Fortnite: Partidas privadas en Mediavida 2.0

Solapaine

Buenas tardes!

Una semana más me gustaría hacer unas cuentas pruebas de nuestras partidas privadas. ¿Quién se apunta?

Horario:

Hoy, Miércoles 11 de Abril de 2018, desde las 16:00 hasta las 18:00 CET

¿Qué son las partidas privadas?

Las partidas privadas en Fortnite, al menos la versión disponible actualmente, son partidas normales a las que se accede a través de una cola privada. Es decir, el anfitrión crea una cola a la que se accede con una contraseña, y los participantes acceden a esa cola con esa misma contraseña.

¿Cómo accedo a las partidas privadas de esta tarde?

Una vez accedéis al juego, veréis abajo a la derecha la opción “Emparejamiento personalizado”. Hay que hacer click sobre esa opción.

Se abrirá una nueva pantalla en la que habrá un espacio para escribir la contraseña. Esta contraseña será compartida por mi en este mismo tema. Se puede hacer copy paste, para facilitar las cosas.

Una vez hayáis escrito la contraseña, hay que pulsar la opción de “Aceptar”.

Antes de darle a Listo, hay que asegurarse de estar en el mismo modo de juego que la partida que se va a organizar. Para ello, en la opción de Cambiar modo, hay que tener seleccionado el modo que se vaya a jugar.

Por ejemplo, si la partida que se va a jugar es en solitario, hay que seleccionar “cambiar modo” “solitario” y darle a “Jugar”.

Si todo va bien aparecerá una lista que mostrará cuantos jugadores hay en cola .[/list]

IMPORTANTE: Una vez entren 20 jugadores en la cola empezará una cuenta atrás de dos minutos. Una vez pasen esos dos minutos la partida comenzará, por lo que todos aquellos que no haya entrado a tiempo se quedarán fuera de la partida. -,-

Este es un problema técnico que estamos tratando de solucionar. Gracias por vuestra paciencia.

¿Qué modos de juego vamos a probar?

Vamos a empezar haciendo varias partidas en modo solitario y, de haber suficiente gente, probaremos algún otro modo, como duos o escuadrones aleatorios.

Plataformas:

PC. Por el momento está características no está disponible para consolas.

Dudas, preguntas o aclaraciones:

Rincón reservado para actualizar el tema con aquellas preguntas que hagáis que necesiten respuesta inmediata.

EDIT: Si son necesarias imágenes para explicar el proceso, puedo añadirlas sin problema.


Si tenéis pensado streamear, podéis poner vuestro canal en este otro tema. No se permitirán los enlaces de twitch en el live.

5
andresito90

Por aquí estaremos!

Banok

Me apunto! Nos vemos luego.

dZ

Streamead alguno.

1 respuesta
B

yo me apunto

Zuniels

En cuanto salga del curro entro!

Sk8eR

me apunto #4 yo stremeare!

1 respuesta
dZ

#7 Guay!

MrAw3s0m3

50v50 por favor!!

1 2 respuestas
BernyMoon

Me dará tiempo a echarme algunas.

#9 El modo no está habilitado :(

Kalgator

Por favor, no empeceis a spamear canales de twitch como la otra vez

2 2 respuestas
B

#11 Aquí tienes el mio! :ok_hand:

Nada yo puedo stremear rollo cutre por si quereis ver la partida. Que me mande mp el que quiera

Sylvarant

Contad con mi pico

Rojosier

Aquí estaremos otra vez, abriré stream otra vez full risas. ¡En cuanto me maten iré casteando a quien toque asíque por favor haced cosas dinámicas!

1
raidbrain

Me apunto porque no a ver si ahora llego

BossmAN

Estaría aun mejor los fines de semana o entre semana a las 22.00... hay gente que por motivos de trabajo esta todo el santo puto día fuera, saludos

2 1 respuesta
Shincry

Ohhhhh yeaaaah

Aqui vienen las escaleras

B
#1Solapaine:

PC. Por el momento está características no está disponible para consolas.

Lord_Khronus

#9 Aún no está puesto el modo.

KaiSeR_

hasta esta tarde a las 4. no abuseis mucho de mi por favor xdxd

kun294

imposible en horario de funcionario o ninis

3
venOMMM

Esta vez ganaré.

ait00r

a pegar tirillos

VipeR_CS

Si tenéis pensado stremear, podéis poner vuestro canal en este otro tema. No se permitirán los enlaces de twitch en el live.

4
Mirtor

Tenía pensado echarme unas partidas con los colegas esta tarde, puedo cambiar un rato a los colegas por MV xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Ahí estaré.

Kalgator

#25 Yo puedo ser tu colega.. si pagas bien :new_moon_with_face:

No creo que pueda asistir hoy al torneo, a las 5 iba a ir al gym :(

3 respuestas
B

El otro día llegue justo para catar un par exprés xD hoy pillo sitio desde el principio :P
Un saludo a todos los Mediavideros y en especial a #1 Solapaine por organizar esto :)

B

#11 Veo mejor que spameen los canales dw twitch, de una forma moderada, a que se filtren las contraseñas

1 respuesta
carlosnc

Uy, lo que ha dicho :f5:

Usuarios habituales

  • Solapaine
  • MrAw3s0m3
  • kAmii
  • Shincry
  • kakarikez
  • breixone
  • BernyMoon