[Devlog] Bartolo the dog

B

.

8
Ridote

Oye pues está gracioso. Y para ser el primero nada mal, tienes mapas autogenerados y unas físicas básicas de tu runner. Espero ver más cosas tuyas! ¿Alguna pista de otras cosas que tiens en mente?

1 respuesta
B

#2 Mi idea era hacer una aventura gráfica, pero necesito una historia sólida y mucho arte; por lo que estoy pensado a ver como lo planteo.
Tengo ganas ya que es uno de mis género preferidos :)

1 respuesta
Ridote

#3 Ufff suena a currazo que te cagas, pero oye, si le echas ganas!

¿Cuánto tiempo le dedicaste a este? ¿Es tu primer juego o habías tocado otros motores?

1 respuesta
B

#4 Es mi primer juego. No he probado mas motores y la verdad es que Godot me ha gustado bastante porque es relativamente sencillo.
Al menos he podido hacer algo jugable XDDD

No sabría decirte el tiempo exacto que he invertido, porque lo he hecho en tardes sueltas de fines de semana y no han sido siempre seguidas. Mas o menos 7-8 tardes creo yo.

Sé que el juego no es gran cosa, pero estoy bastante orgullosa de poder decir que he hecho "un juego" :)

1 1 respuesta
Ridote

#5 No te rayes, está muy bien. Nadie del subforo te va a decir nada porque como muchos de nosotros estás aprendiendo y es tu hobbie. Para ser el primero está genial!!

1
kesada7

Ahora mismo está de los primeros con el tag infinite runner

Para ser un primer juego de estos cortitos está muy completo, has metido cosas como efectos paralax y un ranking que no es lo normal de ver en tu primer juego. Ánimo y a por el siguiente que necesitamos más gente con ganas de hacer juegos y proyectos!

2
B

He subido unas cosillas nuevas:

  • He añadido música de fondo al juego y sonidos para las interacciones (al saltar, coger un item y al chocar con un obstáculo)
  • He ampliado el ranking para poder ver los 20 mejores resultados.
  • He añadido inglés en las instrucciones del juego.
2
B

GOTY

1
B

He hecho la versión en android para poder jugar en el movil.

1 respuesta
B

#10 oye, puntazo lo de Android.
Gracias por engancharme.
Me gusta mucho como lo has hecho y para ser tu primer juego la verdad es que prometes. En el móvil me va bien, aún no ha salido nada. Enhorabuena.
¿Has metido nuevos obstáculos? Creo que el arbusto con pinchos no lo había visto nunca.

1 respuesta
B

#11 Gracias! :)
No he metido nuevos obstáculos ni nada, el cactus está desde el principio jajajaja
Los obstáculos son:
arbusto
cactus
caja
valla

pero estoy pensado añadir de otro tipo encima de las plataformas.
No lo quería tocar mas, pero al final se me están ocurriendo muchas cosas jajaja

1 respuesta
B

#12 no estaba segura de llamarlo cactus y cagarla jajajajaja.

Encima de las plataformas no, por favor. Quiero durar más de cinco segundos.

_Rpv

Podrías poner alguna imagen o algo?
Gracias :)

2 respuestas
B

#14 aquí un video :)

1 1 respuesta
MisKo

#15 Pero esquiva los obstáculos y sube a las plataformas o algo xDDD

1 respuesta
B

#16 xD es que solo me dejaba 30 segundos y era el trozo que menos pena daba xDDDDDD.
Luego he hecho otro de casi 300 segundos, hay pruebas xD.
Lo importante era mostrarlo.

B

#14 He actualizado #1 con imágenes :)

1

Usuarios habituales

Tags