[HTML5]Triangle Wave Simpleza a la máxima potencia :D

B

Bueno, os presento mi ultimo jueguecillo para HTML5/android, es un juego muy sencillo que he logrado hacer en 2-3 días.

Tampoco os puedo explicar mucho mas porque es difícil ya que es un poco... abstracto, por lo tanto lo mejor es que lo probéis vosotros mismos:

Android version: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TriangleWave.byr

Web Version: https://googledrive.com/host/0B1UN8sc3LiOVYkU1dnJCTWtsQkk/index.html

un par de screenshots:


4
Selbryn

#1 Buenas, me gustaría saber como lo has desarrollado, si has utilizado algún engine o si lo has hecho a pelo.

Descargandooo!!

1 respuesta
EnAbLeD_

creo lo ha hecho con el engine construct

edit: jodido juego! como engancha! mi record 38... poquito... continuare!

1 respuesta
goteNN

esta guapo, engancha, lo malo que después me pongo a mirar cualquier cosa y parece como que se estire, me deja loco xD

58, hasta dentro de un rato lo dejo xD

darkblade60

No se si es un remake de algún juego pero mola la idea.

Potito

#1 74 High Score, GUAPISIMO, q mareo, es muy flappy tio. Me gusta.

YaW

La idea no es nueva, creo que ya he jugado a algún juego así pero está muy bien hecho, enhorabuena :)

Eso si, me pega unos tironacos en mi LG G2 muy grandes xDD

bazoo

#2 #3 Si, está hecho con Construct 2.

Mola, me recuerda al Super Hexagon.

B

Efectivamente está hecho con el construct. Gráficamente me inspiré en maverick bird, de ahi su parecido con super hexagon, es el mismo creador.

La forma de jugar tambien está basada en estos juegos (super hexagon, flappy bird), partidas muy rapidas para que la alta dificultad no suponga frustración, ya que juegas tantas partidas en poco tiempo que logras ver una mejora, aun siendo difícil.

Gracias por los comentarios y lo siento por el rendimiento en móviles pero estoy muy limitado en eso, ya que al pasar html5 a android hay muchas cosas que no puedo controlar, de todas formas investigaré un poco a ver si logro mejorarlo :)

Eso si, hacerlo con construct puede tener cosas malas pero tambien buenas, el sábado tuve la idea y anoche estaba publicado en android :)

1 respuesta
pekter

Está muy bien en juego, contacta con ocelote, rubius y esta gente que mueve "gamers" hoy en dia que te hacen la campaña publicitaria en "na".

B

Pues no me suenan, puedes darme algo mas de informacion aunque sea por privado? estaría muy agradecido :)

SpiuK

Tiene un bug,y es que la version de pc no me deja pasar de 33 ¬¬

EDIT: Llegue a los 60!

Aidanciyo

Esta guapisimo.

ServH

Está muy bien, enhorabuena

1 comentario moderado
Rubenum

Muy chulo y adictivo, solo lo he probado en pc, creo que me molaria más si tubiera el doble click mas rápido para poder rectificar el recorrido, lo mismo es mi ratón XD, pero en general esta muy bien.

Gorzas

#9 Es que Construct es muy bueno para empezar pero horrible para cuestiones de rendimiento. ¿Has pensado portarlo a otro Gane Engine?

B

realmente hasta ahora no habia tenido problemas al portarlo a movil, siempre me las he apañado con el rendimiento y son juegos mas complejos, pero este no supe detectar porque narices daba tirones. Por supuesto me he planteado portarlo a otro game engine, de hecho un amigo me lo haría directamente en android en una tarde, yo podría tambien pero tardaría mas pero vamos, son las 2 opciones que estoy barajando, no solo por el rendimiento si no porque le podría meter scoreboards en android.

7 días después
darkjaviesp

Que chulo! 68 es lo máximo que he hecho. Podrias hacer un tutorial, como mola! Estudias o algo?

finalform

mucho vicio

Usuarios habituales