La tertulia condal de Gamedev

Player2gs

#120 Pues debido a los comentarios de "alguien" (:D), decidí ponerme a darle un repaso a la jugabilidad, y creo que le ha venido muy bien. Traeré un build con la jugabilidad bastante mejorada (creo) y también con bastantes mejoras gráficas.

2
mr_badger

Modificada fecha en el primer post viernes 20 de noviembre.

De valki espero tener el moda danza bastante jugable aunque sin IA y puede que hasta un modo multiplayer para que hayan piques.

Dos personajes -> X tiempo -> seguir el ritmo -> si se acierta el ritmo de manera seguida se generan las danzas -> A mas dificultad de danza seleccionada mas puntos.

No se si estará listo, pero lo intentare :D

Giantfox

Giantfox no podrá estar :( justo ese viernes estamos haciendo cosillas para la nueva office :D

1 respuesta
VicoViper

¡¡Vamos chicos!!! a #123 le vamos a permitir faltar a esta, pero el resto no tenéis excusa.

¡Quiero oír qué es lo que tenéis en WIP y qué vais a traer este mes!
Vamos a poner Hype-meter a tope

5
10 días después
Karehb

Yepa, pues ahora que ya me he aposentado en Barcelona, me apunto a este viernes, nos vemos por allí!

mr_badger

Nos vemos mañana a las 19 en la taberna...

Aunque yo a las 18 ya estare alli.

Player2gs

Allí estaré. No había para conectar cargadores ahí, verdad?

VicoViper

Yo estoy clonando el repositorio en el portatil y salgo para allí (si veo que no puedo... me tocará tirar de pendrive :( )

larkkkattack

Alguien lleva portatil Y/O mandos Xinput?

Player2gs

Portátil sí, mandos no tengo :S

mr_badger

De momento la taberna cerrada creo que abren a las 19 la primera vez que fuimos estaba recien abierta, estoy haciendo tiempo en el sibarey, ya avisare si abren

mr_badger

Ayer aprendí mucho, sobre todo al dejar jugar a Lark sin darle ninguna indicación. Estoy remodelando el sistema de danza a que sea mas sencillo y con todo centralizado, a ver si para la proxima lo tengo.

Próxima Tertulia 11 de Diciembre, la adelantamos una semana porque llegan las temidas cenas de navidad y esto va a ser un desmadre :D

19 días después
mr_badger

Bueno gente mañana ya sabeis mañana tertulia quien se apunte,

Alphas/betas que se probaran:

Suspicious Mind

Valki keep dancing.

si viene @Player2gs alchemist joust

Y si viene alguno mas que lo diga :)

Cuando? las 19 hora oficial, yo seguramente estare a las 18:30 ya por ahi.

Donde? Taberna del minotauro

Carrer Pardo. 67 Barcelona

y como seguramente estara cerrada en el bar mas viejuno del momento SIVONEIIIIIIIII que esta al lado de la taberna

Restaurante Cafetería Sibonei
Restaurante
Dirección: Passeig de Fabra i Puig, 95, 08016 Barcelona

1
Player2gs

Vaya, me había quedado con que era la semana que viene y no mañana.

Pues no se si me va a dar tiempo, voy a ir un poco de culo mañana. Intentaré venir, aviso por el hilo en cualquier caso.

Player2gs

Me temo que esta vez no voy a poder ir, tengo que acabar una cosa de trabajo y aun me queda un buen rato. A la próxima no falto!

2 meses después
Giantfox

Dicen las malas lenguas que el 19 de Febrero (viernes) en el bar la Famiglia (Detrás del corte ingles, hipercor que hay entre Fabra i Puig y Sagrera)...

Lo suelto por si es verdad! ;)

1
mr_badger

Allo nos vemos con pre-alpha reciente de valki para que la critiqueis :D

1
Player2gs

Hombre!
Pues por ahí estaremos, si todo va bien.

1 1 respuesta
VicoViper

¡Allí estaré sin duda!
Otra cosa es si podré llevar juego o no, porque tengo 3 frentes abiertos y no se si podré cerrar alguno a tiempo, así que lo mismo llevo juego... o lo mismo llevo 2 prototipos y un mini sprint del Suspicious.

Giantfox

Buenas!
Sientendolo mucho Giantfox no podrá ir este viernes a la quedada, nos ha surgido una historia que debemos atender con celeridad. Nos sabe mal, la próxima seguro que nos vemos!

1 respuesta
mr_badger

#138 al final se pospone al 26 de febrero.

Player2gs

También va bien. A las 7:00?

El sitio que comentava Giantfox es donde las últimas veces?

mr_badger

No, este esta detras del hipercor de la misma zona. Un par de manzanas mas abajo del tren.

Segun google la direccion es

Carrer de torroella de montgri 1 - 3

Que giant confirme :)

1 respuesta
Player2gs

#143 Madre mia, cada vez más cerca de mi antiguo piso. Vivia en el 5. Conozco la zona, pero no el sitio.

#140 Da a la parte exterior o al paseo interior?

Giantfox

Yo lo confirmo en unos días, pero tiene toda la pinta que podamos! Esto queda entre el hipercor y el parque de la pegaso!

Wasd

Que tal van las tertulias? Me he perdido mucho? :)

Player2gs

Yo no me perdería la siguiente, creo que todos vamos a traer bastantes novedades ;)

VicoViper

Pues yo esta tarde estaré ahí con más propuestas que material jugable... pero estaré.

Se rumorea que hay versión pre-alpha de Valki... yo no digo nada, pero vale la pena venir a verla, que está mu bonica.

Lo mismo me vengo arriba y llevo un mini prototipo en el que estuve trabajando anoche, pero no prometo nada (ahora mismo es injugable, pero con la cantidad de café que tomo al día, lo mismo me animo sin darme cuenta...).

El primero que llegue al sitio nuevo, que vaya comentando que tal está xD

Player2gs

A las 7:00, no?

1 respuesta
VicoViper

#149 Bueno, el señor tejón estará ahí desde las 18:30 o así...
Lo enviamos de avanzadilla para el reconocimiento del terreno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mr_badger
  • Player2gs
  • VicoViper
  • Giantfox
  • larkkkattack
  • Hopper
  • Cyph3r