[Colaboración] Se busca Programador

rageshow

Hola hola, algunos de por aquí les sonara que hago pixelotes de cuando en cuando y tengo ganas de poder llevar uno de mis mockups a entorno jugable pero como de programar ni papa pues busco a alguien.

Q: ¿Quién coño eres?

Me gusta "diseñar" juegos por hobby (de momento) podéis ver parte de mi trabajo aquí

Q: ¿Y qué tipo de juego tienes en mente?

Me gustaría hacer un juego gratuito relativamente pequeño pero pulido, podríamos asemejarlo a un juego de ludum de 15 días pero con tiempo para pulir cosas.

El juego sería del genero Puzzle, en cuanto a mecánicas

libertad total de ideas ya que no tengo nada definido en ese sentido y estoy abierto a cualquier propuesta.

Trata sobre un explorador que entra en una pirámide a saquear tesoros (la historia que emocionó a steven spielberg) la pirámide se divide en X plantas y cada X plantas podemos meter una mecánica nueva que se complemente con las anteriores y poder hacer así los puzzles más complejos a medida que avancemos.

Además había pensado en hacer la piramide subterranea (modo fácil) y la piramide hacia arriba (modo difícil) con distintas mecánicas, por ejemplo en la subterránea podríamos jugar con la visión de alguna manera.

Q: Muy bonito todo, pero algo tendrás para enseñar ¿no?

Aquí dejo algunas imágenes a modo de simulación, nada de esto representa el arte final y hay cosas sin acabar, pero si puedes hacerte una idea:

Mola, pero yo no tengo tiempo para meterme en esto, tengo cosas que hacer ¡además sin cobrar!

Tranquilo, no le estoy pidiendo a nadie que se tire 8 horas de lunes a viernes, una horita aquí una horita allá, respecto al dinero nada de nada, ya que sera completamente gratuito. Pienso que es una buena oportunidad para alguien que quiera aprender y que su proyecto no asuste visualmente , solo pido un nivel básico (con que tengas el juego tonto de las navecitas y el juego tonto rougelike del tutorial de turno me vale) y unas ganas mínimas claro. :psyduck:

Podéis contactar por aquí o directamente por email: carlosprdmrtnz@gmail.com

Un saludete.

PD: ¿alguien sabe como agrandar los gifs sin que pierdan calidad? :f5:

5
marod

#1 Te aplaudo, en estos últimos 3 días han habido como 2 o 3 hilos donde se buscaba colaboración para una idea de proporciones épicas o juegos AAA, y creo que lo tuyo es bastante realista y además está bastante bien por lo que he visto en el mockup.

Me interesa la idea y lo que has dicho sobre hacer un juego pequeño a modo ludum, más todavida. Suelo utilizar Unity y tampoco soy un pro programando pero puede que participe. Si te interesa podemos hablar por skype: Ser12gio1

3 respuestas
KeTo

Me sumo a todo lo dicho por #2.

Llevo un par de años haciendo jueguecillos usando LIBGDX, HaxeFlixel, Blender Game Engine y ahora C++, pero no me importaría aprender a utilizar Unity.

Llevo un tiempo pensando que molaría hacer un mini-grupo para intentar hacer el #onegameamonth (http://www.onegameamonth.com/), pero eso, yo de artista tengo bien poco, lo mío es picar código :psyduck:

Si te interesa manda mp.

1 respuesta
CrIpI

Buena suerte con el proyecto.

1
KoRMuZ

Yo llevo intentando meterme en el terreno de los juegos demasiado tiempo, pero por una cosa o por otra -y por esta principalmente- termino siempre dejándolo a medias.

Si hay otro programador que sepa de qué va el tema, yo me apunto para ir haciendo cosas a medias y así ir aprendiendo.

PD: Esos tutoriales los he hecho los dos ;)

1 respuesta
ImSoka

Mucha suerte, el proyecto pinta bien. Yo ahora mismo estoy haciendo cursos a tope de programación de videojuegos. Me gusta muchísimo picar código. Aunque me gustaría aprender a dibujar mis dotes artísticos son nulos. Mucha suerte.

1 1 respuesta
rageshow

#2 Gracias, te agrego entonces.

#3 Vaya, no conocía lo de #onegameamonth, podría ser algo interesante a hacer en un futuro, pero claro quien sabe, te animo a buscar gente por ti mismo, de todas maneras te enviare Mp.

#5 No se no se, mi idea es un único programador pero seria cosa mirarlo, aun así, te animo a proponerte un proyecto personal y ponte una fecha limite. Yo también tengo mis bajones y hay días que no dibujo nada, proyectos como estos me ayudan a hacerlo interesante ;)

#6 No se nace con ningún dote artístico, nunca es tarde!

P

cuando te de el punto miras tus mensajes

PD: ¿alguien sabe como agrandar los gifs sin que pierdan calidad?

la mejor forma que he visto (no se si habrá alguna mejor) es mediante la opcion de reescalado llamada "Media ponderada" (Weigthed Average en inglés) la Bicúbica tambien logra resultados buenos

aqui tienes una herramienta de conversion Freeware aunque si te decides por algo mas profesional busca el PhotoZoom Pro 6 en Fiuxy
http://www.fiuxy.net/programas-gratis/3616702-pixresizer-2-0-6-redimensionar-imagenes-mega.html

Akiramaster

#2 eres mala persona.

Suerte.

3
se_ale

#1 sigues buscando gente para echarte una mano?? me gustaría ayudar de alguna forma ya sea programando o haciendo lo que haga falta.

Un saludo.

Hipnos

A mí me mola tu estilo, pero no me motiva un juego de puzzles. Soy un fan de los juegos de gestión, creo que si intento algo tiraré por ahí.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Akiramaster
  • rageshow
  • ImSoka
  • KoRMuZ
  • CrIpI
  • KeTo