Fortnite: Temporada 4 : Combate, Adapta, Gana.

notiK

Madre mia vaya basura de skins excepto la ultima xD

1 respuesta
Rakhos

#209 Pues la que dan a lvl 71 del pase de batalla es clavadita a la que tienes de avatar

1 1 respuesta
m_d_p

#211 Pues ale, 4000 pavos y te pillas 2 skins legen

1 respuesta
1 comentario moderado
Kilra

Pues a mi las skins me gustan, la verdad, la primera que te dan mola más que cualquiera del tier Astronauta :psyduck:

1 respuesta
notiK

#215 Y ahí es donde entran los gustos de cada uno y luego está el foro donde cada das tu opinión sin que venga algún ofendido a decirle algo :P

alfa036

a mi los astronautas me parecian una puta mierda, y la que es negra con leds naranja que se ve desde cuenca está guay de aspecto pero da sida de jugar, menos mal que estaba rust lord, en esta solo me gusta el squad leader, pero vaya me parecen mejores que los astronautas de lejisimos

3
Rojosier

Cuando eres rico puedes permitirte muchas de 2k bien guapas. Quien no lo sea, pues :psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#214 Pues que quieres que te diga, las del 47, 71 le encantan a mi novia, y la del 87 a mi me gusta mas que la del 100 :psyduck:

No todas las skins tienen que ir a gusto de los hombres, y esta vez las de mujer estan mejor

1 comentario moderado
Kilra

Las skins female se mean a las male, ahí no hay debate posible ni opinión subjetiva

darksturm

La que estais liando por un pase...que no molan algunas skins...bueno... respetad ambos bandos leñe que parece que se os va la vida con el tema xDDDD
Tengo ganas de probar las modificaciones, a ver que sale

Rojosier

#220 Deja de sacar cosas de contexto que ya sabemos todos que eres un experto en ello. Ni soy Flanders ni digo que las caras tengan que ser las mejores. Simplemente que por lo que cuesta el pase todo lo que dan es ultraworth. Y que podrían estar más guapas, lógico. Pero lo que a ti no te gusta a otro le puede encantar y viceversa.

1 respuesta
1 comentario moderado
m_d_p

#214 Pirici qui si ni li cimis li pilli il pisi yi iris hitir.....
Pues no te pilles el pase

1 respuesta
BernyMoon

Si no os molan las skins no os pilleis el pase y ya. A mi la chica piruleta me parece bastante top.

1 respuesta
darksturm

Podriamos tener algo de paz en el hilo please?

Kilra

Chicos, chicos, si da igual que skins llevéis, in game os voy a farmear igual :heart_decoration:

notiK

#225 #226 Creo que no os dais cuenta donde estais, bienvenidos a un foro donde se dan opiniones e inclusive se debaten cosas, o sois de los que vais por cada hilo diciendo "pues no te lo pilles" a alguien que dice que no le gusta un juego o cualquier cosa? XD

Con vosotros no abria foros xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#212 si no tuviera esa cara de travesti thailandes todavia

Rusky7

Yo no he parado de leer que las skins son feas. Para gustos los colores, me molan cantidad. Quizá las que menos la del tio envuelto en látex del primer tier, y la última. El resto me gustan mucho.

Si a las skins le sumamos el trolleo de los graffitis cuando tumbas a alguien, los gliders, estelas, emotes, bailes, picos y mochilas, por 950 PaVos me parece muy worth.

Respecto a los desafíos, tampoco es que pueda decir nada distinto del pase anterior, salvo alguno concreto, el resto son lo mismo de siempre, lo cual no es malo. No he podido ver todos los cambios respecto al mapa, pero lo poco que vi me ha gustado, sobre todo la mansión en el Este!

BernyMoon

#229 No creo que tengas que tomarte a mal mi comentario.

1 respuesta
notiK

#233 No me lo he tomado a mal, tranquilo, si te ha parecido eso sorry :P

1 respuesta
BernyMoon

#234 El pase es worth it. A mi el de los astronautas no me pareció gran cosa pero solamente con que te guste una skin ya merece la pena.

1
1 comentario moderado
Jaumeguay2

con solo el pase de pago puedes conseguir los suficientes pavo para comprar otro?

1 respuesta
Sk8eR

yo los putos astronautas no los he usado un día xD de este el primer pico que hace zuuuuuum zuuuuuuum hahahha top

Kalgator

#237 Con el pase de pago si

1 respuesta
Kilra

Yo estoy flipando con el hate interior que se escondía aquí y pensar que todos éramos amiguis, qué mal

Me flipan los tradeos en el cráter con las piedras de 0 gravedad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • BernyMoon
  • notiK
  • Rusky7
  • Rojosier
  • m_d_p
  • alfa036