GGJ 2014: Juegos mediavideros

r2d2rigo

Despues de 48 horas de sangre, sudor y no dormir hemos cosechado los frutos de la Global Game Jam 2014. Así que abro este hilo para recopilar los juegos hechos por mediavideros en esta edición.

( He encontrado los perfiles de MartiOne, sergilazaro y creo que Khalanar tambien, pero no han dado el juego de alta en la web de la GGJ :( )

Listado en orden alfabético:

HUNT THE THING

Miembros
r2d2rigo
RosaNegra
Enrique Vidal Flores

Descripción
Shooter multijugador para 4 jugadores en el que uno de ellos es designado como "la Cosa", un monstruo gigante con cuernos. Los demás jugadores tienen que cooperar para matarla mientras se defiende. La Cosa se ve a sí misma como un gato gigante jugando con cosas que se mueven.

Completado
No

Se va a continuar el desarrollo?

Perfil de la GGJ

NINJA SEWER

Miembros
qunram

Descripción
Scroller lateral 2.5D en el que eres un ninja en una alcantarilla.

Completado
?

Se va a continuar el desarrollo?
?

Perfil de la GGJ

PILEUS

Miembros
autlos
Galbix
VerZ

Descripción
Aventura en el que la interacción con otros personajes depende del estado de animo de tu avatar.

Completado
No

Se va a continuar el desarrollo?

Perfil de la GGJ

2
13500

#1 experiencia o resumen en general de la experiencia en la GGJ de Madrid? Estuvisteis en Microsoft?

1 respuesta
Ronso

El de Pileus solo veo una pantalla con música t_t

Y el de Hunt the Thing me he caido al vacio nada más empezar xDDD

PD: Ninja Sewer no tiene archivos ni nada xD

2 respuestas
r2d2rigo

#2 estuvimos en Microsoft, si. Muy positiva en todo, tanto por parte de la organizacion que nos trataron muy bien (catering, poder quedarnos a dormir, etc.) como por la gente que se lo curro bastante y no hubo ningun tipo de mal rollo.

#3 que clase has elegido para spawnear? A lo mejor hay alguna bugeada en esa release y no me he dado cuenta.

1 respuesta
Ronso

#4 Arquero, pero ha sido porque he aparecido en un sitio que tenía delante un arbol (no podía pasar) y al otro lado el abiiiiiiismo! xD

1 respuesta
r2d2rigo

#5 ah, es que ahora mismo hay un problema con las layers de colision, porque el ranger puede rebotar en los arboles pero tambien deberia atravesarlos, cosa que de momento no hace.

1 respuesta
Ronso

#6 Ranger OP xDDD

VerZ

El nuestro es mejor que no lo jugeis por ahora, nos partimos el lomo con tal de tener algo que enseñar, pero falta bastante para tenerlo terminado. Ayer me negaba a terminarlo en estos dias, pero creo que me lo currare, porque no tiene sentido dejar estos dos dias de curro en el limbo.

2 2 respuestas
r2d2rigo

#8 entonces pongo un "si" en lo de continuar el desarrollo?

1 respuesta
autlos

#9 Claro, al menos hay que tener una versión jugable para MV sin bugs y añadiendo los detallitos que faltaban.

#3 En realidad puedes completar el juego tal como está, con todos sus bugs y detalles faltantes, pero como dice #8, es mejor que esperéis. Tal como está, ni se puede apreciar lo que teníamos en mente.

VerZ se metió un currazo legendario con la parte gráfica. Incluso con todas las complicaciones que ha tenido, hizo muchos más sprites y decorados de los que aparecen ahora mismo (un abandono, tener los sprites terminados y después tener que rehacerlos en pixel art, alimentarse tres días a base de nestea, etc).

Galbix también hizo buen trabajo con Game Maker. El problema que tuvo es que todo lo gordo le llegó en el último momento, cuando ya estaba muerto y no sabía ni escribir.

VerZ

Currazo? No que va...

1 respuesta
autlos

#11 Se llama Lizzard Stradlin.

Galbix

Instalaciones, un diez.

Desarrollo, una puta locura. "Gabinete de crisis" ya ha pasado a ser un habitual en mi vocabulario lol. Pero extremadamente contento de haber estado ahí, el ambiente general entre devs molaba mucho, quiero repetir cuanto antes.

Horas de sueño, un cero.

qunram

El mio, Ninja Sewer, lo hice para trastear, no tenía intención de subirlo, ya que no tiene nada q ver con el tema de la Jam y algunos assets son comprados!. Pongo aquí un enlace para q los demás puedan verlo pero no lo voy a continuar, de momento, ni lo voy a subir a la GameJam.

Web
https://db.tt/N8PO6rod

Escritorio
https://db.tt/8dW7WdcO

Controles:
XBOX 360 Gamepad

o

Izquierda: A o <
Derecha: D o >
Disparo: Ctrl Derecho o Botón Izquierdo del ratón
Salto: Espacio o Botón Derecho del ratón.

Las instalaciones alucinantes, el trato genial, la gente que he conocido es estupenda, la verdad, pienso repetir y se lo recomiendo a todo el mundo!!

1

Usuarios habituales

  • qunram
  • Galbix
  • autlos
  • VerZ
  • r2d2rigo
  • Ronso
  • 13500