Fortnite: Creen que esto es un total desbalance en ps4??

ColdZimeh

#15 ¿Qué pasa? ¿Qué sin las ayudiras de apuntar en consola no sabes jugar? XDDD

1 respuesta
otheR

#7 wait, wut? Tienes artrosis o algo similar que te dificulte tal tarea?

1
B

Manda huevos luego pediran rango de edad para emparejar no?

un teclado y un ratón cuestan 20€

1 respuesta
dambala

#30 he leído tu post y me parece correcta tu reflexión, la gente como tú no es el problema, ya te digo que hay 50.000 mancos que necesitan teclado ratón + ayuda al apuntar para matar a 10 y creerse buenos.

Tu mismo lo dices, que si te mandan a jugar con la gente de PC te da igual, pero por más que practiques y Le eches horas, el manejo del inventario y la construcción sobre todo, en la puta vida los vas a conseguir hacer igual con mando que con teclado.

Por tanto, tienes gente jugando en consola contra gente de consola, que tiene una ventaja sobre los demás, el juego está claro que se basa en lo random y un poco en la suerte, pero permitir esas desigualdades al final va a resultar negativo para la comunidad, ya ni hablamos de si algún día quieren implantar algo competitivo.

Y que conste que yo suelo jugar crossplay con mando vs gente de pc y me apaño como buenamente puedo, el juego me divierte igual xD

#33 y un pc que mueva el fornite 400, si quieres usar ratón porque buscas lo máximo (entiendo que tienes interés en "competir") juega vs la gente buena, que está en pc y mejora como player, pero que tengas que ir con tu ratón y la ayuda al apuntado frente a gente con un mando pues rompe un poco el "equilibrio", aunque no exista matchmaking, que menos que jugar todos en igualdad de condiciones .

KARRAGHER

#28 Si usan raton y teclado en PS4 es porque son unos jodidos viruses con el mando, y se creen todo pros jugando contra gente con mando. Luego juegan contra gente de PC y son la puta peste personificada.

1
-

#31 Que creo que no has entendido nada.

1 respuesta
dZ

Por cierto, eso de la ayuda apuntando no se que mierda es, a mi se me va el puntero a parla como en todos los shooters. En el Fornite de iOS si que veo la ayuda esta rara que te manda el curso hacia el jugador mas cercano.

1 respuesta
ColdZimeh

#36 Si. Hablas de cheats en pc contra el juego limpio de consola. Te respondo que las consolas tienen cheats legales. Entiendes tu?

1 respuesta
verseker

#7 tu no has hecho bindeos en tu vida entonces. Shift dislocarse el dedo dice xddddddddddddd

1 respuesta
dambala

#37 pues algo que tienen TODOS los fps de consola desde hace siglos, precisamente para paliar la desventaja de apuntar con mando.
Fíjate en las opciones de juego y verás como lo tienes activado.

1 respuesta
antofi

#25 los que juegan con mando a un shooter si que merecen la muerte.

4 1 respuesta
dZ

#40 A ver, antes de nada, no sabes si tengo nada puesto. Y a parte de eso, he jugado en PC y por lo menos en teclado-raton es igual que en mi casa, no sé si se quita con esos dispositivos enchufados o por que lo quite yo.

1 respuesta
dambala

#42 no se si lo tienes enchufado igual que no se que camiseta llevas, lo que sé es que no sabías que existía esa opción, que viene habilitada por defecto en todos los fps de consola, por lo que obviamente lo tienes activado. Blanco y en botella.

Otra cosa es lo que dices, que igual al enchufar el ratón deja de funcionar, o no, de eso ya no tenemos ni idea.
Y tampoco es un aimbot, es una ayuda para compensar que apuntar con el joystick es más ortopédico, nada más,no te sientas como si te acusara de cheater que no va por ahí.

2 respuestas
Troyer

#43 No funciona si echufas ratón + teclado, pasa a ser exactamente igual que PC.

