/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Kalgator
#15480Jastro:

vi esta respuesta y me he quedado con las ganas de saber mas

Pues cogió un diccionario y aprendió que en la frase " me a enseñado" hay que ponerle una h a la a

1 1 respuesta
Jastro

#15481 xDDDD

Como te odio, pense que ibas a saciar mi curiosidad xDDD

1 respuesta
neZbo

#15482 Si quieres salsa, toma salsa: https://www.vidaextra.com/industria/fur-fun-una-provocacion-de-mal-gusto-para-la-industria-del-videojuego

xD

kesada7

A ver yo leyendo esto no sé si de verdad se cree lo que dice o simplemente busca la polémica para que todo el mundo vuela a hablar de él y le preste la ateción que se ve que sus padres no le dieron. Vive del salseo lo de hacer el videojuego es una excusa.

1 respuesta
alexsanro

#15484 Joder, me estoy leyendo por encima las contestaciones de este hombre y lo que dicen otros y de verdad. ¿Soy el único que se esta enfureciendo a cada lectura?

Jastro

Es partel del hilo es preciosa, le pide que le enseñe portfolio y le enseña esa brutalidad y su respues es, me falta algun pj, pero no esta mal xDDDDD

Creo que sin duda, esta agitando el avispero xDDDDDDDDD

totespare

Es un puto troll de mierda y la gente pica el anzuelo, y una vez más tendrá sus 5 min de fama y sus videos ganando dinero. En realidad no es tonto el tío.

Sawi

Hostia puta menudo pedazo de hijoputa.

larkkkattack

#15472 es un retrasao en muchos campos diferentes

JohnVoiden

#15471 Le partiría el cráneo con una puta espátula.

B

.

1 respuesta
AikonCWD

#15491 Aseprite

1 respuesta
Jastro

yo soy muy fan de Pyxel edit

1 respuesta
B

.

3 respuestas
Jastro

#15494 graphicsgale no esta mal, es un poco emboliante al inicio pero si te acostumbras es top tb

B

#15494

https://www.piskelapp.com/

1
Kalgator

#15494 aseprite lo tienes gratis en su peopio github :psyduck:

1 respuesta
B

.

1 respuesta
AikonCWD

#15498 lo puedes pillar gratis en su github, pero no sé si lo tienes que compilar tú mismo.

Yo me lo pillé en HumbleBundle, que te viene con steamkey

1 respuesta
B

.

Grastor

A mi Asesprite me costó 10 y me pareció un jodido regalo. Lo estoy usando muchísimo y el programa es la caña.

neZbo

+1 a Aseprite, también lo pille por unos 10 o 12€

carra

Aseprite es el que uso yo, no he probado muchos otros pero despues de usar Aseprite tampoco me hizo falta probar mas, muy bueno. Compilarlo puede ser una historia, como en todos estos casos, pero creo recordar que en alguna web podías encontrarlo ya compilado para Windows

everedx

Lo mismo digo, en relacion calidad-precio, Aseprite es una maravilla.

Se puede compilar en Github y tenerlo, pero se merecen unas monedas los devs.

totespare
4 2 respuestas
kesada7

#15505 Me esperaba que petara al final y se cerrara Unreal xD

Jastro

#15505 tal cual xD

totespare

Pa que no digáis que soy unityfag. Y el segundo para los true gamedevs

3
starfucker

Buenas!!

Hace tiempo que no ando por aqui :joy: pero traigo nuevas buenas. Desde hoy he empezado como gamedev en zaragoza :D
Para que luego se diga que por aqui no se trabaja de gamedev :joy:

7 3 respuestas
totespare

#15509 oleeeeeeee, cuenta cuenta, que andas haciendo? Lo de profesor que dijiste?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales