Verano 2012: Operación Esparta

SLN_01

#849 Yo antes tambien hacia 3 comidas al dia cuando empece en el gym aunque comia algo mas que tu pero no entiendo como despues del gym no puedes comer nada... Haz 5 comidas al dia y como han dicho por aqui si mides eso y pesas 74 estas muy delgado.

1 respuesta
rise

Fecha: 26/1/2012
Altura: 182
Peso: 99 kg

Propongo el peso de 85 kg el dia 1 de julio aqui se queda escrito.

T

#871 Estoy delgado a medias, o sea, yo no me considero palillo. Lo que si voy a hacer es desayunar un poco más fuerte, ya que voy al gimnasio por la mañana, y cuando vuelva intentar comer algo, pero no voy a hacer mucho más que eso.

Con que busco estar delgado y definido no me refiero a que no vaya a hacer ejercicio o que quiera que se me marquen los huesos, me refiero a que no busco ensanchar mucho ni ganar mucho volumen, me parece totalmente anti-estético. Y por eso digo que qué recomendaríais para ese fin, si debería darle más prioridad a, por ejemplo, hacer cardio que a las pesas, o que grupo me convendría más ejercitar...

Estar más o menos como este marica random que he encontrado por google es mi meta,

, aunque sin esas gafas.

1 respuesta
falkom

#873 Ya puedes ir subiendo unos buenos 10kg si de verdad quieres tener un cuerpo similar.

2 1 respuesta
T

#874 ¿10 kilos de musculo o 10 kilos de comer como un cerdo? Porque lo primero no se consigue de hoy a mañana.

Yandr0s

Joder me parto cuando la gente dice que no se quiere poner "demasiado grande" como si fueses a conseguir algo que la gente tarda años de esfuerzo y disciplina sin tu quererlo xDDD

"Yo no quiero ponerme culturista"

#877

4
B

Es muy típica la frase. "De momento sólo fibrar, no quiero ponerme grande".

Después estos "Iniciados" ven que cuesta, y en vez de leer, leer y leer. Y usar disciplina, disciplina y disciplina, se dejan guiar por cualquier tío grande y musculoso que tiene una tienda de suplementos, y les encasqueta toda la mierda que le sobra por un precio desorbitado.

Pero eh, es su problema.

1 respuesta
T

En la vida tomaré suplementos.

Me gusta esa prepotencia que emanáis algunos, parece que habéis terminado un máster en Harvard o que estuvisteis meses debajo de una cascada en el Tibet entrenando con unos jodidos Shaolins cuando únicamente levantáis hierros en el gimnasio. Relajaos, anda, eminencias xD

9 2 respuestas
suN_

Bueno gente yo os apoyo con esta iniciativa y me apuntaría, pero jugaría con trampa, yo empece el día 13 de septiembre con un:
peso: 107KG
Altura: 1.84 m
bueno descontando diciembre que no hice nada de gimnasio y me salte un poco la línea de comida que sigo, e adelgazado 21KG, estoy en 86KG y espero quedarme en unos 80~ KG.
Así que gente con un poco de paciencia y las cosas bien echas no es difícil lograrlo.

falkom

#878 Como comprenderás, a la gente que lleva tiempo entrenando y sabe los sacrificios que hay que hacer para tener un buen cuerpo, les hace gracia que llegue alguien que no ha tocado un hierro en la vida y diga esa frase tán manida de 'yo solo quiero ponerme algo fuerte, no como un culturista' como si te fueses a poner como alguien que dedica su vida a ello en tan solo 1 mes.
Es como si yo voy a un equipo de fútbol y les digo que como puedo entrenar, pero que no quiero ser un Messi de la vida, que yo con Raul Bravo me conformo.

8 1 respuesta
sLinGe

¿Sabéis si las rutinas de #612 están en algun otro lado que no sea MU?

1 respuesta
biluses

#881 creo que solo 2 estan em MU... no se si estaran en otros sitios

Enigma_spa

#880 Enorme esa comparación jaja xD

Skorp1to

Hola buenas. Que me recomendáis para cenar que no engorde y me quede llenísimo del hambre que tengo?

2 respuestas
yquetalestas

ensalada, fruta , verdura auunque si kieres de verda algo k no engorde , el agua

1 respuesta
Skorp1to

#885 Más concreto por favor. Porqué para un gordo como yo una ensalada es de todo: Aceitunas, platano, jamon york, queso fresco, atún, palitos de cangrejo, gambas, pasta, tomate, salsa rosa, etc, etc, etc.

1 respuesta
minguez31

#884 Cena pescadito y acompáñalo de alguna verdura.

1 respuesta
Skorp1to

#887 No tengo pescado en casa.

1 respuesta
minguez31

#888 Toma algo de pavo por ejemplo, tienes muchas protes, poca grasa y tiene buen efecto saciante.

HukymaN

#878 Joder, si pesas 72kg y mides 1.92 estás muy muy muy delgado sí o sí.

Vamos, que yo peso 90kg - 1.94 y tengo un cuerpo normalillo ahora mismo, con esa complexión tienes que hincharte a comer y matarte en el gimnasio para que crezca el músculo.

Enigma_spa

#884 Empieza siempre cenando la fruta primero y come despacio, que lleve tu tiempo masticar y digerir, así te saciarás antes. La piña por ejemplo sacia bastante. Después, lo que te han recomendado los compañeros: verdura, pescado, pavo, etc.

B

#886

ensalada
salsa

elige.

B

Existe algo mas aburrido que el cardio? enserio hago 20 min al empezar y 20 para acabar... y buah intento no mirar la hora y fijarme en la gente que hay en la piscina y si hay alguna tia buena... pero me muero de aburrimiento normalmente a los 5 min me quiero morir y no es por no meterme caña que lo hago...
Mediavideros, decidme vuestros trucos xD
#894 Hablar no creo que sea lo mas recomendado por que al menos yo (asmatico xD) me quedo sin aire si corro y hablo al mismo tiempo... Y musica ya llevo... xD

1 respuesta
yquetalestas

ir con alguien y hablar xd o ir con musica, a mi me pasa lo mismo es aburridisimo
#893 pues intenta hacer recorridos diferentes , a mi me ayuda a veces

1 respuesta
Zin

Pués a mi hacer cardio me gusta más que hacer pesas, eso sí, al aire libre.

3
Tyron03

si os aburre hacer cardio, normalmente es porque lo haceis en el gimnasio, ¿me equivoco? mi bri-consejo: cogeros un hobby deportivo, ya sea futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, correr o pasear 1 hora. Tomaroslo como un deporte y hobby que es lo que es, disfrutadlo, no metais horas y horas en la cinta de correr como hamsters...

2
Skarin

Yo también ando saliendo una media horilla a correr, y no veas lo que me cuesta a veces motivarme y no pararme a medio camino... la viiirgen qué sufrimiento!

Corro al aire libre, con un amigo además... dios, no tengo el cuerpo hecho para ésto. xD

B

Correr sólo es para buenos. Si no lo sois, buscaros un deporte en grupo.

wsky

Hoy entrenamiento por monte, cuánto te echaba de menos. Actualizados datos en #353

#354 Pues básicamente, subir a la cima del monte, y luego bajar. Os puedo asegurar, que si lo pruebas te enganchas. La ruta que hicimos hoy, nos llevó aproximadamente 40 minutos hasta la cima, y 7-8 minutos bajar. Te puedes imaginar lo divertido que es bajar. ;)

A alto nivel, sería esto:

2 respuestas
Spank

#899 ¿Podrías, si no es mucha molestia, poner en qué consiste lo que haces?

Tema cerrado

Usuarios habituales