Verano 2012: Operación Esparta

pedry

#1830 toda la razon!!
#1829 has perdido demasiado peso en poco tiempo,te has llevado musculo seguro! no se cuales seran tus objetivos tampoco, y lo del ayuno no soy partidario si lo que quiero es conservar el musculo!

En mi caso para definir estoy haciendo una rutina de fuerza de 3 dias con cardio al final de los ejercicios de pesas no mas de 30 minutos!

1 respuesta
B

#1830 #1831 a ver tampoco me importa demasiado perder algo de musculo si me llevo casi toda la grasa por delante tambien, siempre he sido de los que ganan masa muscular rapidamente (pero tambien grasa pero ahora que me preocupo de la alimentacion esto no pasa).

Pero aun asi que os digo que no he perdido demasiada masa muscular o al menos fuerza, antes de la dieta por ejemplo hacia curl de biceps con mancuernas de pie de 19 kg y ahora lo hago con 17 kg, con triceps similar he bajado 0,5 - 1 kg, o en piernas donde incluso he aumentado la carga y la fuerza, en espalda me he mantenido en lo mismo.

y mi objetivo es quemar todo lo que pueda de grasa (aunque me lleve algo de musculo por delante) para luego definir y subir masa muscular limpiamente.

PD: me gustaria enseñaros fotos, pero solo tengo aqui las de ahora mismo las de la predieta las tengo en un disco duro externo en otra ciudad T_T, en 2 semanas y media que vuelva a mi ciudad os las enseño. Personalmente estoy muy contento con los resultados a pesar de que digais que he perdido mucho en poco tiempo. He perdido 15 cm de cadera que es donde se me acumulaba la grasa y la papada me ha desaparecido, la gente que hacia meses que no me veia esta bastante alucinada.

1 1 respuesta
pedry

#1832 me he descargado tu dieta! deberias comer mas hidratos y al menos 2gr de proteina por kg de peso! he leido que haces unos pocos ejercicios de pesas para no perder musculo,pero eso no funciona asi! para no perder musculo lo mas importante es lo que comes,tienes que saber tu requerimiento calorico y a partir de ahi elaborar la dieta y en cuanto a la rutina de ejercicios hay que entrenar con rutinas de fuerza,ejercicios basicos:press de banca,peso muerto,sentadillas, pocas repeticiones y altos pesos! Esa es mi opinion! animo y a seguir!

1 respuesta
B

#1833 Hasta ahora tomaba entre 1 y 1,5 gr de proteina por kg, más carne no me entra y no me apetecia tomar batidos de proteina otra vez, pero volvere a empezar a tomarlos que tengo por aqui, para llegar a los 2 gr. Press banca (tanto recto como inclinado) y sentadillas tambien hago ahora (menos peso muerto que no lo hacia pero empezaré a hacerlo) pero hasta ahora hacia nº de repeticiones intermedio y peso medio pero si es mejor para mantener como dices pues eso haré.

Gracias por los consejos.

DeFiNiTioN
17/12/2011

Por motivos de trabajo me tuve que trasladar fuera, y en Mayo se fue mi operación Esparta al garete, por lo que se podría decir que vuelve a comenzar desde aquí:

26/06/2012
07/07/2012
14/07/2012
21/07/2012
28/07/2012
04/07/2012
11/07/2012
1
DeFiNiTioN

Buenos días espartanos media-videros.

Me acabo de dar cuenta que en el post anterior, algunas fechas de Agosto las puse como si fueran de Julio, pero las últimas son de Agosto, aunque aparezca 07 en la fecha.

17/12/2011

Por motivos de trabajo me tuve que trasladar fuera, y en Mayo se fue mi operación Esparta al garete, por lo que se podría decir que vuelve a comenzar desde aquí:

26/06/2012
07/07/2012
14/07/2012
21/07/2012
28/07/2012
04/08/2012
11/08/2012
18/08/2012
1 respuesta
R

#1836 Una pregunta que he recordado ahora leyendote, que beneficios tiene el te verde como suplemento? te ayuda a no retener líquidos? y tu lo notas?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1837 Yo lo tomo a veces como sustituto del café, ya que me solía tomar una cafetera al día, el café me da taquicardia, y por que me espavila, cuanto mayor sea la cantidad de polifenoles y catequinas mejor será el té. El motivo de tomarlo en suplementos, principalmente es que en verano paso de tomarme un té caliente, y al tomarme el suplemento, lo noto mucho más, ya que parece ser que se aprovecha mucho mejor que si te lo bebes.

