"Desempaquetar" Texture Atlas

Meleagant

Tengo un texture atlas con varios sprites de una animación, el archivo .json que define los sprites y el archivo .png con la textura.

Quiero añadir un sprite más, pero no tengo los archivos originales. Técnicamente, con la información del json, tiene que ser posible obtener las imágenes originales divididas, para poder añadir una nueva y generar el nuevo JSON, sin embargo TexturePackager no parece ser capaz de hacer el recorrido a la inversa, ni he encontrado nada en Google a simple vista.

¿Alguien sabe si hay alguna forma sencilla de hacerlo?

Gracias :)

r2d2rigo

A mi me paso lo mismo y me tuve que acabar haciendo una herramienta propia... pero fue con XMLs.

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cabron

A mi también me pasó y tampoco encontré nada, pensé en hacer una herramienta propia como te ha dicho #2 pero en mi caso era muy poco lo tenía que modificar, así que lo hice a mano, no es nada del otro mundo, con un editor de imagen añade el nuevo sprite a la imagen del atlas, y luego edita el json a mano, lo único que tienes que hacer es copiar y pegar una de las entradas anteriores, y cambiar los valores, que normalmente serán las coordenadas x,y donde empieza el sprite, y el ancho y el alto en píxels.

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Meleagant

Vale, ya me parecía que no encontraba muchas soluciones por Google.

Muchas gracias a los dos, haré lo que dice #3 porque sólo tengo que añadir un sprite más, menos mal xD

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