Fortnite: Partidas privadas en Mediavida esta tarde [terminado]

Solapaine

Buenos días!

Tal y como comenté en mi hilo de presentación, me gustaría organizar algunas cosillas con la comunidad de mediavida, ¿Qué mejor forma de comenzar que con unas cuantas partidas privadas para ver vuestro interés?

Horario:

Hoy, Martes 3 de Abril de 2018, desde las 16:00 hasta las 18:00 CET

¿Qué son las partidas privadas?

Las partidas privadas en Fortnite, al menos la versión disponible actualmente, son partidas normales a las que se accede a través de una cola privada. Es decir, el anfitrión crea una cola a la que se accede con una contraseña, y los participantes acceden a esa cola con esa misma contraseña.

¿Cómo accedo a las partidas privadas de esta tarde?

  • Una vez accedéis al juego, veréis abajo a la derecha la opción “Emparejamiento personalizado”. Hay que hacer click sobre esa opción.

  • Se abrirá una nueva pantalla en la que habrá un espacio para escribir la contraseña. Esta contraseña será compartida por mi en este mismo tema. Se puede hacer copy paste, para facilitar las cosas.

  • Una vez hayáis escrito la contraseña, hay que pulsar la opción de “Aceptar”.

  • Antes de darle a Listo, hay que asegurarse de estar en el mismo modo de juego que la partida que se va a organizar. Para ello, en la opción de Cambiar modo, hay que tener seleccionado el modo que se vaya a jugar.

  • Por ejemplo, si la partida que se va a jugar es en solitario, hay que seleccionar “cambiar modo” “solitario” y darle a “Jugar”.

Si todo va bien aparecerá una lista que mostrará cuantos jugadores hay en cola .[/list]

IMPORTANTE: Una vez entren 20 jugadores en la cola empezará una cuenta atrás de dos minutos. Una vez pasen esos dos minutos la partida comenzará, por lo que todos aquellos que no haya entrado a tiempo se quedarán fuera de la partida. -,-

Este es un problema técnico que estamos tratando de solucionar. Gracias por vuestra paciencia.

¿Qué modos de juego vamos a probar?

Vamos a empezar haciendo varias partidas en modo solitario y, de haber suficiente gente, probaremos algún otro modo, como duos o escuadrones aleatorios.

Plataformas:

PC. Por el momento está características no está disponible para consolas.

Dudas, preguntas o aclaraciones:

Rincón reservado para actualizar el tema con aquellas preguntas que hagáis que necesiten respuesta inmediata.

EDIT: Si son necesarias imágenes para explicar el proceso, puedo añadirlas sin problema.

A las 16:00, @Solapaine pondrá la contraseña aquí mismo. En cuanto haya 20 personas, tendréis 2 minutos para entrar antes de que empiece la partida.

Si no sabéis cómo uniros, tenéis las instrucciones detalladas en el #1.

19
Kalgator

A ver si puedo salir un poco antes del trabajo y puedo participar! :D

1
Lord_Khronus

Como se sabe en que modo se van a ir jugando las partidas, lo pondrás aquí?

2 1 respuesta
Rojosier

Yo nada más decir que a los qus stremeamos, cuidado con el tema de la contraseña y capturarlo en directo con el programa que uséis, poned la pantalla en negro o algo xd

3
Ragest

Me ha pillado de dia de compras en pucela, a ver si con el wifi veo algun streamer que entre mediavideros hay que ayudarse

Alatriste

Que plataformas podrán jugar?

1 respuesta
L1theR

Bueno spameo un poquito el Twitch por si quereis ver a un manco pegando headshots si la suerte me acompaña

www.twitch.tv/L1theRz

Lo pondré on una horita antes de que empiece o asi

1 respuesta
BeTiS

Muy buena iniciativa, a ver si otro día coincide que no trabajo y puedo apuntarme!

Solapaine

#3 Las iré poniendo por aquí, pero en un primer momento serán en solitario. Depende de la participación. :)
#6 Aclarado en el tema principal. Por el momento solo se puede jugar partidas privadas en PC.

1 2 respuestas
Alatriste

#9 ok gracias!

Lord_Khronus

Habrá stream?

1 respuesta
Solapaine

#11 Si alguien quiere estremear es libre de hacerlo. Esto son unas pruebas para ver si puedo organizar algo más grande con la comunidad en unas semanas. :)

Kony646

si fuera mas tarde me apuntaba

Yerboth

Por aquí otro manco que hará Stream, lo haré en Youtube, en un rato cuando cree el evento pongo enlace

Sk8eR

contad conmigo! también pondré streaming xD

ifight4myf

Yo espero poder apuntarme. ¿Pasarás la contraseña por aquí o utilizarás Discord o algo?

jumba

Esta tarde me meto pues! Teneis discord o algo por si se tercia usarlo

venOMMM

I'm in! :punch:

Starshow

Hacedla mas tarde!! Los que curramos de tarde os lo agradeceríamos! Que coraje, me encantaría participar :(

Amores

Habrá mas días no os preocupéis

aitorrigorri

yo llego sobre las 5y30 si hay sitio para alguna me metere!

spud

Yo me apunto

lorente

Alli estaré! Pondré stream seguramente

saludi

Cuenta con mi pico

dZ

#9 Me podrias decir si esta en la hoja de ruta agregar esa funcionalidad a PS4? Lo digo porque parece que la interface es cada vez mas parecida a la de PC.

1 respuesta
ElGranMou

Yo me apunto tambien, espero esas partidas de escuadron.

dambala

Las vais a stremear alguno?

Kilra

Intentad que alguna de estas pachangas sea un fin de semana, que yo no tengo pc entre semana porque estudio fuera ;(

Aoris

Una en horario mas de noche molaria

sashazr

buena iniciativa ! avisare a gente del ts, a ver si hay mucha peña, y se echa una de duos o squads :D

Tema cerrado

Usuarios habituales