Para la retención de líquidos no lo he usado nunca, pero sí he usado la cola de caballo mucho tiempo, y con una sola infusión me pasaba el día en el cuarto baño.

En cuanto a los beneficios que tiene el té verde, te aconsejo que eches un ojo por la red, por que la cantidad de beneficios es inmensa.

Tyron03

Yo en lugar de te verde tomo el rojo, dicen que es mejor al verde...

DeFiNiTioN

Al parecer su contenido en polifenoles es más alto, pero yo no he encontrado suplementos de té rojo ni en webs de suplementos.

Edit: #1481 Me refería a cápsulas, ya sé que ahí tienen en infusión. :D

Tyron03

Pues en carrefour y mercadona los venden a saco para hacertelos como infusion por si te interesa :)

DeFiNiTioN

#1481 Buscando multivitamínicos encontré lo que querías:

http://hiperproteina.com/252-te-rojo-350mg-60-capsulas.html

No te pone al menos en la info, la cantidad de polifenoles y catequinas que tiene, pero por lo menos son cápsulas de té rojo y no de té verde.

1 respuesta
Tyron03

#1842 oye estan bastante bien, aunque la verdad, ya me he acostumbrado al sabor del te rojo, pero para cuando me de la perreria... seguramente pille una xD

DeFiNiTioN
17/12/2011

Por motivos de trabajo me tuve que trasladar fuera, y en Mayo se fue mi operación Esparta al garete, por lo que se podría decir que vuelve a comenzar desde aquí:

26/06/2012
07/07/2012
14/07/2012
21/07/2012
28/07/2012
04/08/2012
11/08/2012
18/08/2012
25/08/2012
B

Bueno ya puedo poner fotos de mi perdida de peso, 17,3 adelgazados en 3 meses, del 7 de mayo al 6 de agosto, acabo de volver de estar 16 dias fuera de España en los que solo he podido ir a correr 4 dias, no he adelgazado ni engordado nada durante estos dias (pero he perdido 2 cm de cadera más xD), hace un par de dias que he vuelto a empezar a entrenar para definir:

07-05-2012
1,81 m altura
93,5 kg
Cintura (en el lugar de mayor circunferencia): 104 cm

tras 3 meses de dieta y 2 meses de running (4 dias a la semana, al principio hacia 8,5 km a 8,5 km/h hoy en dia hago 13 km a 11 km/h )

06-08-2012
1,81 m altura
76,2 kg
Cintura (en el lugar de mayor circunferencia): 86 cm

5 de agosto:


6 de agosto:


PD: Cualquier consejo se agradece!

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Joder vaya cambio chaval, enhorabuena. ¿Estás realizando algún deporte? Yo estas dos últimas semanas, además de musculación, pude correr hasta que me lesioné XD, y perdí una cantidad considerable en comparación con las semanas que no corría.

1 1 respuesta
Drchurra

#1845 buen cambio pero no es por nada que es lo que quieres definir exactamente ? o te refieres a seguir perdiendo para luego coger algo de volumen ?

1 respuesta
B

#1846 ningun deporte ni gimnasio, solo correr y una dieta hipocalorica tomando entre 1 y 2gr de proteina por kg de peso.

lo bueno es que de musculacion tengo cierta base porque de octubre a enero fui al gimnasio bastante y pierdo musculo muy lentamente aunque no haga musculacion (los ultimos 5 años iba de vez en cuando aunque nunca hice dieta ni habia bajado de 87 kg en el mejor de los casos).

