FFVII - Battle Theme Jazz/Rock

MattOHaira

¡Buenas! Os dejo por aquí una versión Jazz Rock del tema de batalla de Final Fantasy VII que espero que os guste.

Y de regalo uno de los temas que formarán parte de la BSO de Automofilia: Miami Drive :cool:

¡Un saludo!

Matt

20
13500

Pues la verdad es que esta genial. Mi enhorabuena :D

1
sereN

Muy currado señor!

1
FrioneL

Tremendo!

Menudo gustazo tocando.

1
Yandr0s

esta wapens, mis dies

1
MattOHaira

Muchas gracias! A ver si me voy planteando hacer mas como ese pronto en algún hueco, que su trabajito tiene :psyduck:

EnderFX

Muy bueno, y relajante.

1
MattOHaira

Danke!

TsenG

¡Joder, grande! Manteenos informados si haces mas! ;)

1
NokS

:psyduck: :psyduck: genial :psyduck: :psyduck:

1
MattOHaira

Seguiré haciendo en algún huequito si veo que tiene algo de éxito!
Un saludo!

apolilla

Una pasada la canción, si señor! :D cosa mia o hay partes de la cancion que me suenan al Mercado Muro?

Esta parte es brutal: https://youtu.be/8y3z_oHDum4?t=112

1
MattOHaira

buena observación! estaba pensando sortear una clase de guitarra por skype o una muñeca hinchable a quien acertara un par de guiños que hay ahí, jajaja

Puyover

La verdad es que está increíble; bravo!

1
talum21

#1 deberían incluir la música en el próximo remake.

1
MattOHaira

Hacen eso y me desmayo :O

yosi77

Me acabas de volver loco, llevo 20 minutos ya pensando en el tramo desde 1:30 hasta 2:15 aprox sin poder identificarla, pero es que joder me suena mil, como si la escuchara a diario casi pero no me doy acordado T_T te odio #1 jajaja

edit: he decidido jugarmela y voy a decir que es de Extremoduro ese trozo xD hoy no duermo T_T

1
MattOHaira

Jajaja, los guiños están a partir del 2:20, antes del solo. Lo demás es el tema original pero arreglado, lo que si que te puede sonar alguna parte es a Led Zeppelin, el Achilles Last Stand, que Nobuo estaba escuchando los dias que compuso el tema, segurísimo.

1 respuesta
W

#18 Muy guay la versión. Yo que soy muy friki de FFVII y de Led Zeppelin encontré esta otra similitud:

1
MattOHaira

¡Bien escuchado! En realidad es que todos estos compositores japoneses estaban super picados con el rock de los 70, el otro dia escuchando ''Focus'' lo pensaba, digo: De pelea de final boss de Rpg vaya...

Yo tengo una banda tributo a los Led Zeppelin que creo que te gustará, te dejo un enlace del Dazed and Confused en directo!

Usuarios habituales

Tags