Verano 2012: Operación Esparta

B

Un día haré fotos de mi sótano. Veréis.

Yandr0s

Como veis lo de correr en ayunas para bajar lorza?? xDDDD

1 respuesta
-Shaydund-

dpm

MaikelNait

#302 Yo lo intenté este verano y me dio un bajón que flipas xD

2 respuestas
acho13

me apunto, a tope ahi!!

altura:1.81m
peso:81 kg

-Shaydund-

#304

Yo lo he hecho muchas veces y nunca he tenido problemas.

Hay que estar un poco acostumbrado al ayuno, pero nada más xD

B

Como empecéis a correr en ayunas, entre que os levantáis pronto algunos que os vais a dormir a las 5 a.m. like a atrapeds y que muchos llevan años sin realizar nada que os haga subir las pulsaciones... normal que os den bajones. Pero para salir a trotar en ayunas no hace falta nada, ni es un ejercicio que joda al organismo de una manera que alguien de menos de 30 años tenga que preocuparse.

Seriously. Que después todos vamos a mover pesas con dinamytaze ON hardcore plus y demás tonterías.

Si nunca has hecho nada en ayunas, acostúmbrate primero al ayuno. Si llevas mucho sin hacer ejercicio, sal a caminar antes y ve adaptando tu cuerpo.

La única vez que me noté raro fue cuando hice H.I.I.T. por primera vez en ayunas. Las piernas me quemaban y tenía malestar estomacal. Una semana y fuera tonterías, y al mes siguiente ya tenía que subir marcas. Lo normal en una persona sana.

1 respuesta
--Makea--

Y qué "beneficios" tiene correr en ayunas?

1 respuesta
Yandr0s

#307 Como hiciste el H.I.I.T??

Yo no creo que tenga problemas de bajones ni nada, a pesar de mis lorzas estoy bastante en forma

1 respuesta
-Shaydund-

#308

Simplificando mucho el tema y sin meterme en cosas científicas... digamos que los adipocitos son más receptivos a soltar la grasa que si lo comparas después de comer.

Te suena eso de que necesitas 20 minutos para empezar a quemar grasa?
Pues con ayunas antes, más y mejor.

#309

Yo también he hecho HIIT en ayunas.

Creo recordar que hacía un sprint de 60 metros y luego descansaba 20 - 30 segundos.

Sondrow-

#300 con lo que te valio eso no tas mejor en un gym?

Correr en ayunas mola, hacer HIIT NO! Jaja

1 respuesta
-Shaydund-

#311

Si tuviese una jaula no pisaría un gimnasio para hacer pesas en mi vida xD

Entreno cuando quiero, como quiero, con la música que quiero, sin esperas, sin gente rara...

Llevo unos 3 - 4 años entrenando y me habré dejado 200 € xD

Mi único problema son las sentadillas, que no las puedo hacer como a mí me gustaría.

Y úlimamente me quedé sin barra de dominadas :c

De hecho, en febrero me apuntaré a algún gimnasio con dos fines:
1) Hacer algún deporte.
2) Tener un sitio donde entrenar dominadas y sentadillas, el resto de ejercicios los seguiré haciendo en mi casa xD

1 respuesta
Sondrow-

#312 barra de decathlon, o dominator creo que se llamaba, y sentadillas con mancuernas las hacia normalmente...

1 respuesta
-Shaydund-

#313

La barra para dominadas la tenía, pero se ha ido fastidiando la pared xDD

Y las sentadillas las hacía al principio así...luego probé con las búlgaras xD Puede que vuelva a probar con las mancuernas en el latera.

He probado de todo :/

1 respuesta
S

Me apunto a esto!

Nick: Sr_mmi
Fecha: 30/12/2011
Altura: 1.72m
Peso: 72-73kg
Médico: ....
Dieta: empezare despues del roscon de reyes! cuando vuelva al gymnasio ^^

yquetalestas

mola los k se apuntan despues de las navidades, preveo que estaran 1 mes , 2 como mucho cuando ya esten reventados

sobre lo de ayunas , yo empece sin mas con un cafe 30 min antes y sin molestias ni bajones ni nada, pero obviamente no iba como un loco corriendo.
#317 creo k dijeron por aki que mas o menos el ir a correr despues de unas 5h de la ultima comida , simulaba el hacerlo en ayunas

Lolazo87

Pero lo de correr en ayunas, si luego tienes que trabajar...lo llevas claro no? xD

#318 No no, si no trabajo, solo me lo preguntaba xddd

2 respuestas
-Shaydund-

#317

Qué tipo de trabajo es?

