Crowdfunding del MMO Prehistory

MoloSolo

¡Hola!
Hemos empezado la campaña de crowdfunding de Prehistory, un MMO basado en la prehistoria.
Ésta es la campaña en Verkami: http://www.verkami.com/locale/es/projects/11277-prehistory

Si os mola la idea agradeceríamos la participación o difusión del proyecto.
¡Gracias y un saludo!

tada

Si ya para recaudar fondos trolean.. españoles tenían que ser xD

Si la idea principal es hacer un single player como mucho con coop no vayáis vendiendo un MMORPG como método de marketing, no queda muy bien.

2
2 comentarios moderados
MoloSolo

El objetivo es hacer un MMO, no un single. La opción de hacer single es sólo porque queremos hacer el juego de todas formas ya que el objetivo es también educativo.
Sentimos que no os guste pero gracias por los comentarios

B

La premisa es original, lamentablemente existe el mismo fallo que en la mayoría de crowfundings: enseñáis muy poco y está poco pulido. Que conste que no es algo que vaya contra vosotros concretamente eh, si fuera por mí yo mismo os daba todo el dinero, solo por ver una idea original realizarse, pero esa es mi opinión al respecto. Los indies de hoy en dia enseñan poco y sin pulir. Entiendo que se supone que si pedís el dinero es precisamente para hacer el juego, pero aun así...

En cualquier caso no quiero terminar el mensaje de manera negativa, solo quería dar mi opinión, ojalá lleguéis al objetivo y pueda haber un MMORPG de una idea tan original.

Un saludo y mucha suerte.

1
VicoViper

#1 El problema como ya os comentan es que el juego está en un estado demasiado embrionario... lo cual, per se, no es malo...
Pero proponéis muchas cosas, y al final parece que el juego quiero serlo todo: "Divertido, educativo, con crafteo, y bosses... y después sale el personaje dando unos saltos exagerado..." la cosa es que no acabo de verlo, y por lo que pedís, creo que el proyecto debería estar un poco más avanzado, o al menos más claro hacia donde va.

¡OJO! Que no digo que esté mal, digo que creo que está mal enfocado para un crowdfunding. Al ser algo educativo, creo que podríais ir enfocando más a buscar que una universidad os avale, o que os ayude a que se mueva un poco el tema a ver si podéis pillar una subvención pública.

Con todo esto os digo, que hay cosas que se pueden mejorar antes de ir a por el Crowdfunding, y si lo conseguís, será cojonudo, pero si no lo conseguís, el proyecto sigue teniendo mucho potencial, y será cuestión de darle un par más de vueltas. Tenéis muy buenas críticas de páginas con mucho nombre, que podrían ayudaros bastante a hacer que el juego suene por los canales adecuados.

Por mi parte, tanto si lo conseguís ahora, como si lo hacéis más adelante, voy a seguir el proyecto, ya que me parece muy interesante.

¡Ánimo y suerte!

3

Usuarios habituales