Fortnite: ¿Alguna fecha para Save the World?

GarciGames

Ha habido novedades de cuando van a salir save the world gratis? Y para que por si ya hay otro tema con esta pregunta y se me ha pasado, hago otra pregunta.¿ El chat global en ps4 no funciona no? ¿Se sabe cuando va a funcionar?

Un saludo

Y gracias por vuestra paciencia

F

A mi es la única versión del juego que me interesa y estoy esperando por eso mismo :psyduck:

Fit1

Pensaba que habían anunciado que ponían ya el f2p

...

1 2 respuestas
thecaballero

#3 Me he quedado igual que tu xD

GarciGames

#3 Si es así no lo he visto, pero oye a lo mejor estoy yo equivocado, que puede ser jajaj

1 respuesta
Rusky7

Vaya clickbait. Poned los asuntos un poco más descriptivos, no?

Pero vaya, no se ha anunciado nada, saldrá a lo largo del año, yo apuesto por agosto. Sobre el chat en PS4 ni idea, el global de PC está desactivado.

1 respuesta
Fit1

#5 Me refiero a que el título de tu hilo da lugar a confusión, que yo al menos pensaba que se estaba anunciando que iba a ser YA f2p.

GarciGames

#6 Vaya lo siento lo pongo en modo pregunta, no era mi intención :(

Kalgator

Edito el titulo por generar confusiones

1 respuesta
B

Has jugado con mis sentimientos.

1 respuesta
GarciGames

#9 Vale, si gracias.

GarciGames

#10 te remito al #8 :(

dantee

Yo la fecha de cuando será f2p no tengo prisa,lo que me gustaría saber es que diferencia tendrá la gente que lo compró antes de que lo pongan free

Para saber si vale la pena comprarlo o no

1 respuesta
darksturm

#13 Seguramente sea como el tf2, que dieron mas slots y algunos items exclusivos creo recordar

jaime9714

¿Recomendáis pillarlo para sacarme Pavos?

2 respuestas
B

#15 yo realmente creo que merece la pena pillar el juego aunque vaya a pasar a ser gratis, basicamente porque doy por echo que Epic a toda la gente que posea el juego les dará algo, contando todo el exito, y viendo lo generosos que son (vease Paragon, que han reembolsado TODO el dinero que todo el mundo hubiese gastado)

quizas me equivoque, pero vaya..

Amores

#15 Si es con una rebajita mejor que mejor

N

pero cuando lo pongan gratis quitarán la opción de ganar pavos en el modo de juego?

2 respuestas
Shinjitu

#18 seguramente

1 respuesta
N

#19 fuente?

2 respuestas
Shinjitu

#20

7
Troyer

Sale en 2018.

Soon™.

jesusml

#18 piénsalo bien, tu como empresa como lo harías? 99% seguro de que quitaran los paVos por jugar

1 respuesta
GarciGames

#20 Cifuentes?

Amores

#23 Creo que para los que ya lo hemos comprado lo dejaran igual y a los nuevos les darán pavos esporádicamente en eventos o así, porque si quitaran los pavos iba a jugar peter por que yo no.

Usuarios habituales