Fat Hero Adventures

santiandrade

Os presento mi proyecto "Fat Hero Adventures", un juego que comencé en la ya pasada Ludum Dare 35 (bajo el nombre de "Breaking Fat") y que ahora estoy desarrollando su versión completa para dispositivos móviles. Está realizado con Unity, actualmente está en fase beta y verá la luz en Google Play / App Store durante los próximos meses.

DEV LOG: https://histeriagamedev.wordpress.com/2016/08/31/fat-hero-adventures-proximamente-para-ios-y-android/

Os dejo algunas capturas de los primeros niveles:

Espero que os vaya gustando, iré poniendo más información acerca del juego y sus novedades :)

Saludos!

5
matute_ll

Animo, jugué al Breaking fat y me gustó bastante.

Following this!

1
RocKst3aDy

enhorabuena, tiene muy buena pinta!

1
B

mola, aunque no me convence mucho el nombre "Fat Hero Adventures"

3
B

Mola mucho.

1
Potito

No me parece q este fat, dale mas barriga, no seas racano.

1
KonraDuncan

Esta fofisano, dale comida !El juego tiene buena pinta.

1
20 días después
VicoViper

Tiene muy buena pinta.

PD: Soy muy fan de la web: http://histeriagamedev.com/fatheroadventures/ plantilla sencilla, ordenada y mu bonica.

1 1 respuesta
CrIpI

Este juego lo empezaste en una ludum dare no? me suena de haberlo jugado

1 1 respuesta
santiandrade

#8 Muchas gracias VicoViper!! Me alegro de que te guste la web :) Aún me falta renovar algunas imágenes y subir algún vídeo promocional del juego (cuando lo haga), y así yo creo que ya estaría completa.

#9 Así es CrIpI, comencé el juego en la Ludum Dare 35 bajo el nombre de "Breaking Fat" y ahora ando en el desarrollo de su versión completa con intención de publicarlo tanto para Android como para IOS.

santiandrade

Añado algunos nuevos gifs del gameplay del juego, espero que os guste! :)

1
B

La página está muy bien para ver en el móvil.
Pero me pregunto... ¿por qué has "empeorado" el nombre del juego?

1 respuesta
santiandrade

#12 Básicamente por evitar confusiones con el nombre de la serie "Breaking Bad" (que no tiene na que ver con el juego) y porque el hecho de que el nombre contenga palabras como "hero" o "adventures" creo me ayudará a la hora de ganar visibilidad en la GooglePlay y AppStore. Son palabras que por lo general se buscan mucho más que la combinación de "Breaking Fat" (al menos para buscar juegos en la store).

1 respuesta
B

#13 Hmm no sé, a mí me parece que lo de "hero adventures" suena demasiado genérico y clónico, aunque luego el producto tenga calidad. Me gustaba el otro nombre porque aparte de la referencia tiene sentido porque quiere dejar de estar gordo. Aunque es cierto que igual ayuda con las búsquedas "random".

1 1 respuesta
santiandrade

#14 Sí, si a mí también me gusta más "Breaking Fat", tanto por el juego de palabras como por el sentido de la historia del juego, pero prefiero evitar confusiones y ponerlo más fácil para las búsquedas en las stores.

Fue dificil tomar la decisión... pero ya está hecha y voy a apechugar con ello. Espero haber acertado! :D

13 días después
santiandrade

Os dejo el tráiler de presentación de "Fat Hero Adventures", espero que os guste! :)

1 1 respuesta
B

#16 La música muy buena. Para mi gusto demasiada intro y poco gameplay, además no se ve claro lo de que te transformas en el bicho que tocas.
Pero el juego buena pinta. :)

1
SeiYa

No quedaría mejor esto con parallax?:

O si lo tiene es muy sutil.

Me gusta mucho, enhorabuena :)

1 1 respuesta
santiandrade

Gracias!

#18 Ahora mismo no tiene parallax, porque la anchura de los niveles realmente es pequeña y no lo he visto necesario, pero creo que probaré a metérselo a ver qué tal ;-) Además no eres el primero que me lo dice... Gracias por la sugerencia!

1 respuesta
SeiYa

#19 es que ese fondo es muy bonito y si separas en capas y metes parallax la impresión del juego sería totalmente diferente. Para mi esa escena ganaría varios enteros. Es el mismo juego pero el parallax le daría, no sé, un toque como más dinámico.

1
santiandrade

Habemos portada!!
Espero que os guste :)

santiandrade

Hola chicos, estoy publicando una beta cerrada de "Fat Hero Adventures" en GooglePlay y estaría encantado de que formarais parte del testeo de dicha beta, ¿os apetece? Me sería de gran ayuda recoger vuestro feedback.

Para quien quiera echarme un cable y ya de paso probar el juego, por favor, que me pase su correo electrónico (por aquí, mediante privado o que me lo mande a info@histeriagamedev.com) y en cuanto me validen el .apk los de google, os paso el enlace para descargarlo en vuestro android.

Lo único que os pido a los que probéis la beta es que, cuando acabéis de jugar, os paréis 1 minuto para rellenar una encuesta que he hecho para recoger vuestras opiniones sobre el juego. Para ello solamente tendréis que pinchar en un link que habrá en el menú principal del juego y listo.

Muchísimas gracias a todos de antemano!! :)

B

Apuntado!

1
1 mes después
santiandrade

Me alegra anunciar que "Fat Hero Adventures" ya está disponible para descargar en Google Play!! :)

DESCARGAR

1
santiandrade

... y muy pronto estará también disponible su versión para IOS!

1
0nLy

aprendiste del máster de videojuegos de Trinit de zgz?

1 respuesta
santiandrade

#26 sí, he hecho ese master, en su modalidad online.

1 respuesta
Tentaculo

Tiene buena pinta!
Como feedback diría que el título no me pega mucho con el personaje principal ya que no parece un heroe ni que esté realmente gordo. Si lo haces únicamente por el ASO adelante :wink:

1 respuesta
0nLy

#27 Esque te he visto ponerlo en el muro de facebook y me acordaba de verlo por aquí.
Yo acabo de empezar hace 2 mesecitos el online también, me alegra saber que salen cosas chulas de ahí ^^

suerte!

1 respuesta
santiandrade

#28 gracias Tentaculo! Bueno, lo del nombre tiene también su parte de "ironía" ya que, como bien dices, a lo que menos se parece el personaje es a un héroe, sin embargo, si lo juegas y sigues su pequeña historia te darás cuenta de que realmente es un gran héroe :)

#29 Pues ánimo y mucha suerte con el máster! ;)

Usuarios habituales