Gamelab 2014

MrPacoPorras

Como muchos de vosotros sabréis. Mañana martes empieza el Gamelab 2014

Y tiene pinta de que este año va a ser el más interesante de todos. No sólo por que la gala la presenta Florentino Fernandez, si no por que la cantidad de expositores y charlas chulas es inmensa.

Quienes de vosotros estaréis este año?

PD: Para el que quiera saludar, estaré entre las charlas y el puesto de A Crowd of Monsters, presentando el último juego que hemos hecho.

larkkkattack

Lubiterum va!

www.lubiterum.com

:D

Y la PAD también, si alguien va hoy, soy el de la camiseta de lubi xD

Drhaegar

Si pudiera iba de cabeza :(

Al menos espero poder ver las ponencias en YouTube.

Hipnos

Cómo me gustaría tener una empresita de hacer videojuegos ;_;

trinee

Me comentó un colega que otros años el pase normal costaba 5€ pero se ve que este año ese pase no existe. Lo más barato es la entrada de estudiante por 80€, ¿es así?

Me gustaría ir pero es muy caro...

YaW

Yo voy, me podéis encontrar con una camiseta de CremaGames xD

Acrimiens

4 de nosotros estaremos, somos raritos y nos llamamos 7Floor

KuS

Yo estoy con mis compas de master, en la entrada en el stand de ipecc (segundo al lado de la escalera), cuando no estoy en charla como ahora claro xD

larkkkattack

Sólo he conocido a Yaw, Calanar y peña de Deconstructeam. CREO.

Igual había algun otro de MV, he hablao con él y no lo sabía xD

PD: FELICIDADES OTRA VEZ VIA FORO PARA DECONSTRUCTEAM POR SU PREMIO AL MEJOR DEBUT <33333333333333333333

1
B

Para el año que vine intentar ir al Indie Burger. No se que tal ha estado este año pero siempre es más que recomendable. Y se puede ir aunque no seas "indie". De hecho va gente de la mayoría de empresas de Barcelona, así que si buscas curro es un buen sitio donde conocer gente.

Y además hay cervezas y hamburguesas :)

1 respuesta
MrPacoPorras

Ya de vuelta en madrid... ha sido un placer conocer a alguno del foro... aunque me ha quedado muchisima gente por conocer que de todos los que estabamos ha sido imposible.

Me he vuelto con muy buen sabor de boca, viendo que cada vez hay más y mejor nivel en el mundillo :)

larkkkattack

#10 Es que se acabaron las entradas :___________________________

Pero el año que viene vamos fijo.

Clicspam

Felicidades a los chavales de Deconstructeam, ya tengo GWBW en mi lista de deseados de steam jaja

1
Drhaegar

El año que viene allí estaré D:

GreyShock

Ya os di las gracias en persona pero las vuelvo a dar por aquí! :D Una pena no haber podido hablar de forma más calmada pero es que me pasaban como una pelota durante el evento, apenas he tenido tiempo de hablar 5 minutos con la misma persona... imagino que eso es ¿bueno?

3 1 respuesta
mr_badger

Muchas felicidades por el premio. :D

1
Nucklear

#15 Enhorabuena os han dado un gran dildo :3

2

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • Clicspam
  • larkkkattack
  • MrPacoPorras
  • KuS
  • Acrimiens
  • Hipnos