/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
MisKo

#7439 A mi ese juego me encanta, es super simple, super sencillo, aunque mejoraría la jugabilidad, ya que SOLO ME SALE UNA PANTALLA EN NEGRO

1 2 respuestas
Kalgator

#7440 has probado la nueva versión? :(, ahora tienes puntos y gameover :(

Estoy pensando en que mas cosas meterle XD, tengo 4 dias para entregarlo

#7441 dale f5, es culpa de Godot 3.1 beta 3, la primera vez se queda en negro :psyduck:

1 respuesta
DiGuti

#7439 21 mi récord!

1 respuesta
DiGuti

#7441 A mí también me ha pasado, tarda un poco en cargar pero al final sale

1 respuesta
MisKo

#7444 Como dice el colegui, tengo q darle al F5 de nuevo xD

RosaNegra

#7443 ah que ahora tiene contador de puntuación? Vaya.

1 respuesta
RosaNegra

#7442 pues probar a hacer algo de nuevo. Si ese va a ser un juego para una jam de una semana... xD

2 respuestas
DiGuti

#7443 119 puntos ahora, xDD como sugerencia métele algún enemigo más cabrón (más grande y que necesite dos tiros, o que se mueva más rápido, lo típico) y algún powerup, estaría bien uno que haga una ráfaga en todas direcciones en plan para limpiar la pantalla

1 respuesta
Kalgator

#7446 Que pasa, como no me has hecho los graficos estas salty? :new_moon_with_face:

#7448 Si, estoy pensando el powerup o poder cambiar de cactus y cada cactus tenga su tipo de ataque (por ejemplo el cactus redondo dispare bombas explosivas con un radio), aun que no se si me dará tiempo xD

lo de los enemigos, quería poner serpientes que viniesen por el suelo y que los pajaros tuviesen diferentes colores, lo del boss no lo descarto :P

1 respuesta
Leos

Lol esta aprendiendo, quizás podrías aportar algo positivo que si no te voy a lanzar a pirri a la yugular

1 respuesta
RosaNegra

#7449 no, es que he hecho juegos igual en deconstruct2 en una tarde. XD

#7450 yoquesepavo! Aqui todos se tiran el piste de saber de todo pues es lo que toca!

2 respuestas
MisKo

Yo pondría 2 modos de dificultad:

  • El normal que es como está el juego
  • El dificil, en el que los proyectiles desaparecen despues de darle al primer objetivo (he tumbado como a 4 con el mismo proyectil)

Además, lo que comentan de otros enemigos que necesiten más de un tiro, que no tengan los enemigos una trayectoria definida (es decir, directos al cactus), que puedan levantar el vuelvo y volver a bajar hacia otro lado

1 1 respuesta
Ridote

#7447 Tío, no todo el mundo nace sabiendo ni todo el mundo tiene las mismas habilidades, y más cuando no se dedica profesionalmente al mundo del gamedev. No hace falta ser así de capullo xD

1 respuesta
MisKo

#7453 Que es una rosa sin espinas? :man_shrugging:

1 1 respuesta
Kalgator

#7447 Es lo que tiene no saber programar y haber comenzado hace poco, con casi 5 años sin picar nada de codigo desde que termine los estudios, lo unico que he hecho y me ha costado ha sido el runner, pero bueno, por lo menos aporto mas que tu por lo que veo :psyduck:

Leos

#7451 Además no compares hacer juegos con construct2 que no tienes casi ni que programar....

AikonCWD

#7454

2 respuestas
RosaNegra

Morderme cabrones, que tengo la piel dura.

1 respuesta
MisKo

#7457 Joder, a lo que se tienen que rebajar los de #TeamUnity para llamar la atención

AikonCWD

#7458 Cómo llevas el logo?

1 respuesta
bazoo

Me cago en dios Aikon, que mierdas de videos pasas xDDDDDDDDD

1 respuesta
RosaNegra

#7460 no he empezado aún. Estoy liado con varias cosas. Esta semana lo tienes

B

#7457 reportado

AikonCWD

#7461 Chaval, ríndete con ElAdri, el puto amo del rap y el verso.

Kalgator

#7452 tener, tienen que ir todos al cactus ya que eso es el gameover (muchos animales se nutren de cactus en el desierto, por ello escogí un juego así, aun que el gameplay lo cambie radicalmente, al principio iba a ser estilo angry birds de estirar para lanzar), puedo hacer enemigos con rutas algo mas aleatorias, que ridote me enseño a hacer movimientos locos! XD

kidandcat

#7451 enserio tio? construct?

Yo creo unos emojis que tu no haces en 5 años pulsando 2 botones en el whatsapp no te jode . . .

PD: no seas malo, aqui hay de todo, los 9 reyes de los subnormales, y gente normalita, kalgator es de los segundos

1
B

WARNING

2 respuestas
Jastro

#7467 vaya perraco xD

1
Leos

Os acordais que cuando me subieron el sueldo me ofrecieron dirigir el departamento como quisiera con los limites que pusiera el cto? Pues creo que le han mandado diseñar toda la estructura al nuevo a escondidas mias, como hayan hecho eso lo que me faltaba, voy ha hacer un nuevo agujero en el pozo más profundo

2 respuestas
RosaNegra

#7467 ese tío es un bienqueda. Yo le hubiera destruido a los 5 minutos de jugar al juego. El cringe que da el vídeo viendo el juego no tiene nombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos