Blood Ancestors en Greenlight

DaveTS

Tras varios meses de desarrollo y ya teniendo algo que enseñar a la comunidad hemos decidido lanzar conjuntamente Kickstarter, y Greenlight para poder entrar a formar parte de los engranajes de Steam. Nuestros planes de release son todavía un poco lejanos pero creemos que es un buen momento para poder entrar en Steam para así poder obtener un feedback más directo de los que algún día serán los clientes finales.
Sería increíble disponer de vuestro apoyo en Steam así como que nos digáis mediante comentarios que os parece el juego y en el caso de que algo no os guste hacérnoslo saber.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/936746748

Os dejo aquí el trailer que hemos lanzado hace escasas 12 horas.

Blood Ancestors es un juego competitivo en primera persona que busca su inclusión en juegos de fantasía medieval mezclándolo con el gameplay moderno y “fast paced” de juegos más actuales.
Combate en una épica batalla junto a cuatro compañeros por el control de la reliquia para transportarla al portal y volver a tu mundo. Deberás usar tu habilidad y juego en equipo para derrotar tanto al equipo enemigo como a los Ancestros de Sangre, los protectores de la Reliquia.

Hacía tiempo que no volvían a casa, muchos siglos habían pasado desde que Los Sangrientos cruzaban el portal por última vez y lo olvidaban en el pasado. Pero ahora su mundo se muere, la constante guerra entre la Luz y la Oscuridad ha desencadenado una serie de energías planetarias que están llevando al mundo a su total destrucción.
Este mundo moribundo solo tiene una vía de salvación: recuperar la ancestral reliquia de sangre y alimentarlo de toda la sangre vertida en este mundo, haciéndolo florecer de nuevo. Pero no será sencillo, tanto los discípulos de la Luz como los moradores de la Oscuridad quieren el poder de la reliquia y así poder controlar y someter al resto de criaturas.
Es el momento de que los Sangrientos crucen de nuevo el portal y reclamen la que en su día fue su reliquia. Pero no estarán solos, sus Ancestros de Sangre la custodian…

  • FPS Competitivo Online
  • Desarrollado en UE4
  • Plataforma PC (Steam), desarrollo posterior para consolas de nueva generación
  • Temática medieval fantástica
  • Jugabilidad moderna y dinámica que potencia y depende del juego en equipo
  • 3 facciones, 6 arquetipos de personajes que ofrecen 18 clases inicialmente
  • Configuración de las habilidades de las clases
  • Personalización de colores y skins para cada una de las clases.


  • En Blood Ancestors, cada clase dispone de la siguiente configuración:
  • Ataque Primario (Botón Izquierdo Ratón)
  • Ataque Secundario (Botón Derecho Ratón)
  • Skills x 3 (Teclas Q, E y F)
  • Ultimate (Tecla Ctrl)

Una de las características principales del juego es la customización de skills para cada clase. Al inicio de cada ronda, los jugadores podrán configurar cada una de las tres skills, permitiendo adaptarse a la forma de jugar de cada jugador, buscando “counters” y adaptándose al equipo contrario.
Nuevas skills serán añadidas a las clases para crear más variedad y que el jugador disponga de una amplia gama para una configuración única.
El ataque primario, secundario y el Ultimate serán fijos para cada clase y no podrá modificarse.

2
L

Tiene muy buena pinta, lo seguiré de cerca. Espero que completéis el kickstarter

1 1 respuesta
GaRoU

#2 Gracias! La cosa va lentilla y es complicado, pero nos está viniendo muy bien en muchos sentidos.

1 respuesta
TheBullet

Pinta muy bien. ¿Cuanto tiempo lleváis de desarrollo? Por lo que se ve en el vídeo, tiene pinta de llevar algo más de "varios meses" :D
A ver si hay suerte!

1 respuesta
L

#3 Bueno, normal, pero por lo menos el kickstarter está currado, y a primera vista da buena sensación que es lo importante, no me lo he podido leer que estoy currando, pero ya le echaré un ojo con detenimiento y os doy feedback

Ah, te he mandado un mp*

GaRoU

#4 Gracias!

Pues en septiembre del año pasado empezamos, metiendo muchas horas y crunchs cada poco tiempo xD Al ser algo competitivo llevamos un tiempo con testeos de pruebas online y tratando de hacer caso a los feedback que recibimos, tanto a nivel de arte como de gameplay.

Si os interesa tenemos un canal de discord creado para ello: https://discord.gg/x8UqSjv

Usuarios habituales