Compositora musical/diseñadora de sonido busca equipo o proyectos

otacustico

¡Hola a todos! Mi nombre es Marina y soy una compositora musical y diseñadora de sonido residente en Zaragoza.

Terminé mi carrera de composición en el Conservatorio Superior de Música de Aragón y me dediqué al mundo de la docencia, la escritura clásica y a su vez a la composición musical y diseño de sonido para audiovisual y teatro.

Actualmente estoy enfocando mi trabajo hacia el mundo del videojuego y busco un grupo de diferentes profesionales o proyectos en los que colaborar para poder manejar con fluidez la mecánica interna del montaje de videojuego (Fmod Studio, Wwise, Sourcetree, Perforce...). Controlo Daw de sonido (como Logic) y poseo herramientas propias para grabar y editar sonido.
Tengo conocimientos básicos de Unity y una gran versatilidad con nuevos lenguajes informáticos.

Se pueden ver varios de mis trabajos en el siguiente enlace www.compotacustico.com y podemos contactar y hablar de tus proyectos mensaje privado o si lo prefieres discord -> compotacustico#1245

¡Saludos!

M

11
neZbo

Journey, Hollow Knight, Ori... Apuntas alto! Tus "reimaginaciones" están super bien, especialmente la de Journey y la de Monkey Island.

¡Qué importante es la música en los videojuegos!

Suerte en tu búsqueda.

1 1 respuesta
otacustico

#2 ¡Gracias por tu apreciación! Un saludo :blush:

Jastro

Suena muy bien, bienvenida a mediavida espero que encuentres algun proyecto que te pueda llamar al atencion y conseguir echarles una mano!

Un saludo

1
otacustico

¡Gracias por tu amabilidad! Un saludo

Usuarios habituales

  • otacustico
  • Jastro
  • neZbo