Si es de "pensar" puedes hacer antes el cardio tranquilamente.

Más de una vez he ido a clase habiendo hecho antes bici y sin ningún problema.

Con el ayuno sólo hay que acordarse de beber agua.

1 respuesta
MenzZ

1ª actualización desde el 16 de dic:

Fecha: 30/12/2011
Altura: 1.81
Peso: 83kg
Dieta: He empezado a comer de nuevo carbohidratos por la mañana antes de entrenar y a mediodia (cosa que en el último mes y medio apenas comía), sigo con fruta y yogures desnatados entre horas y ensaladas con pollo/pavo/york para las cenas. Aún no tengo una dieta muy estricta pero sigo bajando poco a poco de peso.
Entrenamiento: Me he cambiado a un gym privado donde tienen bastantes mas maquinas mucho mas preparadas, de momento sigo haciendo un poco de todo hasta que me pongan una tabla de definición, pero igualmente he bajado bastante grasa en los laterales del torso y se me notan un poco mas los abdominales debido a la bajada de peso y al ejercicio que llevo haciendo los últimos 2 meses.

-Shaydund-

No existen rutinas de definición.

1 respuesta
Sondrow-

#314 a mi me fueron bien con mancuernas, pero me ataba unas cuerdas a la muñeca y mancuerna para que no se me abriera la mano, que con el peso se me escapaban. Tengo que comprarme las muñequeras que tienen abrazaderas para las barras.

1 respuesta
B

#304 Correr en ayunas es muy vasto, no recomendable en absoluto a no ser que quieras ponerte blanco y desmayarte.

N3mex

#320Por qué no?
En el thread de entrenamientos y rutinas hay una xD
http://www.mediavida.com/foro/116/entrenamientos-y-rutinas-30-409277#

1 respuesta
DEVE

Me uno a la operación Esparta.

30/12/2011

1.89cm
120k

¿Alguna sugerencia sobre plan de entrenamiento que no requiera ir a un gimnasio? Me gusta mucho coger la bicicleta pero me dicen de siempre que es mejor irse a correr. ¿otras alternativas?

Suerte espartanos!

2 respuestas
Uriel246

Pasar epoca de examenes sin "recompensas alimenticias"?? imposible xDDD De todas formas en mi cueva nunca he escuchado comentarios negativos sobre mi forma fisica :D

1
-Shaydund-

#323

La definición es sobre todo a base de dieta y cardio.

Las "rutinas de definición" pueden tener su tiempo y su lugar... pero si las mantienes mucho tiempo sólo te llevan a la pérdida de fuerza y por lo tanto de masa. Sólo sirven para gastar unas pocas calorías más ( para eso haces la dieta más restrictiva ) y depletar mucho los niveles de gluógeno muscular ( lo único importante que hacen y cuyo efecto es "transitorio" ).

Si hubiera que poner porcentajes te diría que el 100% de la definición se puede hacer con dieta y cardio xD

#321

Va contra mis principios usar agarraderas xD

Y sí, avanzo más lento por no usarlas, pero soy así xD

cuántos kgs usabas para que se te empezaran a abrir las manos?

1 respuesta
yquetalestas

yo llego a un punto k tambien me hace subir repeticiones a cambio de poner mas peso , tanto en trapecio/pmr/pm , etc con barra o con mancuernas ._. en mente tengo el pillarme agarraderas

M

#324 primero come bien, deja la mierda a un lado y no corras hasta que pierdas más peso para que las rodillas no se desintegren. La bici es un buen método pero claro, haz bici en condiciones, no "Bici" = dar un paseo de 10 km.... Hazte 30-40 km. Luego cuando ya estes en 90 kg pionte a correr si quieres.

Sondrow-

#326 unos 35kg en cada mano llevaba, nose si tendre las muñecas slgo flojas...

patufet

#324 Bici elíptica > bici estática para perder peso.

El esfuerzo en la bici elíptica es mayor y también es recomendable por su poco impacto sobre espalda, rodillas y tobillos.

Tema cerrado

Usuarios habituales