Pero bueno, ahora que casi he alcanzado mi objetivo (75kg) voy a empezar musculación full-body aparte de seguir corriendo 4 o 5 dias a la semana y ayuno intermitente 2 dias de a la semana de 24 horas cada uno (Eat Stop Eat)

#1847 asi es, quiero seguir perdiendo % de grasa corporal, asi como empezar a sacar espalda para que quede mejor con mi cadera ya que soy de caderas anchas y empiezo a llegar al limite de perder de los lados.

B

Muy bien Zaykox, buen cambio.

Yo el 31 (mañana) piro a Málaga. Me queda 1 mes y medio de H.S.T; pero al acabarse ya el verano, subiré fotos y pesos y demás. No creo que vuelva a postear, que Eisen cerrará ésto.

1
DeFiNiTioN

Pues espero que no lo cierre. Si abro un hilo y no tengo progresos de 324796321468763218476328947 kilos menos por semana me van a echar mierda, ya que aquí en mv perder unos cientos de gramos, o 1 kilo semanal está muy mal visto y tal. En cambio perder 20 kilos en un mes, y luego recuperarlos en 2 semanas, por falta de inactividad y comer como un cerdo, eso sí estará bien visto.

DeFiNiTioN
17/12/2011

Por motivos de trabajo me tuve que trasladar fuera, y en Mayo se fue mi operación Esparta al garete, por lo que se podría decir que vuelve a comenzar desde aquí:

26/06/2012
07/07/2012
14/07/2012
21/07/2012
28/07/2012
04/08/2012
11/08/2012
18/08/2012
25/08/2012
01/09/2012
jadgix

Ganas peso que da miedo tío, no le veo sentido, o retienes líquidos de cojones o comes muchísimo, pero muchísimo.

1 1 respuesta
I

#1852 yo tampoco entiendo sus post hahah ya pregunte una vez

DeFiNiTioN

Sí tío, es una puta pasada lo poco que me cuesta coger peso.

En cuanto a si como mucho, últimamente como bastante poco. Además que frituras y bollería ni las toco, y los pocos hidratos que como, son el pan y una vez a la semana que tomo algún plato de hidratos. Lo de los líquidos no sé si fue aquí o en el hilo de nutrición y suplementos, ya comenté que retengo muchísimos, y además hace tiempo que dejé de tomar la cola de caballo. Pero con ella iba al baño cada dos por tres, y la verdad que estaba mucho menos hinchado, en cuanto a barriga se refiere. Pero llevaba ya 10 meses por lo menos tomándola sin parar, y quería dejar un tiempo para que mi cuerpo no dependiera de ella, no vendría mal volver a tomarla ya otra vez.

1 respuesta
B

#1854 jaja despues de leer lo de la cola de caballo que has escrito, he visto que tenia por casa y como hacia dia y pico que no iba al baño me he tomado una infusion doble, el resultado es que a los 10 minutos estaba en el baño y he ido 2 veces mas en las siguientes 2 horas, desde luego que va bien, si ademas ayuda a eliminar la retencion de liquidos como he leido creo que voy a incorporarlo a mi dieta mas habitualmente.

1
DeFiNiTioN

Sí, va fenomenal. Ya la llevo tomando dos días otra vez. Y recuerda: nunca la tomes antes de ir a trabajar, o cuando quedes con alguien ;)

1 respuesta
pedry

#1856 si engordas es porque consumes mas calorias de las que deberias no hay mas! calcula tu requerimiento calorico y a partir de ahi elabora una dieta porque a ojo es complicado!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1857 Puedo tener un problema de tiroides y mil cosas más, no tiene por qué ser que coma más calorías de las que necesito, todo lo que me has dicho ya lo sé. Tengo problemas en las rodillas y la cadera, y cuando no puedo correr, el primero que lo nota es mi cuerpo. :(

Y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, a ojo es bastante complicado, aunque la gente piense que no.

1 respuesta
pedry

#1858 ok ok! solo era un consejo! sin correr tambien se puede perder grasa! pero vamos que hazlo como tu mejor creas o puedas!

1
DeFiNiTioN

Sé que era un consejo. ;) Ahora estoy que no puedo ni andar así que solo entreno de cintunra para arriba. Ya veremos el sábado qué tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales