la vida fitness y la salud mental

J

Buen dias para todos, en este foro quisiera saber si a ustedes la vida fitness le ha ayudado en su vida cotidiana( se sienten mas seguros, contentos o realizados). Abro este tema debido a que lei que el aumento de testosterona incrementa la seguridad. ¿que piensan ustedes de este tema?
saludos

Channie

Fitness y salud mental? @Scientistt es lo que buscas.

1
-Orion-

Haz ejercicio durante una semana y me dices.

Eyvindur

Es un engaño, comer mierda y no hacer nada es la verdadera salud.

6
joked9

Claro que ayuda.

Hay millones de estudios.

3 meses después
amyvsjatey

Yo lo noté un montón en la concentración y el rendimiento a la hora de estudiar. Además siempre fui una persona que se agobiaba con facilidad y me ayudó mucho a gestionar el estres. Yo creo que realmente lo que te hace engancharte a ir es precisamente eso, lo bien que te hace sentir.

1 respuesta
Serpentino

#1 Pues yo tengo mucha ansiedad y entrenar o pensar como voy a entrenar mañana etc me desconecta mucho y entrenar es como.para otros el meditar, ahora estoy con ansiedad en el sofá pero estoy planificando mentalmente mi entreno de mañana y estoy, no se si empezar con tracciones horizontales y seguir con algun jalon, y meter bicep o ya el viernes meto los brazos junto al hombro y solo espalda tal y estoy entretenido e ilusionado.

Luego verme fisicamente bien animicamente ayuda mucho.

7 días después
J

Llevo años haciendo deporte, no solo gym, soy futbolista profesional y me ejercito cada día. Cuando estuve lesionado unos meses no sentía dolor y podía descansar pero solo sentía ganas de volver. El ejercicio te ayuda física y mentalmente meu, no lo olvides.

X

Ni más seguros, ni más contentos, ni más realizados, solo más fuertes.

Serpentino

A mi el verme fisicamente fuerte y bien, me hace tener la autoestima alta y veo ademas que el trato es diferente, las tias ligotean los tios te tratan con mas respeto y verte por la mañana al espejo tus triceps, tus deltoides hace que te des cuenta que no ser un gordo de mierda o un tirillas te converte en mejor que ellos y ellos estan rabiosos

1 2 respuestas
8Ball

#10 estando mas fuerte, no eres mejor que la gente, solo mejor que tu. Puede que tu yo cachas, incluso estando mil veces mas fuerte, sea peor que un tirillas.

Benzebenze

#10 Joer Serpentino, me caes bien pero hay que tener el autoestima alta hasta niveles absurdos si de verdas crees que esa es la imagen que proyectas.

Serpentino

Tuve una lesión y el verme tan tirillas era alucinante lo mal q me veia, y como cambiaba el trato de de la gente cuando salias etc lq imagen que tienes y proyectas es de vital importancia si no es acorde a como tu te sientes.

No dicen eso los transexuales y se les entiende

1 respuesta
sagha

#6 pues yuo debo ser rarito, hace años cuando estaba con una opo, iba todos los dias al gym y a mi no me engancho en ningun momento.....despues de 6 meses seguia pareciendome aburridisimo y eso que todo el mundo dice que se enganchan y tal nunca me ha pasado a mi. todo lo contrario.

que pereza me daba pero lo hacia porque tenia que hacerlo.

la seguridad en mi mismo no la define el estar cachas o no....yo tengo mucha seguridad en mi mismo y estoy ahora mismo normal, bueno con un par de kg de mas, pero aun asi la seguridad que desprendo no la desprendia cuando estaba en mejor forma.

es un estado mental

J

Si te identificas con el cuerpo y estás mal físicamente sufrirás y viceversa, puedes ser muy seguro y tener un cuerpo escombro

Teq-

#13 creo que arrastras un trauma de la adolescencia que deberías hacertelo mirar.

1 respuesta
Serpentino

#16 Seguramente, tener un mal fisico me da mucha inseguridad hasta en las relaciones intimas, pero aparte por ejemplo en una confrontacion o conflicto, lo mismo. De esto me di cuenta cuando estuve un año parado por una lesion.

No busco un fisico culturista porque no tengo en mente usar quimica mas que una vez cada dos años y dosis bajas y solo una o dos cosas sencillas pero si tuviese una lesion que me impidiese entrenar y perdiera corpulencia ( el punto estetico de definicion si tenfo tamaño no me raya tanto) seguramente ni saldria de casa por miedo e inseguridad.

De adolescente era muy tirillas puede ser

1 respuesta
ManOwaR

#17 eso sera porque el press cara lo llevaras fatal, y el desparpajo a la hora de relacionarte vendra con tu condicion fisica.

Tengo un colega que es un puto titan, un portento fisico, melofo hasta yo, y pilló una depresión de caballo porque le quitaron a su novia con la cual llevaba 8 años. Y le hundio en la mierda que el chaval fuese un cuerpoescombro mas que el perder la relacion xD

1 1 respuesta
Serpentino

#18 de cara soy guapo si fuese feo me pasaria esto pero a lo bestia.

Pero no es por el tema de gustar es que me siento mas inseguro al no verme corpulento no se si me explico.

A mi taparme me raya, pue si, pero verme pequeño me da inseguridad , va por ahi el tema.

tute07011988

El día que el físico se te vaya a la mierda y tengas que combatir en la vida con esa mente tan superficial...

Serpentino

Siempre serè grande a partir de los 40 hare blast and cruise de esos sanos

1

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • ManOwaR
  • Teq-
  • xavigu
  • amyvsjatey
  • -Orion-
  • Channie