Fortnite: Partidas privadas de mediavida: viernes 22 de junio

VipeR_CS

Como había comentado, vamos a ir haciendo un tema nuevo semanal en lugar de utilizar el mismo.

Horario:

Viernes 22 de junio, desde las 16:30 hasta las 18:30 CEST.

¿Qué son las partidas privadas?
Las partidas privadas en Fortnite, al menos la versión disponible actualmente, son partidas normales a las que se accede a través de una cola privada. Es decir, el anfitrión crea una cola a la que se accede con una contraseña, y los participantes acceden a esa cola con esa misma contraseña.

¿Cómo accedo a las partidas privadas de esta tarde?

Una vez accedéis al juego, veréis abajo a la derecha la opción “Emparejamiento personalizado”. Hay que hacer click sobre esa opción.

Se abrirá una nueva pantalla en la que habrá un espacio para escribir la contraseña. Esta contraseña será compartida por mi en este mismo tema. Se puede hacer copy paste, para facilitar las cosas.

Una vez hayáis escrito la contraseña, hay que pulsar la opción de “Aceptar”.

Antes de darle a Listo, hay que asegurarse de estar en el mismo modo de juego que la partida que se va a organizar. Para ello, en la opción de Cambiar modo, hay que tener seleccionado el modo que se vaya a jugar.

Por ejemplo, si la partida que se va a jugar es en solitario, hay que seleccionar “cambiar modo” “solitario” y darle a “Jugar”.

Si todo va bien aparecerá una lista que mostrará cuantos jugadores hay en cola .[/list]

¿Qué modos de juego vamos a probar?

La idea es hacer partidas tanto en los tres modos principales: solitario, duo y escuadrón.

Plataformas:

Se aplican las mismas reglas de crossplay que para las partidas normales. Por tanto, en las partidas en solitario únicamente podrán entrar aquellos que jueguen en la misma plataforma que el creador (PC salvo que se indique lo contrario), y en las partidas en duo y escuadrón será posible entrar desde consola/móvil siempre y cuando se entre en la cola en grupo con alguien que esté jugando en la plataforma del creador.

Dudas, preguntas o aclaraciones:

Rincón reservado para actualizar el tema con aquellas preguntas que hagáis que necesiten respuesta inmediata.

Agradecimientos a @solapaine y Epic Games por hacer esto posible.


Si tenéis pensado streamear, podéis poner vuestro canal en este otro tema. No se permitirán los enlaces de twitch en el live.

dZ

Podremos unirnos los de PS4 para la de Squad/duos?

mikail

ojala nos pudieramos unir, pero creo que aun no está abierto.

1 respuesta
dZ

#3 Solapaine dijo que el crossplay funcionaba. Por eso he dicho duos o squads.

1 respuesta
Kalgator

#4 Pero.. si yo hago squad con gente de pc con switch y xbox y tu pc-ps4.. se podría jugar juntos? :new_moon_with_face:

1 respuesta
dZ

#5 Ni idea, pero lo logico es que squad PC/PS4 se pudiera. El Solitario obviamente no podria jugarlo.

VipeR_CS

Está puesto en #1 lo de las reglas del crossplay.

dZ

Vale, pues si alguno se puede meter conmigo en crossplay para las partidas fuera de solitario agradecido me hallaria.

Platanium

Cuando pondrás la contraseña?

Sk8eR

es una pena que coincida con el streaming de la Gamergy de fortnite, aunque creo que sera bastante patético el 90% que va son unos conos.

así que contar con mi pico

2 respuestas
Platanium

#10 Y porque sabes que son unos conos? :thinking:

2 respuestas
venOMMM

#11 Porque mi colega #10 se los mata a todos a revolver

Sk8eR

#11 Es un YT BR hay gente q esta allí sin tocar un mando en mucho tiempo como Paula Gonu, y miare, Kid Keo, sr Zeta, etc etc... no son muy buenos tampoco.... este evento es 95% postureo

Yitan_IX

Tiene razón el compañero, va a ser un evento muy divertido de ver para echarse unas risas, pero esta lejos de ser gente competitiva.

De los que mejor juegan por Twitch no va nadie, y aunque algún youtuber puede dar la sorpresa y ser un crack, será algo aislado.

h4rdstyle

me apunto a esto q no he jugado aun xd

brandon1912

pues estare listo para ser el primero en morir

dZ

He visto que Willyrex esta en Madrid, pero en la lista no esta. Sorpresa de ultima hora?

1 respuesta
Sk8eR

#17 puede q sea comentarista

Katyusha

Alguien para crossplay con PS4? MD.
No soy muy bueno pero se intenta.

Zaeril

Yo creo que tendré 2 huecos en las de Squad (si llegamos a hacer alguna). Mi User es Zaeril, si no encontrais hueco me agregais y le damos, aunque soy manco con suerte :smile:

1
Rojosier

Cero ambiente, ¿no?

1 respuesta
venOMMM

#21 Soy un arbusto

Sk8eR

Soy un árbol..
░░░░▄▓▄░░░
░░░▄▓▓▓▄░░
░░▄▓▓▓▓▓▄░
░▄▓▓▓▓▓▓▓▄
▄▄▄▄▄█▄▄▄▄

Nokhi

:eyes:

VipeR_CS

Empezamos en unos minutos.

1
B

Broncano xDD

B

Wrong xDDD

venOMMM

Vamosssssssssssssss

VipeR_CS

Pues tenemos problemas técnicos, parece que las partidas personalizadas no van por algún motivo.

1 respuesta
Sk8eR

#29 Tal vez lo han capado para el torneo xD

Usuarios habituales