Guía de desarrollo de juegos Indie

Idontknow

Pasa link #3150

GreyShock

Me cago en la leche, que aún no he hehco anuncio oficial, le vais a quitar la magia xD

http://www.deconstructeam.com/games/sugar-loco-wrestling/

Ahí lo tenéis, pero aún así no os libraréis de tochopost con banner y barritas naranjas xD

1 1 respuesta
Idontknow

Vaya paliza le acabo de meter al que estaba jugando ahora. NOOB! xD

m3l0

yo acabo de fundirme a un vendetta, pero por que no se movia, lel

ceeps

Lo mejor, din duda alguna, es la musica.

Josekron

#3152 Es muy original, me ha encantado :D Es el típico juego que si sacáis una versión para smartphones triunfa xD

Ahora los "peros": a veces apuntaba y hacía click pero no tiraba la tarta o la tiraba en otra dirección a la que apuntaba (soy uno de los que acabáis de apalizar xD). Los demás controles respondían sin problema. También he notado algo un poco de lag.

1 respuesta
GreyShock

#3156 Según las instrucciones, hay que coger una tarta y regresar a la zona azul/verde para lanzarla :P No sé si sería ese el problema.

Lo del online... puf, te digo que funciona de milagro xD Me ha quedaod loco compensado el lag y esas movidas y aún así va regular xD

Me alegro de que te haya molado! :D

EDIT: Dejo el post oficial para mañana... que llevo currando como un enfermo toda la semana para llegar a la fecha y necesito un día sin ordenador.. +___+ ale!

1 respuesta
Josekron

#3157 Posiblemente sea eso xD

Ahora quiero echar otra partida y he creado todas las tartas pero no salta la pantalla. Supongo que mi oponente todavía estará liado con las tartas o puede que se haya ido... debería salir un mensaje en plan "esperando al oponente" o algo así.

1 respuesta
GreyShock

#3158 No nos dio tiempo a programar la logica de desconexiones para entrar en el concurso. Pero sin duda la versión post-compo tendrá avisos de "Tu oponente es un gañán y se ha pirado" y esas cositas.

1 respuesta
Scottie

Santa madre de dios como engancha la puñetera cancion xDDDDD

ratontm

Que entre alguien! jajaja

B

Esperando me hallo para violar a alguien a pastelazos!

1 respuesta
Maaarc

Va cabrones, elegid personaje

#3162 Sal y vuelve a entrar!

1 respuesta
B

#3163 Ya lo he hecho xD

1 respuesta
forcem

añadirle un pitido a cuando encunetre pareja xD

Maaarc

#3164 Buah es injugable en mi pc a saber porque xdd :(

KoKiTO

En mac no me carga :(

Srednuht

1º ronda vs un tio de estos picudos, yo el de verde, quien de vosotros es? xD

PD: 1º ronda para mi por poco xD

edit:creo que midgard XD

m3l0

chili picante esta OP omg! xd

Srednuht

#3159 ¿Porque en 2º plano va mal? Me explico, estaba aqui poseando en mv pendiente de que la musica me advirtiera de que la ronda iba a empezar, pues bien, no oia nada, cuando he cambiado de pestaña llevaba un slow del copon y 99gr de estos vamos, que se ha cebado conmigo y yo pensando que no habia empezado

1 respuesta
GreyShock

#3170 Es cosa del HTML5 Canvas, cuando no estás mirando, no renderiza nada para no gastar recursos, y... es un mierdolo para cosas así online. No sé si se podrá desactivar para que siga funcionando en segundo plano.

1 respuesta
Srednuht

#3171 vaya :_

:ninjaedit: JAJAAJ al final he perdido la ultima por 3 puntos en el ultimo segundo xDDD muy chulo el juego y la partida tambien xD

PD: tenia el marcador a mi favor pero ha sido fuera de tiempo creo

#3171 Es una putada eso si, midgard( o quien haya sido) se ha puesto las botas en la 2º partida xD ha empezado +100 >.< y con un un slow del 900% sobre mi xD

1
B

He ganado por un punto! jajaja

Congratz Deconstructeam, está muy divertido, y hacer comvinaciones con limón es mortal, MORTAL! No hay quien se escape de 4 pasteles en 1 xDDD

2 1 respuesta
Srednuht

#3173 Has ganado una batalla. La guerra solo acaba de comenzar xD

B

Chicos, las votaciones para el IOTY ya están aquí!

1 respuesta
Srednuht

#3175 ese "aqui" debería ser un [ url] xd

Potito

El q esta jugando ahora es mas tonto q las piedras macho, ni una tarta me ha tirado, SALTE DE ZONA AMARILLA RETARDED

4
ratontm

Dónde puedo comprar la jodida soundtrack?? Épica.

#3179 Lo acababa de ver en la página. Jajaja gracias de todas formas!

1 respuesta
Idontknow

#3178 Fresa y limon

1 respuesta
BLZKZ

#3146 es chorizo, es más indie

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags