Fortnite: El hilo del RAGE y los crys

B

#239 Lool me cago en su putisima sangre jajajajajaja. Deberian arreglar esa mierda.

Que es saltar mientras estas agachado? o agacharte y ponerte de pie?

2 respuestas
Rojosier

#241 Agacharte, ponerte de pie y disparar. En loop.

Sk8eR

usar eso es de pussys

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#241 Saltar mientras estás agachado te pone de pie. Leí que en teoria es algunos frames más rapido pero yo no noto la diferencia.

W4R__

#243 y el gusto que da matar a los retrasados que lo hacen ? El baile de después que no falte con esos

2
sashazr

voy con mi rage, 2 partida seguidas kedo 2ndo, xk matando al 3ero, el k keda se aprovecha para pillar la altura i matarme, y fue el mismo joputa! MF RED, lo agrego para cagarme en el , pero no acepto xd.
al menos no era malo, termino con 11 ,yo 8 y 7, yo 6, en las 2 partidas.

Nurbag

Me estoy empezando a cansar mucho de la mierda de desafió de registra siete cofres en x sitio, podrían ponerlo aleatorio y que no todos tengamos que pillarlos en un solo sitio.

thiffon

Yo el que no hago ni patrás es el de matar con granadas, lapas o fétidas.

1 respuesta
ManOwaR

#248 es muy facil, remata con lapas. En el 50v50 entras en modo ratilla por la zona enemiga y siempre pillas a muchos despistados, parece que sea el modo preferido de los noobs.

11 días después
Huevo

El "volumen de secuencias" qué es?

P.D: postro aquí porque estoy rage j3j3j3j3j3

jesusml

me he encontrado una premade de 2 en solos, encima malos.

2 meses después
A

Me he quedado atras, volvere a jugar el dia que implemente un sistema de rangos "El nivel que hay tan Alto me rompe los huevos" increible que siempre en mi finales me toque con un ninja o in t-fue de mirarme me mato que tilteado estoy

1 respuesta
dZ

#252 El nivel ha subido over 9000, la gente le ha echado mas horas que un reloj. Pero a mi me gusta, me obliga a romperme el coco para ganar.

Usuarios habituales

  • dZ
  • sashazr
  • Lord_Khronus
  • Sk8eR
  • Rojosier
  • MrAw3s0m3
  • RosaNegra