¿cual es el mejor curso seo?

isra4772

Hola! Estoy comenzando a aprender el desarrollo de juegos y apps móviles, a su vez me gustaría crear una web en la que cualquiera que quiera empezar desde cero como yo tenga una guia. Osea en realidad quiero crear un blog como si fuera un curso e ir colgando todo lo que voy haciendo.

La cosa es que cuando me he puesto a buscar sobre las mejores opciones para crear un blog me han salido cientos de resultados diciendo que lo mejor es hacerlo en "wordpress" entonces he buscado cursos y ¡hay muchos!
He encontrado muchos y suelen costar unos 40€ al mes, uno es del que mejor hablan Teamplatino, El enlace lleva a como es por dentro, ¿lo conoceis?

También he encontrado otros dos que parecen buenos, Wontalia y Quondos, pero no lo encuentro por dentro para poder poneros el enlace. Bueno el caso ¿cual es el mejor curso seo? Aqui hay mucho profesional y seguro que conoceis alguno en el que pueda inscribirme ya.

Eso si decirme si alguien conoce algo decirmelo cuanto antes que no quiero liarla! Gracias

-Orion-

Nunca he usado Wordpress, pero creo que es gratuito. Y hay miles de guias gratis en internet.
Si te refieres a aprender a redactar para un blog si que deberías de tomar algún cursillo. Pero para usar la plataforma no hace falta ni guias, guíate por instinto. Como cuando aprendías a jugar a un videojuego apretando todos los botones.

2 meses después
kenyyy

Una cosa es hacer SEO y otra es hacer una web. No me acaba de quedar claro lo que buscas, pero si te sirve de algo soy SEO y trabajo en agencia de marketing digital si quieres preguntar algo aquí estoy :)

1 respuesta
s4suk3

#3 cómo consigues tener 30.000 (muchas) webs que te apunten? algún truco que quieras compartir? xD

Usuarios habituales

  • s4suk3
  • kenyyy
  • -Orion-
  • isra4772