/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Leos

Yo debería estudiar de mates, pero la verdad estoy sopesando tomarme un descanso de la uni y sopesar si me vale la pena seguir o no

Asnarth

Buenos días o/

1 respuesta
Ridote

#7802 Ahoy grumete

JohnVoiden

ME encanta porque Aikon fuera del foro recibe polla por todos lados, donde les has tocado de pequeños xD

AikonCWD

me encanta xd

1 respuesta
Leos

Es que en este subforo hay demasiada paz, recibir pollas es lo normal fuera de aqui

Jastro

En este subforo creo que es el unico de mediavida donde no peudes faltar a todo el mundo xD

1 respuesta
Leos

#7807 Oye ayer vi un video recomendando unos repos de github con cosas útiles, lo ves buen aporte para abrirlo en tu nuevo subforo de dev?

1 respuesta
Jastro

#7808 claro, mandale

1 1 respuesta
Leos

#7809 Me lo curro un poco en los ratos libres y lo abro

1 respuesta
JohnVoiden

#7805 Es que siempre que se meten contigo tienen muchas manitas y me sabe mal, pero despues recuerdo que fuera del foro de Hardware,Software y Gamedev eres un hijo de perrilla se me pasa.

1 respuesta
AikonCWD

#7811 forma parte del meme el meterse conmigo.

Y es normal, baiteo mucho y me meto con mucha gente. Es el ciclo de la vida

1
Leos

Enseña tu excel

1
JohnVoiden

#7810 A ver si es verdad, mandame el repo

1 respuesta
Leos

#7814 Son varios, creo que 5 o 6, no son mios, uno es de apis publicas, otro de libros de programación gratuitos, etc

2 respuestas
JohnVoiden

#7815 pasalo por mp :(

3 respuestas
Ridote

#7815 #7816 No que te roba el hilo! hahahaha te haría un favor el enano cabrón

1 1 respuesta
Leos

#7816 Esperate, que abro el hilo y los pillas de allí tete, así alguien se lo mira

Leos

#7816 https://www.mediavida.com/foro/dev/repositorios-github-recursos-interesantes-644147#1

JohnVoiden

#7817 Pero tu has visto los posts que hecho en MV? Si son canela en rama.

1
Jastro

me he dado cuenta que en dev, los hilos nuevos son super agradecidos, postea gente bastante rapido xD

4 respuestas
JohnVoiden

#7821 la bilis se queda bastante en feda dev y los merdi posts

1 respuesta
Ridote

#7822 Te destruyo la vida

1 respuesta
JohnVoiden

#7823 do it.

1 respuesta
Ridote

#7824 No tío, sé que eres introvertido, te daría un abrazo y eso te mataría por estrés.

1 respuesta
JohnVoiden

#7825 ser introvertido no significa que deteste el contacto físico. Solamente que me da mucho asco el contacto físico con la gente en general. Sucios hijos de puta.

2 respuestas
Leos

#7821 Este me lo he currado un poco más, aunque en uno de los titulos falla el markdown no se por qué

Ridote

#7826 Oye que yo me ducho una vez al mes, subnormal. A ver a quién llamas sucio.

1 respuesta
AikonCWD

@kesada7 me sigue el juego xd

1 respuesta
kesada7

#7829 me aburro:disappointed:

Tema cerrado

Usuarios habituales