/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Lykaiast

#15330 Ainnnns hay que leeeeer pelirroja

1 respuesta
Leos

#15331 Últimamente tengo el poder de concentracion muy flojo xD

tirano

#15328

Linea 7 el beggining por beginning

Linea 12 el hopde por hope

1 respuesta
Lykaiast

#15333 Listo! Si ves cualquier cosilla o tienes alguna sugerencia soy toda oídos ^^

totespare

#15324 pues puede que me apunte oye!

#15329 mola! Esas formas de sacar tema me encantan, aunque por aquí la peña es un poco nazi con eso, no se por qué xD

Cambia How I said at the beginning, por As I said, y no for musicians, es "not" :P

I'll upload sería más bien I'm going to upload

Por lo demás, chachi. Me voy a apuntar, y si veo que no puedo, me quito y ya está

2 respuestas
starfucker

A mi me molaria empezar a hacer jams, pero al final nunca consigo ponerme :(
Empece la ultima de MV pero tuve que dejarla a mitad :(

1 respuesta
Kolonic

Cuando la proxima MV Jam coño les gouuuuuu. (Alguna vez caerá y alguien creará hilo)

JohnVoiden

Y si pasas un videoclip de Simple Plan o Sum 41 podemos directamente hacer un juego sobre el suicidio? xd

1 respuesta
totespare

#15338 pa eso que te pase uno de my chemical romance xD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#15339 Iba a decir MCR pero demasiado obvia la broma.

B

Test con Mirror... server linux, cliente editor Unity vía TCP vs cliente Chrome webGL vía websocket SSL

...el plan era usarlo solo prototipar, pero no me sirve, lo descarto.

2 respuestas
JohnVoiden

#15341 No te sirve? Por qué?

1 respuesta
Kolonic

#15341 Por qué? Delay?

1 respuesta
B

#15342 #15343 Mirror no es el problema... tiene que ver con que manipulo la física manualmente y problemas de sincronización.

La idea era usar Mirror para prototipar rápido (y de paso probarlo)... y no va a ser el caso.

1 respuesta
kesada7

#15344 Si he entendido bien te refieres a que quieres calcular las físicas en servidor y luego sincronizarlas con cliente y eso no te deja Mirror?

2 respuestas
B

#15345 no exactamente... el motivo de actualizar la física manualmente son varios, uno el que comentas, pero otro es garantizar un paso de tiempo exacto.

En la práctica fixedupdate es impreciso, más en móviles y máquinas virtuales.

¿Alguna vez has intentado sincronizar bucles entre varios dispositivos, ya sean físicos o virtualizados?

El problema va por ahí...

1 respuesta
B

#15345 por cierto, Mirror usa Update (LateUpdate). Si fixedupdate es impreciso, update...

Pero vamos, tampoco es que sea un problema ya que "es como se suele hacer" pero... no es como se debe hacer, ni me sirve.

kesada7

#15346 nunca he intentado hacer nada de eso, por eso pregunto porque me crea mucha curiosidad todo el tema.

Quiero aprender cositas nuevas y estoy entre aprender shaders en unity y VR/AR cual creeis que es más interesante o útil?

3 respuestas
B

#15348 las dos por igual IMO

Leos

#15348 A mi siempre me ha llamado VR/AR y siempre me ha sonado a chino lo de shaders xD

Selbryn

Alguien que haya trasteado con Tilemap de Unity me puede decir si tiene sentido utilizarlo para generar mapas procedurales?? He vuelto a unity despues de muuuucho tiempo y antes no existia esta feature...

Que tal funciona para poder acceder a cada tile en concreto y para poder tener cierta logica/propiedades asignadas a cada tile??

starfucker

#15348 pues a ver, el tema de VR/AR lo bueno es que hay muchas MUCHAS empresas que se dedican solo a eso, y en caso que te quisieras cambiar de empresa seria una buena manera de entrar en otro sitio

JohnVoiden

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-arpg-para-moviles-pero-no-para-pc-637301/2#50
Actualización con codigo y gif!

B

Han borrado el hilo del qie buscaba coder?

2 respuestas
B

#15354 ahora que lo dices...

kesada7

@Jastro por que se ha borrado el hilo?

1 respuesta
B

#15356 #15354 cuando abrió el hilo le hice un seguimiento fuera de MV y tenía otros hilos, todos de esta semana, todos borrados...

En reddit reclutó un par de artistas antes de chapar.

2 respuestas
JohnVoiden

d-bug el stalker.

1 respuesta
totespare

#15357 tio, dónde te metes entre que borras una cuenta y te creas otra? xD

2 respuestas
Kalgator

#15359 tiene trastorno de personalidad multiple

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos