/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

#7109 Pinta bien. Me mola el HUD y eso.

1 respuesta
Jastro

#7109 que tiens pensado hacer? juego de explorar? un pirates de sid meier renovado?

JohnVoiden

#7111 Ahora imaginate lo facil que habria sido con UI unity 2020 hehe

1 respuesta
Ridote

#7113

1 respuesta
JohnVoiden

#7114 No te gusta? Pero si se ve muy chulo.

1 respuesta
Lykaiast

que rollo es trabajar con código heredado de 8 años y mal hecho es una puta tombolaaaa, ya me he desahogado

1 respuesta
Ridote

#7115 Si salgo de Godot es para tocar UE. A día de hora no hay nada para 2D que me llame la atención, si quiero tocar el 3D lo haré dentro de Godot y si me da por probar otra cosa UE4.

1 respuesta
Ridote

#7116 Imagínate con código que está ahí de hace 20 años :ok_hand:

1 respuesta
AikonCWD

que lenguaje usa UE4? c++?

2 respuestas
Lykaiast

#7118 Osea de verdad, es normal siendo junior que digas uff y tardes en cambiar una tonteria como dos semanas?

3 respuestas
Ridote

#7119 Sep. Creo que también c sharp y algo más.

#7120 Siendo junior es normal que tardes en hacer cosas porque no las entiendes. 2 semanas yo diría que es mucho tiempo, si en 4 días no has logrado algo deberías pedir ayuda y deberían ayudarte.

1 respuesta
Eslas

#7120 estoy ahora tocando codigo mio de hace 1 año y me cuesta XD

starfucker

#7121 #7119 si C++, y hay gente que hace scripts en python pero no se exactamente el objetivo de eso. De C# no he visto yo nada de eso para ue4

#7120 si, es lo normal, de hecho con el tiempo lo que consigues es que los errores que te pasan te sueenen y sepas por donde vas los tiros, y como buscar las cosas en google xDD

starfucker

Pregunta rapida, con que me pongo en mi tiempo libre. Estoy entre retomar el blender con la 2.8 (poligonal o organico), o ponerme con tema materiales y particulas :new_moon_with_face:

1 respuesta
JohnVoiden

#7117 Pues que quieres que te diga, veo el nuevo sistema de UI de unity muy tocho.

1 respuesta
AikonCWD

#7124 *u orgánico

Ridote

#7125 si un día me haces una demostración compartiendo pantalla igual le doy un try. Pero es que llevo ya varias semanas sin tocar nada de gamedev, estoy que el poco tiempo que tengo se lo dedico al dibujo y a descansar. Qué puto asco, ojalá me toque la lotería y me dedico al arte a muerte.

2 respuestas
JohnVoiden

#7127 Volverse rico es la verdadera salud.

1 respuesta
Ridote

#7128 Ahora te dirá @obZen que ser rico es de atrapados

AikonCWD

#7127 por qué no te metes en un miniproyecto? así te obligas a tocar gamedev.

Pero un proyecto que puedas sacar en 1 semana a lo mucho. Que si te dura más te despistas con el vuelo de una mosca

1 respuesta
Ridote

#7130 ¿Una mosca? ¿Dónde? Yo que sé, quiero buscar noobs que no sepan nada de Godot y quieran aprender y enseñarles y hacer cosas con ellos, creo que eso me motivaría más que hacer cosas yo solo.

2
AikonCWD

ridote haciendo sus pruebas de dibujo

1 1 respuesta
Ridote

#7132 Hostia pues el otro día hice una boca que parecía esa, era un mono desfigurado

Lo has puesto de coña pero es bastante fiel

AikonCWD

no era de coña :relieved:

1 respuesta
Ridote

#7134 me quieres <3

starfucker
Jastro

holiwi

Eslas

sa

Jastro

amo niñooooooooooooooooooo

Eslas

si que esta muerto esto hoy e maaadre

Tema cerrado

Usuarios habituales