Vida sedentaria + gym

thelegend

Buenas a todos,tengo una duda y espero que alguien me ilumine porque ando un poco perdido.

Tengo un trabajo a los que me paso de 9-6:30 en una silla y a las 7:30 es cuando empiezo el gym.

Mi duda esta en que si puedo comer normal o tengo que vigilar mucho mas mi dieta y si es así que tengo que comer exactamente,ya intento salir a correr 2/3 veces por semana

HeXaN

Hombre, si tus objetivos son de mejorar tu cuerpo, algo tendrás que mirar. Si simplemente quieres estar "sano", suda y come lo que quieras.

Edit: Y por favor, que se entienda esta última frase, no quiero leer tocho respuestas rebatiéndola, porque está claro su significado y lo que se quiere transmitir con ella.

1 respuesta
HIMOTEN

Ea el trabajo ideal para el gimnasio, sales fresco físicamente de la oficina y una vez en el gim, todo son gains, compara con currar en la obra y ya veras si tienes suerte o no XD

thelegend

#2 Mi intención es mejorar mi cuerpo,pero claro si sigo una dieta para ganar volumen creo que me pondré como una foca :/.

2 respuestas
HeXaN

#4 Hombre, pero ahí entra tu inteligencia y no comer tanto como para ponerte hecho una foca.

Hatari

#4 es que si haces una dieta acorde a tus gastos calóricos no te vas a poner como una foca

ahora si haces un bulking de +60% de kcals sobre el RMB obviamente te vas a poner tocinoso

haz una dieta con un superávit mínimo en plan 5-10% no más

y vete probando si subes mucho retocas kcals y tal, piensa que tu único gasto van a ser las pesas y haciendo pesas apenas se quema kcals osea.

saluts

Usuarios habituales

  • Hatari
  • HeXaN
  • thelegend
  • HIMOTEN