/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

#2608 Que te depilen el ano sin anestesia, que era el tema de ayer en el stream de Sokar y verás si lloras o no xDD

2 respuestas
Leos

#2609 Yo soy igual, no te preocupes, yo ni he empezado aún xD

Leos

#2611 Tengo una tolerancia al dolor muy alta, no se yo, aunque tengo el culo muy peludo :thinking:

2 respuestas
Kalgator

#2608 Yo tengo poca lágrima y necesito las artificiales, así que también me cuesta que salgan lagrimillas

1 respuesta
Ridote

#2611 Hostia cierto, los streaming de Sokar son lo peor, siempre se acaba hablando de sexo y depilación de ojetes. @Sokar92 guarro.

1 1 respuesta
Leos

#2614 Yo es que además me suele llorar solo uno, el otro siempre esta seco xD

Kalgator

#2615 Está ahora con el stream, lo usamos de fedachat?

1
B

#2613 Yo soy un osito de cintura para abajo xDD

Y tolerancia al dolor muy muy baja yo, el tattoo que me hice el año pasado en el gemelo lo sufrí mil!

1 respuesta
Leos

#2618 Jastro puede dar fe de lo bien que aguanto el dolor

2 respuestas
Jastro

#2619 yes, he visto a gente desmayarse por el dolor que causa tatuarse color y estuvo 7 horas sonriendole a mi waifu, igual le estaba molando el roce de tetas en brazo o que se yo xD

2
Lykaiast

#2613 La tolerancia al dolor no existe en la depilación, te invito a que te depilen con cera fria, caliente y con el láser y lo disfrutes xD Por mucho que resistas lloras

3 respuestas
Jastro

#2621 a mi me dijeron eso y una amiga me depilo la pierna del tiron y ni me dolio xD

(nunca me habia hecho la cera antes)

1 respuesta
Ridote

#2621 Leos no, porque está podrido por dentro. No tiene sentimientos. Es un robot peliroja.

1
Kalgator

#2619 Hombre, que te percute sin vaselina ni calentamientos....

Lykaiast

#2622 tienes poco vello o lo tienes muy fino?

2 respuestas
Kalgator

#2625 A mi tampoco me duele, es cuestion de pieles

Jastro

#2625 NOPE. Soy como un puto oso xD

1 respuesta
Leos

Estoy vacio por dentro, que gran verdad ridote

1 respuesta
Kalgator

#2628 Ya se encargarán de rellenarte :new_moon_with_face:

Leos

OMG que hay que hacer para tener manitas a partir de las 11 de la mañana? A esta hora ya nunca me quedan

2
Lykaiast

#2627 Mmmmm, puede ser que la depilación de cera no te duela pero puede dolerte el láser

B

Hmmm me habéis recordado la canción Pain de Three Days Grace:

Pain, I can't get enough
Pain, I like it rough
'Cause I'd rather feel pain than nothing at all

Y de ahí a Pain de Ayreon:

I am pain
I am the wound that never heals
It's all in vain
No compromise, no deals...

Jastro

Bueno, beavis esta creandome una feature para las polls de mediavida, cuando me la ponga abro el hilo de la mvjam de diciembre ^^

2 respuestas
Ridote

#2633 olé. ¿Qué días estás pensando? ¿Primeros de diciembre? Cerca del 25 estaremos todos de vacaciones pero liados viendo a la familia, por faboh

1 respuesta
Jastro

#2634 soy gilipollas lo puse en los retos xD

13-15 diciembre

1 1 respuesta
Leos

#2633 Guay, esos dias en principio estaré en casa tranquilo, a ver si al fin puedo entregar algo acabado o jugable

Jastro

@Kalgator nope. Que se pueda votar sin ver los resultados y se desbloqueen automaticamente, el dia que indique

Ridote

#2635 Vale en principio igual puedo, aunque mi novia me va a matar porque querrá que pasemos esos días juntos porque en navidades voy solo a ver a mi familia. Por lo que si participo será de forma muy muy básica...

1 respuesta
Leos

#2638 Tu dile que te mire mientras programas que eso es compartir tiempo juntos

1
starfucker

He conseguido que todo el mundo use repo en la empresa! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales