Busco colaboradores para Aventura Gráfica

A

Hola, me gustaria empezar con un nuevo proyecto

necesito gente interesada en formar Grupo de Desarrollo.... con un
grafista que sepa animar sprites y crear fondos en principio ya me valdría

si sale mas gente para puesto de "musico/sonidos" "guion" "concept art" u otro puesto lo
valoraremos y si hay que hacerle hueco se le hará

Tampoco quiero montar un grupo de 20 tios .... con 3 o 4 personas que seamos creo que seremos suficientes

pero por favor, que esté dispuesto a invertir algo de tiempo y mantenerse en
contacto periódicamente.....estoy cansado que gente que dice que quiere ayudar y
luego no los ves ni en pintura......

tengo un posible guionista con quien mantengo contacto y yo me encargaré de la programación

pero en principio exceptuando programacion, necesitariamos 3 o 4 personas para GRAFISTA creador de Sprites y Fondos y musico tecnico de sonido para la musica y efectos in-game

espero vuestros mensajes....un saludo a todos

:cool:

1
B

http://www.mediavida.com/foro/gamedev/normas-ofertas-trabajocolaboracion-527784

Jastro

El dia que alguien postee a la primera, sin tener que pasar por aqui indicando el enlace que está en 2, sere feliz.

#1 Basicamente eso, rellena tal como se indica, si no, se cerrara el post.

2 comentarios moderados
Yahia

#5 Joder si que te ha sentado mal que te digan que uses una plantilla... Pareces un buen lider de equipo.

12
bazoo

Si Jastro llega a saber que iba a ser Phil Fish el que buscaba colabo no habría dicho ni mu xD

3
KuS

11
Akiramaster

Hablé contigo para escribir una historia cuando te apeteció hacer un roguelike, pero no respondiste y leyendo tus respuestas en otros hilos me alegro...

Gracias a eso he estado trabajando para desarrollar un concepto de guionizaje "despiezado, aleatorio y basado en suposiciones más que en hechos" que encaja a la perfección con el género

Gracias por ser un capullo.

Como mola! Empecé a escribir el mensaje a las 10 y poco, pero me puse a ver the walking dead. Gracias por demostrar que eres un capullo y no quedar yo como el malo, aunque insultar no me deja en buen lugar xD.

1
Fyn4r

Como jefe no.tienes precio

Jastro

Visto la educación mostrada por el gran #1 chapo hilo, no perdais el tiempo con este tipo de personas, si no es capaz de perder 5 minutos de su vida en rellenar el formulario segun las normas, probablemente, su trabajo sera tan inutil, como lo seguramente, lo es él.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales