Fortnite: Error "La partida ha comenzado"

L

HA HABIDO UN PROBLEMA: Match has started

Muy buenas, tengo este error, que me pasa desde que empecé a jugar hace un par de meses y no se de que manera solucionarlo ni por qué que puede suceder. Los de fortnite no contestan a los tikets, así que vengo a pedir ayuda por si alguno de vosotros sabe la solución.
El error es cuando encuentra partida y esta en la pantalla de cargando, se queda ahí hasta que te saca y te pone esa ventana de error. Sale cuando quiere, suele salir cada varias partidas, pero a veces llega a salir 1 de cada 3 veces que te intentas conectar a una partida o varias veces seguidas.
Ya he intentado reinstalar el juego entre otras soluciones y nada.
En mi PC me funcionan perfectamente otros juegos que tiran más como puede ser el PUBG, GTA, BTF1...

Como más información de Internet tengo Telefónica 300 megas y mi pc es:
Placa base: Gigabyte Z370 HD3
Procesador: i3-8100
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1050ti 4g OC
RAM: Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133mHZ 8gb
Disco duro 1TB y Kingston SSDNow UV400

Espero que alguien encuentre alguna solución. Gracias.

zClarity

En mi PC me funcionan perfectamente otros juegos que tiran más como puede ser el PUBG, GTA, BTF1...

Como más información de Internet tengo Telefónica 300 megas y mi pc es:
Placa base: Gigabyte Z370 HD3
Procesador: i3-8100
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1050ti 4g OC
RAM: Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133mHZ 8gb
Disco duro 1TB y Kingston SSDNow UV400

OK, pero ese problema no tiene que ver con el Hardware. Es un problema que suele ocurrir debido a tu conexión a internet.

Me pasó hace cosa de 1 semana, al reiniciar el router dejó de salir.

Por cierto, tienes este hilo para errores y bugs. https://www.mediavida.com/foro/fortnite/hilo-rendimiento-erroresbugs-fortnite-606746

1 respuesta
L

#2 Ya probé reiniciar el router y me sigue sucediendo, gracias por el consejo. Soy nuevo en el foro
Lo he vuelto a reiniciar y nada, a la segunda partida lo mismo

1 respuesta
VipeR_CS

#3 Si tienes el juego instalado en el HDD, yo probaría a instalarlo en el SDD para confirmar que no sea porque te está tardando demasiado en cargar.

1 respuesta
L

#4 lo he probado ya instalando en los dos discos duros, visto que me sucede lo mismo, lo he dejado al final en el SSD

L

nadie sabe alguna solución? tmpoco se arregla cambiando los dns (provado)

Usuarios habituales