El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

ReFluXeD

No se si es un bug o que, pero desde este parche solo me deja editar las construcciones si bindeo la tecla "g".

Lo tenia puesto en un boton del raton y ya no me funciona, es bastante raro, he probado cambiandolo a otras teclas y no funciona, solo me deja editar construcciones si lo pongo en la "g"...

El problema es que la G la he usado siempre para hacer rampas...

Llevo poco tiempo jugando, no se si estoy haciendo algo mal o es un bug :S:S

1 respuesta
k4rstico

#121 Es un bug

1
L


HA HABIDO UN PROBLEMA: Match has started

Muy buenas, tengo este error, que me pasa desde que empecé a jugar hace un par de meses y no se de que manera solucionarlo ni por qué que puede suceder. Los de fortnite no contestan a los tikets, así que vengo a pedir ayuda por si alguno de vosotros sabe la solución.
El error es cuando encuentra partida y esta en la pantalla de cargando, se queda ahí hasta que te saca y te pone esa ventana de error. Sale cuando quiere, suele salir cada varias partidas, pero a veces llega a salir 1 de cada 3 veces que te intentas conectar a una partida o varias veces seguidas.
Ya he intentado reinstalar el juego entre otras soluciones y nada.
En mi PC me funcionan perfectamente otros juegos que tiran más como puede ser el PUBG, GTA, BTF1...

Como más información de Internet tengo Telefónica 300 megas y mi pc es:
Placa base: Gigabyte Z370 HD3
Procesador: i3-8100
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1050ti 4g OC
RAM: Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133mHZ 8gb
Disco duro 1TB y Kingston SSDNow UV400

Espero que alguien encuentre alguna solución. Gracias.

1 respuesta
Raftz

A mi desde el parche me pega algún tirón de medio segundo de esos que dan mucho por saco, antes me iba perfecto :S.

Kalgator

#123 activa en las opciones los ms que tienes a ver si es latencia, si no, tiene pinta que desde que entras a partida (que se queda cargando) pasa el tiempo y comienza la partida, una vez el bus sale volando no deja conectar

2 respuestas
L

#125 De latencia voy muy bien, lo que pasa es exactamente lo que dices, k no carga a la partida, lo que quiero saber porqué, ya que por el ordenador y el internet que tengo no me debería de pasar.

Bombsight

#125

Donde se activa lo de ver el ping? En el menu me sale debajo de los FPS pero en partida nada de nada

3 respuestas
Kalgator

#127 pues no me acuerdo ahora mismo y no estoy en casa xD

VipeR_CS

#127 No se puede ver en partida, solo en el menú cuando eliges el server.

Pues sí.

MrAw3s0m3

#127 Dentro de la partida -> menu opciones -> juego -> hud -> estadisticas de depuracion de red

1 respuesta
Bombsight

#130

Gracias, no sabia que se habilitaba la opcion de HUD solo cuando estas en partida. Lo malo es que hay que activarlo en todas, no se guarda

1
Gabitoe

Me ha crasheado el juego 3 veces en 1 hora, normalmente me crashea a de vez en cuando con el "bad module info" pero lo de hoy ha sido el colmo. Soy de pc, a alguno más le pasa?

Rusky7

Tengo una duda respecto a la configuración gráfica del juego.

Desde hace ya unos cuantos parches, la configuración que aplico a los gráficos se me cambia cada vez que inicio el juego (lo curioso es que lo único que cambia es la distancia de visión, el Vsync y lo de capar los fps, el resto se mantiene).

¿Sabéis el motivo de ello o si le ocurre a más gente? Como es obvio, le doy a aplicar la configuración y tal. No me había pasado con ningún juego.

1 respuesta
Kalgator

#133 prueba a ejecutar el juego en modo administrador, a ver si no tiene permisos para editar archivos

1
k4rstico

Os va con lag o es mi conexion?

Amores

Tengo micro tirones :(

SinVicioNo

A mi cuando me disparan de cerca se me congela un poco y aunque lo tenga en la mira por mucho que le doy a disparar no deja. Me pega como mini tirones :rolling_eyes:

antofi

Quitad lo de que te grabe las partidas

1
fraJiscow

hola, es un bug conocido que ni abra el juego? Doy a iniciar, me sale la caratula esa de Fornite y al rato se quita y ni lo intenta.

1 respuesta
Emelianenko

A mi me peta el juego 2 o 3 veces por día... así sin mas, y no da ningun error. Simplemente se cierra el juego.

Alguien mas le pasa lo mismo o sabe que puede ser o solucion ?

Bombsight

#139

A mi ayer se me quedó bugeada la escopeta nueva y tampoco me disparaba, sin embargo veía a la gente moverse bien y demás

Fit1

Me ha pasado varias veces que abro una puerta y hay una especie de muro invisible que no me deja entrar xddd

1
xa3ro

A vosotros os pasa hoy que se pone la cpu, gpu y memorias a tope solo con el fortnite? Se me ha llegado a congelar el juego, pero las aplicaciones en segundo plano siguen funcionando.

1 respuesta
darksturm

#143 Alomejor tienes el rollo ese del uso de disco al 100% en windows 10/8, revisa que no se te ponga a mucho uso con cualquier cosa que abras.

1 respuesta
xa3ro

#144 que va solo es el fortnite y solo ha sido hoy. He reinstalado a ver que pasa ahora.

1 respuesta
Nygul

#145 Lo mismo. Se me pone todo a mil y ayer no me pasaba eso

1 respuesta
sutEz

En ps4 no me deja guardar las replays. A alguien mas le pasa?

xa3ro

#146 Esto esta raro raro.

He reinstalado y ahora cuando le doy a jugar con los colegas me sale "tienes que descargar todo el contenido ante de jugar".
Se supone que en opciones tengo que activar lo de descargar "save the world" y se arregla.

Edit: Ya estoy dentro, a ver si ahora no se cuelga.

1 respuesta
Nygul

#148 Se te ha arreglado? Para saber si reinstalando me iria todo mejor

1 respuesta
xa3ro

#149 El disco duro murio. Te escribo desde un SSD nuevo xD

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr