Fortnite: La Tienda Diaria

sherokN

el pico abre la boca cuando golpeas/farmeas

rusillo_

#249 Entiendo que es comi tu dices, que cada uno opina lo que quiere y es lo normal, pero me cuesta entender esa mentalidad de la exclusividad y de no utilizar una cosa porque la tiene todo el mundo, no se.

A mi es que me suda profundamente utilizar una cosa que este de moda o no, si me gusta me gusta y me lo compro si puedo y lo utilizo hasta quemarlo, si no me gusta, ya puede ser la cosa mas elitista del mundo, que ahi se queda xd.

Es como si por ejemplo te gusta un coche pero como lo tiene todo el mundo, no lo compras xD.

Dicho esto, procedo a hacerme con mi Triceragirl xD.

leonsegui

No me gusta nada

2 1 respuesta
dZ

#273 Que es lo que no te gusta?

2 respuestas
Sk8eR

#274 deberian pulir un poco mas la espalda... hahhahahah estilo lineage y lo insta compraba... if u know what i mean... hahhaha

B

Qué inyustisia. Mis needs se generan mucho más rápido de lo que se farmean los pavos.

1
leonsegui

#274 La skin roja, el pico está bien

B

Yo creo que hubiera sido mejor verde.

1 1 respuesta
jk11

#278 verde ya está el T-Rex

1 respuesta
Kilra

A mi lo único que me hace gracia es la mochila y gracias

3
LICI

Skin de niñas

B

#279 Pero es verde tirando a caqui y con naranja... Yo me refería a un verde más brillante. No sé, el rojo no lo acabo de ver. Eso sí, la mochila me encanta aun siendo roja.

Sk8eR

ya se podian haber currado el sonido del palo xd

Shinjitu

¿Volverán a poner los 10 niveles a 950 antes de que termine la temporada?

Ahora me arrepiento de no pillarlos en su momento xD

1 respuesta
Rojosier

#284 Sí, los ponen un par de días antes de que termine.

1 1 respuesta
Shinjitu

#285 caerán entonces !! Gracias

Xustis

¿pero por qué estais dispuestos a gastar 9.50 para 10 niveles? Si las skin del juego son todas molonas, con mucho color, simpaticas, graciosas y esa un simple tio con traje xD

1 1 respuesta
Shinjitu

#287 porque me gusta la del astronauta negra y tengo pavos del salvar el mundo.

1 respuesta
Rojosier

¿Por qué la gente se inmiscuye en qué se gastan otros dinero o no? XD

sutEz

Como que un tio con traje??
Es el puto john wick vaquero, y de esta escena sale el guiño del pico con el lapiz

3
zClarity

21.04.2018

1 respuesta
xa3ro

Un tío con traje dice xdxdxd. Y se atreve a cuestionar a otros cuando dice un tío con traje xdxdxd

rusillo_

Una duda, ¿el gesto de confuso es una referencia a la mitica escena de Travolta?.

1 respuesta
zClarity

#293 Sí.

1
Xustis

#288 a bueno esa si que lo entiendo jaja, pero tan seguro estás que no llegas? yo tardé en comprarlo,no juego mucho y aun así mi objetivo era llegar también hasta el astronauta y ya me pasé.

Cuidao, john wick, otra película sobrevaloradísima, teniendo pelis orientales a montones que la superan en creces y que aun así, no tiene nada que ver para que sea una skin mala xD

2 respuestas
rusillo_

#295 John Wick esta valorada en su justa medida, dicho sea de paso a mi por ejemplo me gusta mas y me pega mas como queda en Pay Day 2 que aqui, pero vamos xd, que a fin de cuentas cada uno tiene sus gustos en estos temas y a diferencia de en otros, todos son respetables xd

1 respuesta
Xustis

#296 Si claro que son respetables, pero para ajustarse más a esos gustos yo creo que si te pones esa skin debería agitarte la pantalla sin parar para que te imagines tu lo que no pasa, viva el shaky cam.

A ver si ponen una skin de the raid por ejemplo para ver si está valorada en su justa medida de verdad xD
No se cual prefiero

1 respuesta
rusillo_

#297 Me vienes y me comparas la fama de una pelicula indonesia con la de una pelicula estadounidense, vale xD.

Ya puestos menciona una pelicula bulgara y muestra tu sorpresa porque en occidente sea menos famosa que una pelicula estadounidense que ademas esta protagonizada por un actor de fama internacional y no por el primo de Manolo el fontanero, por muy bueno que sea con las artes marciales.

1 respuesta
Xustis

#298 Hombre pues si te gusta el cine la procedencia te da "igual" y aunque sea estadounidense la primera ni se estreno en el cine en nuestro país sino en televisión, asi que tampoco es que nos llegase como super producción americana.

Lord_Khronus

#295 John Wick sobrevalorada? Te doy asin con la mano abierta.

1 respuesta

Usuarios habituales