Zapatillas running para pies con puente

NiGGaZ

Muy buenas.

Estoy en la busqueda de unas zapatillas que se acomoden a mis pies. Mis zapatillas actuales hacen que se me carguen demasiado la zona de la espinilla, por lo visto se llama periostitis. Fui a que me miraran los pies y me dijieron que tenia mucho puente, asi que me mandaron unas plantillas para corregirlo, cosa que no paso ya que seguia con las molestias, ademas que me sentia incomodo con ellas.
Asi que busco algun zapatillas que sea para mis caracteristicas sabiendo que voy a correr por terreno llano y duro y sobre unos 3 dias a la semana a 8-10 km aprox. Supongo que podre preguntar en alguna tienda especializada, no se si decathlon son muy entendidos pero no conozco otro lugar.

Gracias de antemano.

thunder_89

Para este tipo de dudas yo aconsejaría utilizar este thread TUTORIAL: Comprar unas zapatillas para correr

9 días después
Mcdollar27

#1 Si te sirve de consuelo, yo tenía el pié cabo (puente prolongado) de 3er grado (de los más altos) me recetaron plantillas y como a los 2/3 años me ha bajado a 2o grado, ahora me han cambiado las plantillas y tal.
Lo digo por lo de que no te ha hecho nada la plantilla. Dale tiempo (y bastante) que eso no se arregla con 1 mes.

1

Usuarios habituales

  • Mcdollar27
  • thunder_89
  • NiGGaZ