar tu dieta que es lo más importante.

Holyguacamol

Correr es de cobardes

tute07011988

Si no puedes correr más de 15 minutos anda 1 hora.

Te aseguro que andando una hora diaria (no pasear, andar a buen ritmo) y comiendo medianamente bien vas a adelgazar -y mucho-.

NeV3rKilL

Cualquier programa para principiantes del running empiezan igual. Trotar 3 minutos, caminar 3 minutos, y hacer, por ejemplo 5 ciclos de eso trotar,caminar,trotar,caminar,trotar,caminar...
Al día siguiente vas reduciendo el tiempo de caminar y manteniendo o alargando el de trotar hasta que seas capaz de mantener carrera ininterrumpida de, no sé, 5000m.

No trotes hasta que mueras. Has de hacer ciclos de trotar, caminar. Es como se empieza. Ánimo!

Thonen

Muchas gracias, ¿Se obtienen mejores resultados si lo hago en ayunas?
He leído por ahi que se queman mas grasas pero no se si tendré muchas energías al no desayunar.

2 respuestas
NeV3rKilL

#9 Mirate el post del ayuno intermitente.

xScorpiax

#9 primero habituate a andar o correr a la hora q sea, ya luego veras si te viene mejor en ayunas o no

Usuarios habituales

  • xScorpiax
  • NeV3rKilL
  • Thonen
  • Holyguacamol
  • xaQes
  • HeXaN
  • s0ny