Te voy a decir lo mejor del gimnasio

B

Mira, lo mejor del gimnasio te voy a decir lo que es... Yo el resto del día no me siento miserable, a pesar de ser rico y a pesar de ser el mejor en mi campo da igual, yo hay muchos días en los que me sentía miserable. Ahora ya nunca me siento miserable. Porque soy un hombre. Y lo que me hace sentir ser un hombre de verdad, no es ser el mejor en mi trabajo, ni todas esas tonterías, es entrenar cada puto día y mejorar mi físico. A pesar de tenerlo todo. Fíjate como es la mente. Pues es ahora, cuando mejor me siento cada día, por que sé que pase lo que pase en el día, he entrenado. Puedo tener problemas, discusiones, discutir con mi madre, con mis amigos, tal. Tener un problema con... cualquier cosa del streaming tal, pero da igual, por que al final del día me voy a la cama y digo "me la suda, porque he entrenado" y me la suda por que he luchado contra mis demonios otro día más y he cumplido. Mi conciencia está tranquila porque he cumplido... y así va a seguir siendo. Eso es disciplina, cumplo, punto, siguiente tema. Y ahora me voy a comer una porra, por que me lo merezco

BLoocK

De locos bro

Valdi23

Nah flipa

silverduende

Efecto de la testosterona que empieza a generar su cuerpo, después de mucho tiempo por lo que parece…

PAC-MAN

En el TEMPLO se forjan VALORES, a saber: DISCIPLINA, ESFUERZO, ORGULLO, DETERMINACIÓN, VALOR, HEROICIDAD, VALENTÍA etc. Valores que una vez adquiridos a través del hierro (o reforzados a través del mismo) te acompañarán allá donde vayas. Eso es el TEMPLO. El TEMPLO debe inscribirse dentro de un marco fisiológico personal e intransferible en el que la cita con el HIERRO sea impostergable porque halla su razón de ser en una necesidas fisiológica tan básica como es el comer, follar o dormir. Así se deviene en GUERRERO. Entonces accedes al Mushin (filosofía del samurai) y una vez allí dentro la percepción se troca. Eso no se puede describir amigo. Hay que vivirlo. Yo siempre digo que después de una buena sesión en el TEMPLO todo me la suda. El TEMPLO fortalece a la bestia. El TEMPLO es una expresión de unos instintos que rebosan fortaleza y dominio. El TEMPLO es vida.

Johnata

joder ahora a aguantar al tonto este con la motivada porq ha subido +2 de testo con esa ensalada de cuerpo

wokey

Fak

TitoBurns

Bró

SioN_cS

¿Por casualidad la porra que te ibas a comer es de las que tienen venas? Que aproveche, tigre.

Slipk

de biceps voy sobrao

Kb

Y yo esperando fotos de feminas

1 1 respuesta
Albertsson

#11 Amen.

Culos fit por Dios culos fitttttttttt

Hoy sacaba al perro y me viene una chica con 3 perrines. La chica no era muy agraciada pero la dejo pasar y ay papa que culo.

De ese culo si que hacia un templo me cago en Satan.

Camperito

Clasico ejemplo de persona que ha empezado en el gym hace poco y ve progresos muy rapido, ese subido de autoestima que siempre da en los primeros meses que te crees que vas a ser el proximo campeon de culturismo en unos meses.

Sigue asi, y no lo dejes xokas, que vas a animar a toda una generacion de ni;os ratas a apuntarse al gym joder

Benzebenze

Me recuerda a este pavo, que empezó a entrenar antes de ayer y ya va dando en redes sociales lecciones de constancia y superación.

https://www.instagram.com/reel/C4aPkgQIcJc/?igsh=MTNtMWYzdjF4aDBuag==

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Albertsson
  • Kb
  • SioN_cS
  • TitoBurns
  • Johnata
  • PAC-MAN