Blocky Air Force

C

Hola chicos que tal?
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, la verdad es que te da una alegría ver que esta comunidad sigue activa.
Hace poco hemos lanzado un juego en Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixelgames.blockyairforce

El juego es un remake de los clásicos shooter de toda la vida, hace poco los creadores de Crossy Road publicaron un remake también pero mas bizarro con objetos extraños.
Nosotros hemos querido realizar un remake usando personajes famosos de hoy día como Héroes de Marvel o protagonistas de juegos.
Nos gustaría saber en que podemos mejorar:
https://pixelfunnygames.com
Cualquier tipo de feedback será bienvenido.

Estamos buscando para el equipo incorporar un nuevo músico, no sé si alguien estará interesado en participar.
Sobre todo nos interesa recoger cualquier feedback acerca de la jugabilidad.

Un saludo.

C

¿tenéis los derechos de disney para usar su propiedad intelectual? voy a mandar un mail a la dirección de control de infracciones de copyright de disney a ver que les parece xd

C

Pues no sería la primera vez que nos dan un capón.
Verás una vez Mojang la propietaria de los derechos de Minecraft nos pidió añadir un disclaimer indicando que nuestro juego no tiene nada que ver y eliminar una textura muy similar a la de minecraft, lo hacemos y perfecto, pero coge y nos mete sanción Google por usar la palabra "minecraft"
La verdad es que los estudios indie, o sacas un hit, o tienes un youtuber contratado o sinceramente nadie te verá.

Aidanciyo

Usando personajes de otros. Suerte en la vida.

1 respuesta
C

#4 Hombre, usando el parecido, entiende que nos ha llevado meses modelar en 3d cada personaje.
Caray, no esperabamos tan mal recibimiento, es muy típico en los juegos de la play store, realizar personajes parecidos o muy parecidos a heroes y demas para que la gente se anime mas a jugarlos.

1 respuesta
Aidanciyo

#5 Tu crees que nos chupamos el dedo?

Aqui sabemos que hacer un juego es muy complejo.
Pero también sabemos que modelar esto

No se tardan meses, que muchos de aquí hacemos o hemos hecho 3D.

Yo probaré el juego por que me mola crossy road, no son críticas, es que si vuestro juego se hace famoso, al final lo vana cerrar por el bombardeo de derechos de autor.

1 respuesta
C

#6 Bueno en esto estoy de acuerdo contigo.
Tienes toda la razón, quizás en el momento en que empecemos a tener descargas, podamos ir añadiendo personajes divertidos e ir eliminando los que sean mas susceptibles de vulnerar derechos de autor.
Aún así, mira la cantidad de juegos que hay en la store con millones de descargas y con personajes como los mios.
No estoy tratando a nadie de idiota, pero estos modelos no se hacen en un día.
edit--
No me refiero a que modelar un personaje solo se tardan meses, me refiero al conjunto de todos.

P

dices "solo son meses" como quien dice "eh, son 5 minutos que voy a comprar tabaco"....tambien podrias decir.....solo se trata de medio siglo....total si "solo" son 50 años.....I(con 365 dias cada uno claro esta) que son 50 años de nada

tu sabias que una persona de 80 años tiene "solo" 960 meses de vida de los cuales casi 400 los pasa durmiendo?

asi que no digas solo son meses......como si fuese comerte una patata frita... te lo Ordeno!! (y como tire un dado de ataque monstruoso con hacha te vas a enterar)

Usuarios habituales