Eternal Castle Studio - Buscamos Grafista 2D

javifugitivo

Presentación:

Saludos, mi nombre es Javier "javifugitivo" Martínez y anteriormente he participado como programador y Game Designer en juegos por encargo, prototipos y participaciones en gamejams que llegan a la suma total de unos 50 proyectos.

Desde hace un mes me he embarcado en la aventura de montar un nuevo estudio de desarrollo indie y actualmente necesitamos un grafista 2D que desee colaborar con nosotros. Podéis ver mi portfolio en http://www.javiermartinezvidal.es

¿Qué buscamos?

Necesitamos un grafista para mejorar, ampliar y darle su toque personal al aspecto visual de los proyectos del estudio.

¿Qué ofrecemos?

El estudio está formado por un Animador 2D y 3D profesional, un músico y yo mismo, que me encargo del Game Design y de la programación, principalmente en Game Maker Studio.

Actualmente tenemos en desarrollo dos minijuegos para móviles y un juego estilo "Metroidvania" multiplataforma a medio-largo plazo.

Se trabajaría en base a porcentajes de beneficio por proyecto según ventas / ingresos de publicidad / encargos de clientes.

¿Por qué esta estrategia?

Juegos pequeños y de desarrollo rápido (2 semanas) para aumentar catálogo y financiar el estudio y proyectos más grandes. Todos queremos vivir haciendo lo que nos gusta y por algo hay que empezar ;-)

Descripción del trabajo a desarrollar

Si estás interesado en unirte a esta aventura puedes ponerte en contacto conmigo mediante facebook o mediante el e-mail: eternalcastlestudio@gmail.com

Página web: http://eternalcastle.com/

2
Geck0

Suerte javi!

1
DaveTS

Suerte tío!!! Bueno no sé el nombre del artista 3D profesional, pero seguro que es malo, malo jajajajaj :wink: :wink: :wink:

1

Usuarios habituales

  • DaveTS
  • Geck0
  • javifugitivo

Tags