Epic games quiere financiar tu proyecto en UE4

cabron

Vaya tela entre el lanza y el finanziar xD

Epic Games ha preparado 5 millones de dólares para repartir entre los desarrolladores que hayan apostado por su motor.

El dinero que se puede recibir será un mínimo de 5.000 dólares y un máximo de 50.000 y las únicas condiciones es que el proyecto esté hecho en Unreal Engine 4 y haya avanzado como mínimo a la fase de ser un prototipo jugable.

Además la financiación se realiza sin ningún tipo de condiciones ni obligaciones con Epic Games, el proyecto seguirá siendo 100% de sus desarrolladores.

Todos los proyectos que se presenten serán evaluados por parte de Epic Games que decidirán si le dan financiación y de cuanto.

fuente: https://www.unrealengine.com/unrealdevgrants

5
Jastro


Siempre dispuesto a ayudar

Que buena idea, me parece una buena manera de fomentar el uso del motor y de paso ayudar a algun pobre diablo que no sepa como hacer para salir a flote.

2
larkkkattack

Joder, justo el próximo proyecto sería en ese motor, fuaaaaack xD

Espero que quede para después de verano

Salcort

Es el mejor engine del mercado desde hace 2 generaciones y encima ahora te pagan por usarlo...pfff...estos tios saben bien lo que hacen.

4
Rubenum

Ya me ganaron cuando apostaron por un nuevo modelo de negocio y ahora con esto ya tienen todo mi amor XD.

B

Si en vez de blueprints se pudiese programar..

1 3 respuestas
BLZKZ

#6 ¿otra vez hablando desde el desconocimiento? Midgard, para abrir la boca y decir una tontería o una mentira no la abras.

Para todo lo demás https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=unreal%20engine%204%20c%2B%2B

8
mortadelegle

#6 ._.

Sobre las becas esta guay, ahora mismo acabo de entrar en un grupo de desarollo y estamos pensando enviar el minimum viable product por si cuela.

Roni_48

#6

No solo es que se pueda programar si no que a diferencia de los demas, programas de verdad, no es script, programas sobre el motor.

Usuarios habituales

  • Roni_48
  • mortadelegle
  • Rubenum
  • Salcort
  • larkkkattack
  • Jastro
  • cabron