1 respuesta
-

#38 Las consolas no tienen cheats legales. El autoaim lleva existiendo desde siempre en consola por favor. Ahora llamais cheat a cualquier cosa.

1 respuesta
ColdZimeh

#45 Pues en PSX no lo recuerdo...

2 respuestas
dZ

#43 #44 Blanco y en botella, me encantan estas cosas. Te crees que llevo jugando a shooters toda mi vida y no sabría ver una ayuda al AIM si la tuviera puesta? Es que a veces flipo con vosotros.

2 respuestas
pantocreitor

#47 Si juegas en consola y con mando y no lo deshabilitas expresamente...

-

#46 ¿Has jugado a Halo en Xbox? El primer juego que sento las bases de los fps online en consola.

1
dambala

#46 En psx había 4 shooters contados, seguramente tampoco recuerdes los modos online, porque no eran muy habituales en las consolas de los 90.
Y por cierto las fps de esa época son más ortopédicos que la hostia, ponte a jugar a uno de esa época a ver si te sientes cómodo xd
. Fue a partir de la siguiente gen cuando se empezó a usar, y desde entonces se aplicó en todos, porque obviamente, era una mejora.

#47 "Otra cosa es lo que dices, que igual al enchufar el ratón deja de funcionar, o no, de eso ya no tenemos ni idea."

Pero que no sabías que existía esa opción, que lleva diez años o así por defecto en cada fps que sale nuevo en consola, es un hecho, por lo que la tienes activada socio, no pasa nada tío, lleves diez años o 40.

Ahora bien, repito por 3 vez, ya no sé si funciona si pones el ratón a la consola, de eso no tengo ni idea.
Y por cierto, la ayuda esta se nota, pero como te dije antes, no es un aimbot descarado.

goLBeRLyyyn

Decirle a messi que solo puede jugar a la pata coja que sino coje al Osasuna y lo destroza vivo !!

dZ

Repito, en iOS se nota la ayuda porque va persiguiendo al personaje que apuntas. En consola con mando y raton es exactamente igual que en PC, si no le das ni al arcoiris es otra cosa.

BLoocK

#9 en todos los juegos vas corriendo por defecto, y dándole al shift andas ?

#39 todo lo contrario, por eso necesito libre el meñique

1 respuesta
-

#53 MMM no.

PUBG sin irme muy lejos. Corres normal y sprint con shift, con control andas. En el CS, no hay corre por defecto no hay sprint, para andar por defecto ALT izquierdo. Battlefield es igual. Fornite es igual.

1 respuesta
BLoocK

#54 básicamente me refería al CS y similares. Sin pulsar nada vas lo más rápido, y con el shift andas. Estar manteniendo el shift todo el rato me parece super ortopedico

2 respuestas
-

#55 Hablo de teclas en default, ya cada config y cada user que haga lo que quiera.

pantocreitor

#55 Esto que comentas no se si será porque no juegas mucho en PC pero en general creo que todo el mundo tiene asimilado que la tecla SHIFT generalmente es la tecla de correr y, en mi caso, no conozco a nadie que la cambie. Y será costumbre pero tener el dedo en el SHIFT no me parece ortopédico ni incómodo, al igual que por costumbre (falta de ella mejor dicho) me resulta incómodo y ortopédico intentar jugar a un FPS con mando (el pulgar derecho lo tengo inútil :rofl:)

1 respuesta
GasaiDovis

Vaya llorera de algunos, no es el primer juego que veo quejas así... Un ratón y un teclado no cuestan nada, y verdad es normal que alguien no quiera jugar a un shooter con mando, es totalmente incómodo

KARRAGHER

#41 Lo juego en ambos, en ps4 con colegas de risas y en pc mas competitivo. No me pongo teclado y raton en PS4 para sentirme todo pro jugando con superioridad.

2 respuestas
Aidanciyo

shift = correr en los tercera persona desde siempre

Usuarios habituales

  • KARRAGHER
  • Troyer
  • dZ
  • VipeR_CS
  • dambala
  • -Pr0dyh-
  • ColdZimeh